jueves, 5 de marzo de 2009


SE SUELTAN EL COPETE EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS
EL PRI PROPONE QUE LAS

PLAYAS SE PUEDAN VENDER A EXTRANJEROS

La bancada del PRI en el Senado propuso reformar el Artículo 27 constitucional para que extranjeros puedan comprar propiedades para uso propio y exclusivo de casa habitación en las fronteras y playas de México.

Al presentar la propuesta, el senador Mario López Valdez dijo que la carta magna prohíbe que los extranjeros adquieran el dominio directo de tierra en una franja de 50 kilómetros en playas y 100 kilómetros a lo largo de las fronteras.


La prohibición se adoptó en 1917 pues México había sufrido varias invasiones extranjeras, pero hoy todo es diferente y ello impide el buen funcionamiento del sector turístico, además de que carece de apego a la práctica nacional, afirmó el priista.
SACATRAPOS DICHE
EL PEÑA NIETO QUIERE ATRAER AL TURISMO PONIENDO FOQUITOS DE NAVIDAD
A LAS PIRAMIDES Y EL BELTRONES QUIERE A LOS GRINGOS ASENTADOS
EN SUS CASAS DE JUBILADOS EN LAS PLAYAS MEXICANAS...
...PARA LOS PRIISTAS EL ASUNTO ES LLENAR DE GRINGOS EL
TRASPATIO DE LOS NORTEAMERICANOS.




15 comentarios:

Trimax dijo...

Estoy de acuerdo siempre y cuando se cumplan dos condiciones:

1.- Que solo se les vendan a gringas que demuestren haber sido conejitas de Playboy en el lapso de los cinco años anteriores.

2.- Que me den una acreditación para hacerles revisiones exhaustivas para prevenir que no traigan enfermedades venéreas o algún otro mal.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

un enérgico noooo, faltaba más, faltaba menos, si ya los hoteluchos (ya sean de extranjia o no) no nos permiten a aquellos no hospedados a nadar en "sus" aguas


y trimax se cree pantaleón pantoja, y si es inevitable, pues me apunto como ayudante en eso de las revisiones, no vayan a generar epidemias

Ricardo dijo...

Trimax... yo ya empece esas revisiones :)

Zed dijo...

Ah chingá... ¿qué no ya les pertenecen?

El Signo de La Espada dijo...

Y a sus madres no las venden, cabrones?

Unknown dijo...

mmmh, siempre hay el loophole de los tiempos compartidos exclusivos, no? o que pedo?

Carlos Omar Díaz dijo...

La bancada del PRI en el Senado propuso reformar el Artículo 27 constitucional para que puedan vender o rentar a sus propias madres en las fronteras y playas de México.

Giovanni Salinas dijo...

no pasa nada esto se hace en todo el mundo. aun no se envuelvan en la bandera muchachos!

Aarón Castro dijo...

jaja, es cierto, eso ya pasa y no solo en playas...

y aunque nos sean de extranjeros, hay dueños nacionales de playas donde no puede pasar la mexicaniza a broncearse un rato

Ricardo dijo...

los extranjeros siempre han comprado playas, nada mas las ponen a resguardo de un prestanombre al cual tienen agarrado de los cojones y ya esta !!!!

Me acuerdo que una vez, la empresa en la que yo trabajaba, dono miles de km2 al gobierno en Playa del Carmen para reserva ecologica y el puto gobierno Estatal despues vendio los terrenos... viva Mexico !!!!, nosotros mismos nos damos en la madre !!!!

magu dijo...

Es cierto que el nacionalismo ya se ve como una reacción ranchera y aldeana, pero en México, por culpa del padre Hidalgo y los libros de texto gratuito, más las campanadas del 15 de septiembre, todavía no llegamos a la modernidad y seguimos queriendo agarrar nuestro 30-30 a la menor sopecha de que un masiosare quiere adueñarse de nuestro nopal, sobre toso si está lleno de tunas...

Aquí, lo que en encarbona, es que ya sabemos que tras la propuesta priista hay una buena tajada de los revalorizados billetes verdes y que igual recibirán su embarrada los gobiernos municipales y federales responsables de hacer la lotificación playera...y el fisco mexicano se quedará como siempre, nomás milando...

saludos

Enrico dijo...

¿Venderlas más? Basta ver el proyecto "Integralmente Planeado" de Escuinapa, que pretende ser más grande que Cancún, donde miles de hectáreas sinaloenses estabana en manos de priístas de la zona, que vendieron al gobierno, para que a su vez fueran "manejadas" por cadenas hoteleras extranjeras. Adiós ecosistemas del Pacífico y adiós posibilidad de que un paisano entre a esos lugares (a menos que sea milloneta o empleado del hotel) a ver, traten de entrar a una playa de la Riviera Maya, ahí por donde está el hotel Dorado, el Bahía Príncipe o uno de esos, ¿playas libres y públicas? En teoría, pero nada impide a los hoteles extranjeros cerrar los accesos.

Ricardo dijo...

Magu

De todos modos, si le tocara algo al fisco, seguramente terminaria en una cuenta de algun politico en paraisos fiscales ...

Aca, Lazartito Jr. dejo al estado endeudado por 50 años y ni quien diga nada... y es Perredista !!!

por eso te digo, lo que asusta es que no hay a cual irle, todos tienen las uñas muy largas y la conciencia muy pequeña !!!

Unknown dijo...

OOOORALE esta buenisima la propuesta, es mas la apoyo rotundamente, solo con una condicion, que se vendan esas propiedades, cuando el peso este 20 veces por encima del valor del EURO.