martes, 10 de marzo de 2009


CALDERON EN REFORMA

SARKOZY,

RESCATADOR MUNDIAL DE DELINCUENTES FRANCESES
"Soy el Presidente de los franceses que nunca han cometido errores pero también el Presidente de los franceses que han cometido errores, por esta razón indiqué a las autoridades mexicanas que deseaba la aplicación de la Convención de Estrasburgo para la repatriación
de nuestra compatriota Florence Cassez"
VA POR EL MUNDO AYUDANDO A SUS CONNACIONALES
EN MEXICO, TODO EL PODER DEL ESTADO
FRANCES, A FAVOR DE UNA SECUESTRADORA

Pues sí, el presidente frances si mostró tener los tompiates bien azules para hacer un viaje hasta esta peligrosa región con el sólo objetivo de abogar por una connacional que vino a este país a contribuir al clima de inseguridad participando en el pujante negocio del secuestro.

ANTES, INTERVINO EN COLOMBIA
En la liberación de Ingrid Betancourt.

TAMBIEN EN LIBIA

Igualmente recordemos que con su anterior esposa, Cecilia Sarkozy, logró la liberación de un grupo de enfermeras búlgaras y un médico palestino, que estaban acusados y condenados a muerte en Libia por haber contagiado con el virus de Sida (debido a malos manejos hospitalarios) a 400 niños en ese país.

SARKOZY CON CECILIA SARKOZY

O RECORDEMOS EL RESCATE QUE HIZO
DE LOS SECUESTRADORES DE
NIÑOS AFRICANOS EN EL CHAD


En 2007, el gobierno africano de el Chad,
en el corazón de Africa, entre Libia y Nigeria, detuvo a un grupo de europeos que pretendían sacar del país a niños, aparentemente sin padres. Fueron acusados de intento de secuestro.

En un santiamén, el presidente Sarkozy se embarcó para ese país y en una visita relámpago de apenas dos horas logró la liberación de cuatro azafatas españolas y tres periodistas franceses inculpados junto a otros 9 europeos por la tentativa de sacar del país a 103 niños.


AQUI EN MEXICO, POR DE PRONTO,
FORMARON UNA COMISION PARA REVISAR
EL CASO DE LA FLORENCE CASSEZ

Los presidentes de México, Felipe Calderón, y Francia, Nicolas Sarkozy, anunciaron ayer la creación de una comisión binacional que revisará el caso de la francesa Florence Cassez, de 34 años, condenada por la justicia mexicana a 60 años de prisión por secuestro.
Verán que pronto la fichita esa francesa partirá rumbo a París.

...A SARKOZY NO SE LE PUEDE NEGAR
QUE TRABAJA PARA LOS FRANCESES

19 comentarios:

Zed dijo...

El cartón del marrano, abominable. Como Jefe de estado... no debería hacer ese tipo de cosas. Aunque, bueno, pareciera que los franceses secuestradores merecen toda la bondad y amabilidad del mundo.

O será que Sarkozy anda metido en todos esos negocios, y le conviene que sus compas no abran la boca...

Vigilante dijo...

Zeta tiene la boca llena de razón...el de Paco Calderón muy pretencioso,(MAMÓN,´mbre...me avergüenza haberlo saludado alguna vez por aquí llamándolo "maestro".)y extraña que no hayan decidido poner mejor el del "cartún" Pérez o el de Rapé....me hicieron reir de inmediato.
Pero bueno, sacatripas tiene una extraña lógica a la hora de postear su material elegido.

El Signo de La Espada dijo...

POOTA y luego se quejan de que los moneros "de izquierda" se la pasan mofándose de los defectos físicos de la gente.

Por cierto, qué gana de intervenir del Sarcoma de Kaposi, que diga de Napoleón IV, que diga del Sarkozi.

Quién le dijo que era un héroe? Quien le dijo que por eso lo van a reelegir? Quién le dijo que viniera a México a tocar las pelotas??

Yo comprendo que el sistema judicial mexicano no es confiable y está muy mal parado a nivel internacional, pero lo más sensato es que primero averigüe y se asegure bien que la chava esa no es secuestradora y luego que haga toda la pantomima mediática, digo por salud. No es bueno eso de wacarear el desayuno por ver eso en las noticias

VKaRdAsCh dijo...

Definitivamente el sistema judicial mexicano es un asco, pero eso no exhonera a Florence Cassez, además soy de la idea de que los criminales deben ser juzgados y cubrir su condena en el país donde cometieron el crimen.
Por otra parte también debemos ver más la viga en nuestro ojo (sobre todo nuestros "amados" legisladores)s porque cuando ha habído mexicanos sentenciados a muerte en EU clamamos como país a grandes voces que sean indultados. Hay que dejar aún lado la doble moral.

Giovanni Salinas dijo...

No me gustó el de calderon y si apareciera en algun diario europeo seguramente sería criticado por los estereotipos tan fuertes.....

pero estando en méxico, donde los moneros pejiradicalviolentos lo único que hacen es maximizar a niveles burdos la estatura del presidente o la obesidad de carstens, nadie puede realmente "tirar la primera piedra".

