domingo, 18 de enero de 2009

SUS AMIGOS OFRECEN A AMLO CANDIDATURA
PARA DIPUTACION Y LA RECHAZA
HABLANDO DE COMPLO

La coalición Por el Bien de Todos Primero los Pobres, conformada por el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, presentará a Andrés Manuel López Obrador la propuesta de ser candidato a diputado federal en las elecciones de este año.

HOY, AMLO CONTESTO, RECHAZANDO LA PROPUESTA:

"¿Es que creen que voy a ir a hacerles el juego? No es así,
porque el movimiento para la
transformación del País que encabezo es muy serio"


"A mí me eligió el pueblo de México
para una responsabilidad que estoy
cumpliendo y que voy a seguir cumpliendo”.

O SEA:
Pese a que la oferta de guardar una candidatura para él salió de sus propios aliados políticos -PT y Convergencia-, López Obrador trajo a su discurso la teoría del complot al señalar que la propuesta viene de sus opositores, quienes quieren que deje la lucha por la defensa de la economía popular y la soberanía nacional...

.......................¡jijos!...está de atar.

39 comentarios:

Ricardo dijo...

una razon mas para.... levarlo al nosocomio !!!

Omar dijo...

tiene responsabilidades más serias que una diputación? aunque siguiendole el juego, es como a salinas que lo barajaban para gobernador de nuevo leon... obviamente una degradación a haber sido presidentes, legítimos o nop :P

Lexico dijo...

Por que no habra de tratarsele como a un anonimo a ese tal andres manuel... Total... que tanto es tantito... digo yo...

Miniciencia dijo...

Y ahí veras a Carmen Aristegui (CA)reportando la noticia en el lugar de los hechos, al lado de Granados Chapa (GC) y Ricardo Rocha (RR):

CA: "...Andrés Manuel explicó que no va a hacerle el juego a sus enemigos. Que conste. ¿Oyeron, ingratos? Y a mí tampoco me volverán a acallar, ni a comprar, ni a silenciar ustedes, censores enemigos de la libertad de expresión".

GC: "Andrés Manuel explicó cómo en la planeación del algoritmo en el que involucraron la buena reputación de la señorita Morett, iba implicado un mensaje oculto, que fue el que ahora Andrés Manuel, congruente con su filosofía, rechaza, para así dejar en evidencia el dolo con el que actuó el presidente Calderón". (?)

RR: "Al igual que el subcomandante Marcos, quien hace unos meses reveló el mecanismo por el cual el SIDA se manifiesta como un problema psicológico, y no una enfermedad causada por un virus, ahora Andrés Manuel nos sorprende, al expresar con claridad, cuan importante es la pluralidad, hasta cuando se rechazan candidaturas".

Vigilante dijo...

Omar:
AY WEEEEH...No la hagas compadre, ¿Cómo que el pinche anticristo de gober en mi distinguido Narco León? ¡JAMÁAS!...Esperen...El Anticristo...Narco León...pues, no es improbable que eso sucediera.

Sacatripas dijo...

El Peje les dijo:

"No MAMEN-ACEN con una diputación".

Zed dijo...

Entiéndanlo... ser diputado es menos que ser predidente. ¿Y quién querría dejar de ser presidente?

Úrgenos un diccionario ESPAÑOL/BIPOLAR con urgencia. O que Pepmac y Aira (R.I.P.) nos echen una mano pa'entenderlo, ¿no?

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que como a AMLOco ya no lo pela ni el gobierno pelele, lo tienen que "complotear" sus propios amiguis y así poderle dar su rol de victimaaaa que tanto le gusta --- y así tiene seguidores, me cae que ya ni la muelan.

--- AMLOco ya es un peligro para el mismo

PEPMAC dijo...

Habemos quienes pensamos que AMLO tiene la razon en sus palabras.

Aunque, digamos que fuera el caso contrario y aceptara la diputacion, ya me imagino su "audaces" comentarios.

Aceptar la diputacion, efectivamente lo hubiera convertido en un loco de atar, y creo que esa es la desepcion de algunos moneros y comentadores, juar

Saludos

Zed dijo...

¿Alguien entendió? ¿Alguno?

Ok, yo tampoco.

Omar dijo...

Creo que el peje, varios políticos, algunos locutores de noticias y algunos comentadores de blogs tienen la boca llena de su-rrazon, pepmac...

