jueves, 5 de marzo de 2009

SALIO TELLEZ, PERO LOS PAJAROS
EN LOS ALAMBRES DE LA SECRETARIA
DE COMUNICACIONES NO FUERON REMOVIDOS

MAGU, EN LA JORNADA

Una amante despechada entregó una grabación telefónica a los enemigos de su antiguo amado, el señor Luis Téllez, pero al día siguiente, cuando este salió a explicar el escándalo, telefónico le sacaron otras grabaciones que no provenían de la misma fuente, sino más bien de adentro mismo de la Secretaría de Comunicaciones...

¿Se habrán metido en sus teléfonos otras amantes despechadas? O pinchar las líneas telefónicas de los pesos pesados en esa secretaría es cosa común y corriente. Todo pasó allí.

Corrieron a la subsecretaria Carpinteyro, corrieron al señor Téllez, pero nadie hasta el momento ha identificado, ni pedido su renuncia, ni corrido a quienes grabaron las conversaciones...


Es más, ese no es el tema... El presidente Pelele mismo no se alarma porque las razones para hacer sus cambios hayan provenido de grabaciones ilegales realizadas por pájaros desconocidos...

Eso sólo quiere decir que está al tanto y está de acuerdo en que ese metodo ilegal se practique.
Una razón más para no anular el voto y dárselo a un catastrofista

18 comentarios:

Ricardo dijo...

Magu en campaña... o sea que ¿vas a votar por Convergencia o el Partido del Trabajo?

No te engañes Magu, todos los politicos, sean del color que sea, son una mierda, se han cansado de darnos pruebas de ello....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Alguien recuerda que el catastrofista légitimo haya sido catasrofista en su propio gobierno? ... yo recuerdo que todos tenían la culpa meno él ... todos estaban menos el DF ... todo era compló y si se lo preguntaban en su exhibiciones matutinas llegabaaaaa El capitaaaan guarnizzzzzz ...

Ernesto dijo...

Magú, esos pájaros parecen viles moscas...

Zed dijo...

Ese mi Héter:

Todos los que ven la paja en el ojo ajeno no ven la...

Y el tránsito está fluiiiiiiiido, fluiiiiiiiiiiido... Los quiero mucho...

Aarón Castro dijo...

el tonto no pierde oportunidad de señalar a los tontos...

Anónimo dijo...

Aarón no señales ...

Anónimo dijo...

¡chin! volví a señalar ... pero con este profundo pensamiento se arregla y quedo bien:

"Más tonto es el que defiende a otro tonto y quiere acallar a los demás señalando que el que señale será más tonto ..."

Aarón Castro dijo...

que raro, yo solo escribí:

el tonto no pierde oportunidad de señalar a los tontos...

y veo que te lo tomas muy en serio, pero bueno, eso sucede cuando hay un delirio persecutorio diagnosticable que se proyecta en la referencia monotemàtica hacia legitimos y espurios

magu dijo...

RICARDO...
¿Cual es la occión??

¿Anular el voto, que es tanto como no votar, como propone mi desencantado colega el Rictus?

Estamos atrapados en esta democracia formal que sólo se resuelve con votos...

Si no votamos por ninguno de todas maneras nos gobernará el Ninguno que gane...

Ideas, necesitamos lluvia de ideas...

saludos

.................................................

ERNESTO..

Por eso no detienen a esos pajarracos... están camuflageados..

JA, JA, JA,!


SALUDOS

Aarón Castro dijo...

bueno, si se requieren ideas yo propongo una:

democracia directa.

1. Municipalicemos la toma de decisiones. pero no a través de una reforma sino a través del ejercicio directo de los derechos políticos.

por ejemplo.

en mi colonia asaltan mucho. los vecinos sabemos que la policía no hace nada y que quizá reciba su mordida. además el diputado local ya nos vino a ver hace dos años pero no hizo nada.

propuesta de democracia directa. comités de vecinos para cuidar la seguridad. porque? porque sólo así se va a solucionar el problema, localizando (llendo a lo local) las soluciones.

y ojo, es diferente a tomar en nuestras manos la justicia o la venganza...

y por qué podemos aplicar otro tipo de justicia que nos sea carcelaría o punitiva, sino instructiva...

que tal si en lugar de matar al que secuestra lo ponemos a que repare baches todo el día?

y esas soluciones sólo en lo local.

ni votar, ni no actuar...

rescatemos a este país del nihilismo...

