martes, 13 de enero de 2009

eterno conflicto


13 comentarios:

Mario dijo...

Ni tirios ni troyanos, entre unos que quieren quedarse ahi porque sus recontratatatataraantepasados anduvieron de pata de perro en esas tierras y las pusieron en sus escritos religiosos como que diosito les habia dado escrituras forever de esos terrenitos y los palestinos que defienden el derecho sobre los terrenos en que viven desde que los romanos expulsaron a los judios y las dirigencias de ambos lados que asumen el asunto como cosa de irse al extremo para aplastar a su contrario lo unico que debemos esperar es ver la misma pelicula que desde hace cuarenta y tantos años.

Giovanni Salinas dijo...

Este cartón está lleno de razón, mete a gente que ni al caso. Ejemplo: una amiga tiene en su nick del msn "Free Palestine". La verdad me irritó y algo le iba a decir, pero me di cuenta que ni ella es palestina, ni yo soy israelí, y nomás nos ibamos a meter en conflicto gratuito.

maritzac dijo...

En las colinas, las ciudades.

glaeken dijo...

Cafe:

Mejor: "Free Willy".

Anónimo dijo...

Pues yo entiendo al cartón no como el ejemplo del Café Inalámbrico -que también es válido- sino como el asesinato de población civil que no tiene por qué sufrir las guerras estúpidas.

Zed dijo...

Genocidio palestino o Genocidio israelí. Son las únicas opciones que hay para acabar con ese conflicto.

Por mi, que mejor que fueran los judíos. Pero ahora si que cada quien...

El Signo de La Espada dijo...

Que se vayan a la wea todos esos cabrones.
Por eso yo le pido a Crom que se tire un pedo sobre el pinche medio oriente y se ahoguen todos esos cabrones que no quieren entender el valor de la vida humana, no tienen un ápice de respeto por la dignidad humana, cerdos esclavistas, asesinos, torturadores, violadores, abusadores de menores, machistas, racistas. Toda esa mierda la tienen arraigada en su puta mentalidad de mierda. Que se los cargue la verga a todos, porque nunca van a cambiar.

YA ME ENCABRONÉ, COÑO!!

Anónimo dijo...

Signo,
lo siguiente: "cerdos esclavistas, asesinos, torturadores, violadores, abusadores de menores, machistas, racistas."

¿Lo dices por la casa hogar que agarraron regenteando por una monja y el padre pepe?

El Signo de La Espada dijo...

no me enteré de ese desmadre, mi estimado Héter...

es chiste o es noticia?

Chubasco dijo...

Muy buen cartón !!!!!!

Cínico dijo...

Signo:

Creo que sería mejor mandar al dios Eolo

Mi voto a favor de la propuesta del Zeta

JP dijo...

-- la unica solucion real es el reconocimiento por parte de Israel del estado palestino, pero eso es tanto como pedir que Inglaterra deje a Irlanda del Norte, o que Espania reconozca el Pais Vasco, o que Rusia desocupe Georgia y para no ir tan lejos, que Mexico le de su independencia a Yucatan, ta caon

El Signo de La Espada dijo...

Cínico,
va a tener mucho trabajo el vato, ya ves, solo polea con la gente mala

jota pe:
que no Yucatán es otro planeta?