El Signo de La Espada dijo...

Si no estuvietra paranoide el pobre vato, sería relativamente decente como legislador, pero valdría la pena decirle:
"yaaaaaaaa weeeeeeeey"
será que se avienta más de 10 tazas de café y por eso alucina??

Cptn. Matruz dijo...

Si Pepmac, ya sabemos que para ti todo lo que hace el Peje está bien, el nunca se equivoca.

Ricardo dijo...

cuando quieres justificar algo que no tiene justificacion...sale un comentario como el del buen Pepmac.. a menos que sea un clon de Pepmac !!!!

Anónimo dijo...

Ese Z antisemita, yo si entendí ... dijo que el pejeloco, diga lo diga, haga lo que haga es el mesias y que juar ...

:´(

Pero no explico por que sus conpichis fueron los que se lo propusieron :( ni donde esta el compló ... será que el no ve el vaso medio vacio ... lo al doble de tamaño

Anónimo dijo...

Ese Omar, eso saco por leer tus cometarios ... chales

tz'ikin dijo...

el pepmac tiene algo de razon...

que hubieran comentado si el peje hubiera aceptado la candidatura?

espero sus respuestas :)

Cínico dijo...

Ya, esa opción enfermiza de Magu con el Peje ya da mucha flojera, si quieren recibir más visitas e incrementar el rating regresen a los anónimos a mentar madres

maritzac dijo...

Wait, what?

Zed dijo...

Ese mi Héter!!!

Pus yo no entendí bien bien. Te juro que cuando leí lo que dijo el buen Pepmac me pareció haber leído una declaración de Vyacheslav Molotov.

Ahora que como AMLO es una especie de AntiPinocho, puede vivir en su AntiRepública como AntiPresidente.

Que denso.

Cptn. Matruz dijo...

Tz'ikin:

Si el peje hubiera aceptado la candidatura diriamos que que bueno asi si pierde a ver si no grita

¡COMPLOT!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tz'ikin dijo...

yo me los imagino diciendo que como los perredistas ya no se mochan con su salario para mantener al 'movimiento del legitimo', decide vivir del presupuesto siendo diputeibol.

hay mucha gente q le encanta estar tirele y tirele kk al peje (hasta parece su razon de ser...), por cualquier motivo. citan al mesias tropical hasta en posts donde no tiene ni vela en el entierro. yo creo q son peje-zombies de closet.

saludos

Trimax dijo...

Pepmac y Tz'ikin están llenos de razón, el Peje hizo bien y en efecto es un compló de los que quieren minimizarlo a simple mortal, nel, él está ya más allá del bien y el mal, me explico: La única vez que al Peje lo convencieron de "bajarse" al nivel de partidos fue cuando mandó la famosa carta a favor de Encinas para las internas del PRD y le fue como en feria, como buen político aprendió la lección y ya no va a involucrarse a nivel partidista, es decir que aunque le ofrezcan la postulación al cargo que sea por debajo del presidencial va a decir que eso no le interesa y que sus intereses están por encima de todo aquello.
La única manera es que él entienda que es un simple mortal más es que en las próximas elecciones presidenciales le pongan una chinga sin asomo de fraudes o demás, es decir que le ganen a la buena (como a Cárdenas en el 94), por otra parte hay que reconocer que el intento del PT-Convergüenza fue bueno, así garantizan sin broncas su permanencia y prerrogativas.

Zed dijo...

Trimax:

El Peje NUNCA va a perder. Él es el invicto, pobre víctima y redentor de los más necesitados. Y si llegara a perder, pues toma Reforma y sanseacabó, faltaba más.

Ricardo dijo...

ESta esperando que le ofrezcan el cargo de Emperador o Rey de Mexico... solo eso seria digno de SGM Peje I.

Omar dijo...

Para hacer más incisivos sus come-tarios, venga aqui a la oficina, don jéter, que va a haber gansitos el día que guste. 'ai le encargo el sugar-rush nomás por si es diabético...

May've been a typo... but you never know Jeter...

Saludines...

Omar dijo...

Oye Captain, pero si gana igual grita compló para alejarlo de su pejidencia, no? ya no hay como irle... Fué muy acertado el comentario de Denisse Dresser sobre el peje en cuestión de la reforma energética... Pues no, y te me bajas...

Jorge A. dijo...

