jueves, 15 de enero de 2009

Anoche en Le Meridien...

13 comentarios:

Coahapan dijo...

ha que proletarios!

Sacatripas dijo...

MI ESTIMADO COHAPAN: La neta yo llegué como se llega a esas fiestas de mucho caché: de colado.

El brindis lo organizó MVS en honor de CARMEN ARISTEGUI y con motivo de su regreso a la radio. Yo intenté convencer a la ARISTEGUI de ir el domingo a pasear a las lanchitas del lago de Chapultepec y luego ir a tomar un refresco en algún vips... quedamos que lo iba a pensar.

El Signo de La Espada dijo...

jsjsjsjsjsjs

lo bueno es que no le dijeron:
"se lo mamo a tu noviooooooo"
o
"mamsoootaaaaaaaa"

se hubieran visto muy corrientes jajajajajajajajajajaja

Vigilante dijo...

Rictus, no sé por qué pero sospecho que tú no serías muy popular en un encuentro católico de familias.

Ricardo dijo...

mu "izquierdista" el lugarcito... premio a la congruencia !!!!

tazy dijo...

¬¬ sentiría celos pero es la aristegui

Sacatripas dijo...

SIGNO DE LA ESPADA: El inspirado fui yo, mis colegas son decentes.

CORNELIO: Los piropos colorados y los albures manchados pasan hasta en las mejores familias católicas.

RICARDO: A lo mejor no estaba disponible el salón corona, o el bar chapultepec, o el California dancing club, o la hija de moctezuma.

TAZY: (suspiro).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Signo de La Espada dijo...

Sacatripas:
ews verdad lo que le dijiste a don Corleone, ahí tienen de ejemplo al gober piadoso.

Tazy:
voy a llorar

tazy dijo...

Signo: a tí también te rompió el corazoncito rictus??? consolémonos juntos

Sacatripas dijo...

Chale SIGNO DE LA ESPADA, de qué me hablas? don corleone? cómo? cuando?.

TAZY: Mi corazón está muy comprometido, tiene dueña, mi Lady Di particular y por ello hasta Aristegui sufre.

Chubasco dijo...

Pues que´sto que´lotro salú por el regreso de una voz bonita, crítica y amiga de los moneros un beso a Carmen.

Y bueno no se peleen por ella pues aqui también tiene refugio que le quiere sin tapujos !!!

Ricardo dijo...

Orale Sacatripas, no vayas a tener tu Al Fayeed particular tambien !!!