NO SOLO EL PEJE
LOS TRANSPORTISTAS TAMBIEN LLENAN EL ZOCALO Transportistas de diferentes estados de la República se concentran una vez más en el Zócalo capitalino para exigir la reducción en el precio del diesel, que actualmente es de 7.68 pesos...
SACATRAPOS DICHE
¿No serán estos los camiones en los que el Frente Amplio Progresista, (entiéndase, los partidos de AMLO) transportaron antier a los acarreados al mítin de López Obrador?
8 comentarios:
me vale si son los acarreadores del amloco, pinche diesel lo deberían de prohibir, mejor que usen biodiesel cuando menos
Hasta parece estacionamiento gigante.
Pero les apoyo. Los precios de la gasolina son una vergüenza para un país productor de petró...
(Zeta, nuestra reservas ya casi chingan a su madre...)
...
... ¬¬ pt mdr
oye, mi estimado, Zeta, ese pt mdr es autocensura para que no te regañen como a mí, por lépero??
Pues todas la veces que se llena el zocalo capitalino es para lo mismo, restregarle al Feli"pillo" Calderon sus barrabazadas, ¿o no?
No, Pepmac,
Cada vez que se llena el Zócalo capitalino es para demostrar que México, desafortunadamente, sigue lleno de miless de personas incapaces de resolver sus propios problemas y que la únca solución que se saben es ir a mendigarle al gobieno que los saque de pobres.
Pena ajena, de verdad. Pena ajena.
Addendum.
Para reclamarle a Felipillo (o a quien sea) sus "barrabazadas" (sic) no hace falta bloquar calles y jodernos la vida a los pocos Mexicanos que SÍ trabajamos y sí hacemos algo de provecho.
Pero, bueno, el clientelismo parece que sigue siendo mejor negocio del mediocre, el flojo y el cobarde.
Ya hubiera querido el Peje llenar así el zócalo en su último mítin.
Pero en fín, el mediocre flojo y cobarde gobierno panista finalmente accederá a bajar el precio del diesel o lo que sea, con tal de ganar clientelas en las próximas elecciones.
Entropía,
No lo dudaría. Estos monos del pan están desesperados y dispuestos a hacer lo que sea con tal de que no se les hunda su trajinera electoral... cosa que no evitarán, en mi humilde opinión.
Ni modo... no tiene sentido defender lo indefendible.
Publicar un comentario