jueves, 22 de enero de 2009

PRIMEROS ALIADOS
MAGU, EN LA JORNADA

El Congreso aprobó, a iniciativa del PARTIDO VERDE,
discutir el tema de la pena de muerte...Pena de muerte que ha sido derogada de la Constitucion en años recientes y que en plena etapa preelectoral se les ocurreredicutir, con “gran oportunidad”, a los partidos políticos...


Esta propuesta tiene toda la finta de ser un gancho para votos electorales pues está claro que la sociedad está harta de la violencia y el crimen organizado pero mucho más harta está de la incapacidad y la corrupción policiaca que permite
el avance de la inseguridad
...

La gente, harta de esta situación, no quiere que maten a los criminales, simplemente quiere que primero se evite el crimen y una vez sucedido este que se detenga a los culpables y se les aplique todo el peso la ley...eso es todo, con eso sería suficiente para tener nuestro voto.

11 comentarios:

Unknown dijo...

pena de muerte ya la hay, hasta con guillotina, lo que debería preocuparles a esos papanatas es el sueldo de los empleados, no de ellos, preocuparles que no se toquen las afores, en fin que preocuparles a lo que el votante les encomienda que el mexicano pueda tener salud, tierra, trabajo, justicia (pero de la buena que castiga al culpable y no a los chivos expiatorios), educación y trabajo. Que las leyes sean amigas del empleado y no complices del patron y en fin que lo único que ocupan es trabajar siempre no solo su "marketing" electoral.

tz'ikin dijo...

ya ni la chiflan los del verde... solo en mexico el partido verde apoya la pena de muerte, mientras q en todo el mundo los partidos verdes se oponen! pinche partiducho oportunista que es negocio familiar, ojala les caiga un meteorito en todas sus oficinas y desaparezcan (a ellos y todos los partidos politicos).

saludos.

Unknown dijo...

¿Y que han hecho esos gonzalez por la ecologia aqui en méxico? pues que caray, por aca por BCS es conocido un lujoso hotel de 5 estrellas en san josé del cabo y no le veo nada de ecologico y en fin que sus alianzas dejan mucho que desear, no se porqué lo seguimos financiando, es lo peor que a todos esos lacras les pagamos para esas gracias

Lags dijo...

Si se aprobara la pena de muerte con un sistema penal como el que tenemos actualmente, tengan la seguridad de que habría birria y cabrito todos los días (por aquello de los chivos expiatorios). Todos sabemos que muchos de los que éstán en la cárcel no son los verdaderos culpables (yo conozco un caso y por eso me consta). Además, esto es una señal de poca congruencia del Verde, pues el año antepasado se desgañitaba defendiendo "el derecho a la vida" y este se desgañita por el "derecho a matar"
Partido político al fin y al cabo

El Signo de La Espada dijo...

Chs, un diputado federal por Michoacán, cuyo nombre no recuerdo, le reclamó a los del verde por su puto comercial ese del "nada más eso nos faltaba" y los acusó de aventarse esa putería de propuesta como choro electorero.

Algo que se me hace bien chistoso es una foto que sale en el hazme el chingado favor de un espectacular del verde que dice "nos interesa tu vida/ pena de muerte para asesinos y secuestradores" que está enfrente de un penal

Sigo pensando que antes de proponer la pena de muerte, los 3 niveles de gobierno y los 3 poderes de la unión deberìan discutir primero como capturar a los criminales, como mejorar el sistema carcelario, penas más severas en las que el encarcelado (y verdadero criminal, no un chivo expiatorio) no enseñe a otros internos a delinquir. Y ponerlos a trabajar: a construir escuelas, hospitales, a sembrar maíz y fifol, chile, calabaza y nopal, si no no tragan.

Es más, ahoa que hay pedos por la subida del diesel, que los pongan a remar, coño!!

HE DICHO!

El Signo de La Espada dijo...

aH, POR CIERTO MANEXPAT, no me vayas a salir con otro clon, eh?

Kerberos dijo...

Pinche maestrazo magú, es el tercer cartón que le felicito por lo chingón de su idea!!!!

Voy a traer a mis porristas nudistas para que vengan a hacerle chichitibún bonbito!!!!

Pinche partido verde, otra vez lo chamaquearon, pero esta vez fueorn sus propios pendejetes corruptos que lo integran!!!

Como si no recordáramos que sus origenes son los mismos que el PRD, PT y Convergencia, que vienen de gente exiliada del priísmo rancio y podrido del que no quieren cortar el cordon umbilical!!!

jUaR, JuAr, JuaR!!!

Zed dijo...

No los maten. Córtenles los huevos, los brazos y las piernas: dejando un tronco inútil láncelos así al mundo.

A ver si es cierto que muy hombrecitos.

El Signo de La Espada dijo...

Zeta:

Noooo, hay que aprovechar la mano de obra barata!! Que remen, que construyan, que cultiven. Que se vayan a la pizca del café y les dé la enfermedad de chagas y luego los ponen en un grupo de investigación médica así como el experimento Tuskegee

Unknown dijo...

lo mas chistoso del carton, el el super argumento que lleva en mano. "Por que si"

Vientos Magu.

Daredevil Tam dijo...

Que hagan sobre ellos investigación clínica, a pedalear bicicletas conectadas a generadores para tener electricidad, pero primero hay que sacarles los ojos y cortarles la lengua por delitos menores y mayores del fuero penal...
no, de hueva... Pena de muerte.
Díganle a la madre de un secuestrado, a una violada o a un torturado que uno de esos cabrones merece vivir, yo creo que no.