Aarón Castro dijo...

pretensioso, pretensioso, pero retrató fielmente la realidad...

la nariz del galo abrió la justicia mexicana...

magu dijo...

CORNELIO

Este post no lo subio Sacatripas...
La elección del cartón la hizo tu servilleta, el Magú, y pues es una lección de la vida que cada cabeza es un mundo así los cartones a los que te refieres, el del rapé y el cartún, te podrán parecer chistosos a tí y quizás lo sean, es cosa de cómo reacciona uno frente a ellos... para mi, el cartón que dice la neta del planeta, el que resalta lo que realmente pasó, el que explica como un político vino a meter sus narices en un asunto de justicia muy delicado y abrió, a puro empujón, la puerta de la discusión, es el cartón de Calderón...


saludos

Ricardo dijo...

Ademas, la Florence llegandito a Francia queda libre, enseguida vende la historia de "su vida" y hacen una pelicula donde la interpreta Tilda Swinton y hasta resulta Millonaria !!!!

ces´t la vie !!!!

Ernesto dijo...

Podría decirse que Calderón es un agachón. Pero si llegara a agacharse... simplemente desaparecería.

Vigilante dijo...

Me pareció pretencioso porque qué necesidad hay de poner el texto en francés. O de perdido ponga la traducción entre paréntesis, no sé.(Habemos indidada que no domina otro idioma ajeno al español e inglés).

magu dijo...

SIGNO DE ESPADAS...
Tú, porque eres mexicano y porque nunca has secuestrado a nadie en el extranjero, no has sentido la necesidad de que un presidente que se peleé por ti, por eso te parece criticable el comportamiento del presidente Sarkozy, pero, a los franceses ese comportamiento de defensa que asume por cada ciudadano galo metido en broncas en cualquier parte del mundo les hace sentirse orgullosos de que este hombre sea su presidente...

ojalá un presidente mexicano se peleara así por sus connacionales con líos en el extranjero, ese es su deber, eso es lo que uno espera de un presidente...

Sarkozy, aunque no nos guste, está haciendo lo que le corresponde...

La Bruni, por su parte, también está haciendo lo suyo, que es distraer a los políticos, mientras el otro hace su tarea...


saludos

Vigilante dijo...

Jajajaja...Inche Magú, muuy cierto.(eso último de la Bruni).

El Signo de La Espada dijo...

Magú:

en caso de que me arrestaran por algo en el extranjio, prefiero que me defienda el santo y no un político.

Y si fuera francés, preferiría que me defendieran Ásterix y Óbelix.

Me cai

Giovanni Salinas dijo...

Como mexicanos lo único que podemos hacer respecto al trabajo de Sarkozy es respetarlo, escucharlo y callarnos.

Los mismos diputados que andan defendiendo a cosas como la Morett, o los que critican a EUA por condenar a muerte a algún violador y homicida múltiple mexicano en eua, hoy tildan a Sarkozy de "entrometerse".

Me desespera la gente, me cae de a madres.

Unknown dijo...

Escucharlo si, respetarlo igula pero.... por que habremos de "callarnos" inalámbrico?

Que, nomás por que es francesa y rubia que haga lo que quiere?

Tan agachon ya te volviste, inalámbrico?

Magú:

Una cosa es que alguien de relaciones exteriores proteste por mero formalismo diplomático cuando un criminal mexicano es sentenciado en USA y otra que el presidente ande de gira defeniendo criminales, no la jodas.

magu dijo...

Entropia...

Super buena onda se ve ese presidente francés, para los franceses...

¿Cuál es el límite formal burocrático para que una autoridad de un país salga al mundo a defender a sus connacionales?

Sólo en este país de agachones que somos, desde que Moctezuma muerto de miedo entregó el tesorito a los hombres blancos y barbados, pensamos que en esos asuntos donde se involucran mexicanos en el extranjero los debe ir a defender el elevadorista de la Cancillería...

Además, tú sabes, que en el fondo un presidente sale a presionar a otros países por cualquier asunto pequeño o grandioso, cuando de por medio hay otros negocios...

México por eso manda telegramas, porque si va en persona a Estados Unidos a presionar por un mexicano preso le cobran lo que les debemos y además no nos prestan lo que nos iban a prextar...

Vamos!...ni siquiera un presidente nuestro ha ido a Austria a pedir que le devuelvan el penacho de Moctezuma...


saludos

Giovanni Salinas dijo...

callarnos en el sentido de no desgarrarnos las vestiduras mi estimado entropia, lo de agacharse pues cada quien sus usos y costumbres.

El debate es necio y estéril, sobre todo por el hecho que México siempre ha sido férreo creyente que su ley mexicana se aplique en narcotraficantes, asesinos y violadores que cometen sus fechorías en otros países bajo la excusa de "mala integración".

Mario dijo...

café insípido para legislador infantilllllllllll urraaaaa....

Anónimo dijo...

La PGBurra Lechera quizo escribir hurra pero el teclado esta tiroleado.