martes, 3 de marzo de 2009

Téllez queda fuera del gabinete de Calderón
Anuncia el Presidente la salida del titular de Comunicaciones y Transportes, quien es sustituido por Juan Molinar Horcasitas; Luis Téllez se incorpora como asesor en la Presidencia de la República
El Universal
Ciudad de México Martes 03 de marzo de 2009
13:45

El presidente Felipe Calderón anunció cambios en su gabinete, al aceptar la renuncia de Luis Téllez Kuenzler como secretario de Comunicaciones y Transportes y nombrar en su lugar a Juan Molinar Horcasitas, quien se desempeñaba como titular del IMSS.

En un mensaje en Los Pinos, el mandatario dio a conocer además que Daniel Karam Toumeh, quien trabajó hasta ahora como comisionado del Seguro Popular, será el nuevo director general Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) .

El mandatario aceptó además la renuncia de Sergio Vela al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y en su lugar nombró a Consuelo Sáizar Guerrero, quien hasta hoy fue titular del Fondo de Cultura Económica (FCE) .

Además confirmó la llegada de Gerónimo Gutiérrez a la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Abraham González.

Calderón informó que Téllez se incorporará como asesor de la Presidencia de la República.

Téllez se despidió agradeciendo al presidente Calderón la oportunidad de "trabajar por México".

"Mi agradecimiento por esta oportunidad que pocos mexicanos tienen", señaló.

El mes pasado, se dieron a conocer las grabaciones de unas llamadas realizadas por Luis Téllez, en las que usa el nombre del presidente Calderón para manipular el conflicto entre la dependencia que dirige y la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

SACATRIPAS CO-MENTA:
Ahora sí va a extrañar en serio al PRI, ojalá pronto den a conocer la llamada telefónica donde Calderón le pide su renuncia. La Carpinteiro ya podrá reirse cual pájaro loco en el alambre. Pobre osito Téllez.

10 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

"Juan Molinar Horcasitas, quien se desempeñaba como titular del IMSS.

En un mensaje en Los Pinos, el mandatario dio a conocer además que Daniel Karam Toumeh, quien trabajó hasta ahora como comisionado del Seguro Popular, será el nuevo director general Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS"

ME CAGO EN DIOS!!!

Carlos Omar Díaz dijo...

ah que Tellez! como se le ocurre decir que Salinas robó.

Ricardo dijo...

lo mejor hubiera sido que lo mandara a chingar a su madre, pero lo deja como "asesor"... eso no sirve !!!

Carpinteiro, dale mas duro !!!!!

tazy dijo...

yo creo qeu lo van a dejar de asesor de comunicaciones, total ya es chismoso

Zed dijo...

Si sirvió echarle montón...

Unknown dijo...

Seguro Renunció "por motivos de salud" .....algo así como se hacía en e PRI.

Giovanni Salinas dijo...

que tan politicamente de la reata asquerosopanazifhraudepresidenteborrachozurradoporlejitimarme se ve si digo que la nueva de conaculta me recuerda a LOST?

Daniel dijo...

Lo que me dejó sorprendido fue la sumision total de Molinar al decir, palabras mas, palabras menos:
"Señor presidente tenga la seguridad que acataré sus órdenes"
Podremos confiar en un secretario que lamerá las botas de su patrón por encima de las necesidades del pais?

Anónimo dijo...

No manches Daniel, ¿pues en donde hay secretarios que no le laman las botas a su patrón?

Daniel dijo...

Heter, todos sabemos que asi es, toda secretaría tiene intrínseca esa virtud (o defecto), solo que eso no se dice en público, vamos, es tanto como saber que los diputadetes son huevones y mantenidos, pero ninguno de ellos lo va a decir, ya me imagino a alguno diciendo: "Señor presidente queremos informarle que vamos a comprar almohadas y cobijas chanitas para realizar mejor nuestra árdua labor en la camara", pos no!