jueves, 29 de enero de 2009

OLA DE DESPIDOS

UN ZAPATAZO RECORRE EL MUNDO...
Y NO ES CONTRA BUSH

Diversas empresas, entre las que figuran Ford y Toshiba, han anunciado hoy el recorte de 18 mil 200 empleados, acción que se suma a la ola de supresión de puestos que el mundo padeció el lunes.

Toshiba dijo que planea bajar costos por 3 mil 300 millones de dólares mediante una reducción del gasto de capital y de trabajadores contratados, tras advertir que se encamina a su peor pérdida anual.

La japonesa Nippon Sheet Glass anunció la supresión de 5 mil 800 empleos de aquí al año 2010, debido a la desaceleración de la producción industrial por la crisis económica mundial.

Time Warner suprimirá 700 empleos en su filial AOL, debido a la mala coyuntura económica esperada para 2009, anunció este jueves el Financial Times.

AstraZeneca, reveló hoy que recortará otros 6 mil empleos a nivel mundial de aquí al 2013.
SACATRAPOS DICHE
MAGNIFICO...PRONTO EN EL MUNDO VIVIREMOS TODOS COMO DEBIO HABER SIDO LA VIDA EN EL PARAISO TERRENAL, NOMAS RASCANDONOS LAS VERIJAS...

22 comentarios:

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

De verdad que es impresionante el tormenton economico que se viene, da miedo ver lo rapido que se esta globalizando esta crisis economica.
Espero de verdad que todos pasen lo mejor posible este momento critico y no queda otra cosa mas que hacer el esfuerzo en casa de evitar en lo posible todo gasto innecesario y seguir el consejo de abuelitos: "ahorra hijo, ahorra"
Saludos.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tooru_magami dijo...

Teeeeeengo miedo :S

Anónimo dijo...

Mi predicción es que se avecina la caída de las grandes corporaciones y el autoempleo hará crecer a las PyMEs, se regresa a lo básico ... lo único bueno es que después de grandes crisis como estas, habrá una nueva forma de capitalismo.

Miniciencia dijo...

¿Qué es lo peor que puede pasar?
Que cultivaremos nuestros propios alimentos en el traspatio de nuestra vivienda.
Que con el petróleo escaso y caro, tendremos que fabricar objetos de metal o madera para nuestros utensilios cotidianos y de trabajo.
Que tendremos que usar caballos o burros para ir de un lugar a otro, y sólo nos transportaremos distancias cortas, pues viajar será un lujo muy caro.
¡Bienvenidos al siglo 19!

Giovanni Salinas dijo...

es increible lo que un chaparrito pelon y de lentes es capaz de hacer

Trimax dijo...

Jajaja, inchí Giovas, eso estuvo bueno.

Ocelotl dijo...

Sondeo: Que tan cerca están de un recorte en sus chambas?

Anónimo dijo...

Por lo pronto el humor pacheco de Jis, parece en paro técnico en este bló

Anónimo dijo...

Oce,

Acá no tenemos pensado hacer recortes, pero esto es porque ya nos habíamos blindado desde antes.

Van a bajar un poco las utilidades pero podemos aguantar un rato y, si no, nos convertimos en cooperativa... como ingaos no.

Saludos.

Lexico dijo...

En mi trabajo el recorte ya se hizo... nos sorprendieron en navidad y año viejo despidiendo a la gente y este año los pasillos con las caballerizas parecen pueblo fantasma… pero lo de la crisis fue solo el pretexto… despidieron a la gente que no cumplió con los objetivos del año propuesto… o tal vez lo de los objetivos fue el pretexto…

Vigilante dijo...

Es MOMENTO de citar el eslogan de "The Fly", película de David Cronenberg:
"BE AFFRAID, BE VERY AFFRAID".

Vigilante dijo...

"PRONTO EN EL MUNDO VIVIREMOS TODOS COMO DEBIO HABER SIDO LA VIDA EN EL PARAISO TERRENAL..."

Y la VÍBORA del Arbol de la Ciencia del Bien y el Mal tendría la pinche cara horrenda de Elba Esther Gordillo.

Trimax dijo...

Pues aquí en mi rancho la bronca son los braseros que andan de regreso, son los que se la ven más apretada, por otra parte no hizo frío y eso daña las cosechas porque no elimina las plagas necesarias, aparte se pronostica un año muy caluroso y eso para un estado agrícola es malo.
Creo que tendremos que volvernos narcos todos, son los únicos que todos los días requieren nuevos empleados por los que van eliminando los de la competencia.

El Signo de La Espada dijo...

Me cagaré en todos los políticos y empresarios y en todos los dioses si esto no mejora en una año o año y medio. Hijos de noventa vergas!!!

Yo no tengo miedo, yo estoy encabronadísimo!!!

Vigilante dijo...

Signo pero QUÉ TROMPABULARIO por dios...

El Signo de La Espada dijo...

Cornelio:

"ando bien encabronado
la culpa la tiene un chango
tiene mucho parecido
con los que traigo colgando

anda hablando babosadas
y eso no me está gustando"

Ni, modo, Cornholio, así somos los Touretianos, POR CROM!!

pk2 dijo...

*


Ja! la vida es otro de tantos ciclos.
olo nos remasterizamos y e nuevo salimos AL Aire!

Per secula seculorum...

pk2 dijo...

*


Ja! la vida es otro de tantos ciclos.
olo nos remasterizamos y e nuevo salimos AL Aire!

Per secula seculorum...

Kerberos dijo...

El que es fiera en cualquier pinche cuchitril ruge. En las épocas prehistoricas el neandertal se levantaba temprano para ir de caceria a buscar de tragar, hoy la tenemos mas facil, si perdemos la chamba vamos de canton en canton y de empresa a empresa a vender servicios y productos, aunque sea lavar, planchar, o pinches monos como los que hacen en sacatrapos.

Si vamos a esperar que papá PG-EBrard o el cerote con patas nos den empleo, estamos mal de la cabeza y jodidos del phuphurupho, pinche bola de güevones, ponganse a trabajar!!!

Zed dijo...

Y viene lo mejor. Nomás espérense tantito!!!