Ricardo dijo...

Exactamente ese es mi temor en estos momentos Master, que no hay a cual irle .... (tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo)....

pero tengo mis sospechas que te estas llendo con el peor de los peores, el que sigue al puro, pobre, defensor de las causas nobles, termina con puro pobre y una patada en las partes nobles.

Sigo pensando que Jimmi Neutron y su Gaviota van en caballo de hacienda.... ¿duraran otros 70 años?

Aarón Castro dijo...

no ricardo, esa es una muestra del nihilismo que azota a este país y a esta blog:

porque ya nadie cree en las cuasas nobles?, digo, entiendo que se nos ha mentido abiertamente

pero eso no quita que las "causas" sigan ahí, y que aún haya pobreza...

yo creo que la peor alternativa es sentarse a esperar que el pri regrese, aguantar, y esperar que no nos vaya tan mal

magu dijo...

RICARDO

Creo que he dado señales equívocas y desde hace rato me estás endilgando como mi candidato preferido al ex mesías tropical, ex rayito, exgobernador del DF, excandidato presidencial y actual profesional del catastrofismo...

No, mi cuate...Mi catastrofista preferido es catastrofista del Consejo Mundial de Boxeo...

Espero que se lance...

saludos

Ricardo dijo...

¿Jorge Kagachi?

Zed dijo...

Aaron:

Ya no hay causas nobles en el mundo.

Y que conste, todos estos nobles ejemplos "quisieron" un cambio para "bien":

EPR - pendejos tragamierda
EZLN - pendejos tragamierda
FAP - pendejos tragamierda
PT/CONVERGENCIA - pendejos tragamierda
ETA - pendejos tragamierda
FARC - pendejos tragamierda
AMLO - pendejo tragamierda
CASTRO - pendejo tragamierda
EVO - pendejo tragamierda
CHAVEZ - pendejo tragamierda (bueno, él me cae bien por chingar a cada rato a Bush)

¿le seguimos?

Ricardo dijo...

Una razon para ser optimistas (de El Universal On Line)

Los optimistas vivirían más !!!

Un grupo de investigadores estadounidenses señaló que las personas optimistas viven por más tiempo y tienen vidas más saludables que las pesimistas, según reveló un estudio que brindaría más de un motivo para dejar de refunfuñar.

Expertos de la University of Pittsburgh observaron las tasas de muerte y condiciones de salud crónicas en participantes del estudio Women's Health Initiative, que ha seguido a más de 100.000 mujeres de más de 50 años desde 1994.

Las participantes optimistas, es decir aquellas que esperaban que pasaran cosas buenas en vez de malas, eran un 14 por ciento menos propensas a morir por cualquier causa que las pesimistas y, un 30 por ciento menos proclives a morir por enfermedad cardíaca después de ocho años de seguimiento.

Las mujeres optimistas también eran menos propensas a tener presión arterial elevada, diabetes o fumar cigarrillos.

El equipo, dirigido por la doctora Hilary Tindle, también observó a mujeres que eran muy desconfiadas -un grupo al que llamaron "cínicamente hostiles"- y las compararon con participantes más confiadas.

"Las mujeres cínicamente hostiles eran un 16 por ciento más propensas a morir (durante el período de estudio) que las menos cínicamente hostiles", dijo Tindle.

Esas participantes también eran un 23 por ciento más proclives a morir por cáncer.
Tindle dijo que la investigación no prueba que las actitudes negativas causen efectos negativos sobre la salud, pero señaló que los hallazgos parecen estar relacionados de alguna forma.

"Creo que realmente necesitamos más estudios para diseñar terapias que apunten a las actitudes de las personas, para ver si pueden modificarse y si esa modificación es beneficiosa para la salud", agregó la autora.

Anónimo dijo...

Así es, en este blog a veces creo que me quieren perjudicar, clones y trolles me asedían, pero los que quieren llamar la atención usando un lenguaje fuera de lo común y citas mamonas, pues no más me sirven de sparring.