jueves, 22 de enero de 2009

PARA DOCUMENTAR NUESTRO PÁNICO

El Economista.com.mx

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah! ¡Qué va a ser cierto!

El Presidente del Empleo tiene la solución!!!!

Anónimo dijo...

Siiii, la solución para que no solo sean 1 millón 970 mil 467 mexicanos sin trabajo.

Ya solo le faltan 107 millones para que todo el país se ponga a buscar trabajo... Qué bueno que sólo es un catarrito...

Jouleman dijo...

mmmm como que la escala de la gráfica este un poco exagerada.

Lexico dijo...

Yo quisiera saber como sacan sus estadisticas... yo conosco decenas de desempleados que no les preguntaron y seguramente engrosariasn los números de la estadistica...

Jorge A. dijo...

Me acordé del fraude electoral: no sé cómo pero no les creo...

Anónimo dijo...

jajajaja ¡caray!, es que tienen la culpa por no haber elegido al mesías tropical, a estas alturas ya nos estaría endeudado para hacer trenes bala y las islas marías pegelandía, todo a mano para emplear más gente ... todo con la transparencia de los segundos pisos, es decir tan claro como el agüa ... de Xochimilco

Maldito espurio, por que tuviste que hacer fraude en las hipotecas gringas y crear una crisis mundial buju-buju

Anónimo dijo...

CRÉANME, EL ECONOCISTA ES CREÍBLE


Ja Ja Ja

Anónimo dijo...

Economista... quise escribir...

mis dedos me traicionan...

Omar dijo...

chale... en la chamba me acaban de decir que me consideran para un proyecto, pero que me tengo que amarrar por un año... que creen que dije? jajaja, como si estuviera el horno para bollos y andarse cambiando de chamba ahorita...

Zed dijo...

¿Nada más dos millones?

Ajá...

El Signo de La Espada dijo...

a mí no me preguntaron y dejo la espada si no son un chingo más

Giovanni Salinas dijo...

Perdón por ser esta pinche piltrafa de basura humana y todas esas porquerías... y aunque sí, reconozco que nos está yendo de la VVVVV... me topé con que en ALBANY.... SOLAMENTE EN ALBANY se perdieron 63,000........... a diferencia de los 20 tantos mil de México...

A que voy? a que las cifras son engañosas... nos va mal, claro, y la rayita esa se ve rete fea como va para abajo... pero hay que ver otras variables...

Tasa de desempleo venezolana:
Venezuela — Unemployment Rate: 8.5%
Tasa de desempleo mexicana:
Mexico — Unemployment Rate: 3.7% plus underemployment of perhaps 25% (2007 est.)
Tasa de Desempleo norteamericana: United States — Unemployment Rate: 4.6% (2007 Est.)

Qué significa esto? que aunque mucha gente está siendo corrida, el empleo informal es lo que rifa en México. Vender porquerías, comprar porquerías, comer garnachas en la calle y jamás dar facturas es lo que rifa en este país. Muchos empleados no están registrados porque sus jefes no los registran, pero muchos otros no están, porque no quieren estar.

Todos glorificamos la calidad de los tacos en la calle, diciendo "me cai que los tacos entre más callejeros más ricos".

Perfecto, a mi también me gustan.

¿Cuántos taqueros tienen a los dos escuincles de al lado con número de seguridad social y les expiden factura al pagar?

Lo mismo aplica para las jericallas.
Y los discos pirata.
Y los calcetines del tianguis.
Y los dulces y dvd's del metro.
y etc etc etc....


MORALEJA?

Lo que tenemos no está ni bien ni mal. Es lo que hemos creado y en lo que nos gusta vivir. Así somos todos.

Kerberos dijo...

Según el contador de comentarios, conmigo han participado trece usuarios, diez legítimos y tres clones del Doctor Evenflo.

Si así andamos de matemáticas en el pinche México, los mexicanos sin trabajo son +/- 3 millones, entonces para que le hacemos al güey, todos estamos empleados en algo, aunque sea en scarnos la borra del ombliguito (los que no lo tengan de botoncito), jUaR, JuAr, JuaR!!!!

Y ya saben, vendo mi virginidad bara, bara!!!! Solo damas!!! Nada de chicas buena onda!!!!

Miniciencia dijo...

Que tanto, que tanto....
Si a los mexicanos sin trabajo les sumas los que hacemos como que trabajamos, les agregas los que están muy jóvenes o muy viejos para trabajar, mas los burócratas (que nomás dicen que trabajan), y los sindicalizados (que dicen que trabaja, pero además de no trabajar no dejan que NADIE MAS trabaje), resulta que los únicos mexicanos que trabajan son los blogueros de sacatrapos. Y lo hacen de a grapas.
¡Viva México!

Ocelotl dijo...

Habrìa que tener el contexto yla nota completa,pero an así, esas gráficas me parecen un poco inexactas (eso de Mexicanos sin trabajo es muy ambiguo)

Pero en fin, que se le va a hacer

Anónimo dijo...

El "Evenflo" es un personaje de los chairas de Rocha, no mameyes kerberos te la jalaste... jajaja

Anónimo dijo...

Además el clón es el Dr. Evil, que no se haga buey...

Dr. Evil dijo...

Dr. Evenflo!

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Ahora si te la arrancaste kerberos!

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Dr. Evil dijo...

Mini-Me, mejor conocido como el Dr. Evenflo!
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Dr. Evil dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Todavia no puedo parar de reir!

Mini-Me esta como esta parodia de SAW, chequen:

Saw parody

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

No manchen, cómo hay gente re simple...

Anónimo dijo...

Pero la neta, está chida la caída del triciclo, JAJAJAJA....