viernes, 16 de enero de 2009

¿FRIJOLIN?

Termómetro podría bajar hasta -3 grados en Valle de México
Reporta el Meteorológico Nacional que las bajas temperaturas provocadas por la entrada del frente frío número 24 de la temporada continuará hasta mediados de la próxima semana

Notimex
El Universal
Ciudad de México Viernes 16 de enero de 2009
18:29 Las bajas temperaturas que afectan a la mayor parte del país se mantendrán hasta mediados de la próxima semana y en el caso del Valle de México descenderán a menos dos o menos tres grados centígrados, informó Martín Téllez, del Servicio Metereológico.



6 comentarios:

Vigilante dijo...

¡Pues YO por lo pronto me QUEDÉ HELADO al contemplar a esta NENORRA!
(Pero al ratito "me caliento", cual es el trauma).

Miniciencia dijo...

Lo más impresionante es la posición estratégica de la nieve, en la cima de los cerros, y en el fondo de los valles. Bella escena paisajista, ni duda cabe.

Anónimo dijo...

¡A caray! ¿¡pos que te tomas!? --- aunque se vean tan naturales como una llanta ...

Omar dijo...

ooots miniciencia... justo en el clavo... creo que más bien el mensaje subliminal es "consiganse algo tibio con que calentarse esta temporada"

El Signo de La Espada dijo...

Qué envidia me da!! Aquí estamos como a 15 grados.

Zed dijo...

El maestro Rictus seguro anda de caliente.