Miniciencia, tu comentario imitando a los tapetes del Peje te quedaron cortos. Aprende de los pocos seguidores que le quedan en este blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Provecho Omar, ahí sigue sentado ;), mejor te invito a mi oficina, tengo un café colombiano que lo venden en saquitos, igual te regalo un saco de café.

tz'ikin en el SDP y demás blogs en pestilencia, culpan al zotaco por todo, hasta cuando agarran a los guaruras del mesías tropicoso usando recursos de la policia del DF.

Omar dijo...

como soy mas hospitalario amos al rancho de los acosta, su cafe se los aconsejo a más de uno...

Y tristemente, en los blogs de la RCP le tiran al chaparrito, pelón de lentes, como si el tuviera toda la culpa... y en otros blogs se la viven echando al peje... Alguien pásele un curita para pararle la hemorragia al magú (con eso de que vivimos en el país de que a grandes males, pequeños remedios)

Anónimo dijo...

... Amos, con ramos ... tsss VERGuenza te deberia de dar - escribir esas cosas ...

Inge las matemáticas no mienten, por lo menos en Sacatrapos el ~90% de los posts NO son relacionados con el matahermanos.

Adémás muestrame UNA entrada donde se defienda al espurio o cualquier otro politico nacional.

El pgzombie ve normal la tirada de Miércoles al gobierno federal y locales panistas y priistas, pero cuando les manchan a su mesías o santitos caciques prdistas, reacciona cual viejita de iglesia ofendida, solo que en lugar de rezar "Ave María purísima", dicen "es un honor estar obrando", "Dejen a la RCP en paz" "Pinches Panazis".

Daredevil Tam dijo...

zzzzzzzzzzzzz

tz'ikin dijo...

héter: yo lo que mas deseo es q desaparezca ese insulto al periodismo que es el supuesto periodico 'SDP', donde el 99% del contenido son noticias de la agencia notimex y donde el contenido que ellos crean es ni mas ni menos q basura, basta con leer las columnas para darse cuenta que no vale la pena. bonita estafa para los pobres weyes q compren esa mierda pseudo-periodistica.

y si no me equivoco, tu sales seguido en una buena parte de los posts hablando del "matahermanos", aunque como tu dices, en el 90% de los posts no venga ni al caso jeje. hasta te he tenido q aclarar que el post trata de un asunto diferente a tu obsesion llamada el "matahermanos".

yo lo unico que hice aqui fue constatar que se ha vuelto muy sencillo tirarle kk al peje, haga lo q haga seguira siendo noticia aqui, muchos le tienen una gran aversion que me es dificil de comprender. el mesias tropical y espurio no me simpatizan, pero afortunadamente no llego a caer a los extremos como tu comprenderas. los fanaticos siempre me sacaran una sonrisa :).

saludos.

Anónimo dijo...

Saludos Tz'ikin,
Es correcto, no pierdo ocasión para desmostrar mi antipatía con suma alegría. ¿que es fácil? .. ¡pues claro!, ¿por que debería ser difícil de burlarse del matahermanos?, es un pólitico incoherente con sus discursos, populistas, se victimiza, es corrupto y el peligrosisimo culto a la persona (e.g. "Yo soy el movimiento", "Cristo fué perseguido como yo").

Si a ti no te gusta como, cuando y frecuencia de que lo diga, pues es tu opinión y lo tomo como es .. una opinión, si tu crees que no tiene nada que ver, pues de igual forma, a mi si y lo digo, hasta que una "IV república Bolivariana" no nos "libere" al estilo Cuba, Venuezuela, Corea del Norte o de esas "democracias" tiranescas nos regalan.

Yo también constato que los pejezombies de closet se dicen neutros, pero no me hace sonreir :( me pongo emo.

tz'ikin dijo...

pues aqui me dices pejezombie de closet y cuando llegué a postear en el sendero del mesias me tachaban de panazi, deberian de ponerse de acuerdo jajaja.

saludos.

Berto dijo...

Por mi que el PG haga lo que se le dé la regalada gana. Si él se cree su sueño guajiro de que está cumpliendo una responsabilidad para el cual fue elegido [whatever that means] y por eso no quiere tener una curul, pues muy su pedo. No es delito ser un orate mientras que no me haga desorden.

Ricardo dijo...

¿como les fue en la junta por defensa de lo que sea? ¿era este domingo a las 10 de la mañana, no?