viernes, 30 de enero de 2009

Asalto express


8 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

jajajaja, los chones del flash me recordó el video de un ratero mexicano en África, en el que un chita sale corriendo por un antílope y desde casa de la chingada viene corriendo un güey y le vuela el antílope al chita, jajajajaja

Zed dijo...

Con estos niveles de inseguridad, seguro que hasta los superheroes se van a hacer delincuentes.

Anónimo dijo...

jajaja ¡excelente master Alecus!

Vigilante dijo...

Alecus:
¿Leíste la saga de "Crisis en las Tierras Infinitas"?
En ella el Flash del universo original muere precisamente en plena carrera veloz para salvar al mundo.
¿Percepción Extra Sensorial?

Sacatripas dijo...

JAJAJAJAJA, me rayaron los chones del Flash, quiero unos así....
Muy buenísimo master. ¡Saludos!.

Marilú dijo...

Jajaja

¡Ni los super-héroes se salvan en esta tierra de la impunidad y el agandalle!

¡Saludos Alecus!

Alecus dijo...

Hola Cornelio. no la he leído, pero la voy a buscar.
Es un cotorreo eso de los super héroes pero son chidos...
Saludos.

Hola María de Lourdes, que bueno saludarte! Te nos habías desaparecido un buen, no?
Que bueno que estas bien.

Ese mi sacatrix! Ta chingon tu vieo, estubo bien prendido.
Saludos.

Kerberos dijo...

Chingon, Alecus, diez de diez!!!

Ni madres que quiero unos chones como los de Flash, yo sí duro de perdis media hora, que los usesn esos chones los que nada más rinden cinco minutos y se quedan dormidos y babeando, JuAr, jUaR, JuaR!!!