domingo, 18 de enero de 2009

HOY DOMINGO
REPASAMOS LAS 3 ENTRADAS QUE MAS COMENTARIOS
TUVIERON EL FIN DE SEMANA
...............................................
GuanajuatizadoPerujo/El Economista

24 comentarios:

Daniel dijo...

"Marco Antonio Figueroa, regidor panista, afirmó que una de las razones para prohibir los besos en la calle es prevenir que las adolescentes de secundaria queden embarazadas."

Alguien podria explicarle a este estupido que con un beso no se embaraza una mujer?

Dan asco estos panuchos moralistas, seguramente son unos santos.

Anónimo dijo...

¿De dónde salió el güey del alcalde panista de Guanajuato, de la Edad Media?

(Ojalá este comentario lo lea el edil para que no me multe o me encarcele, o peor aún, me diga que no respeto las mínimas reglas de cortesía de internet... chales, que miedo)

Anónimo dijo...

Marco Antonio Figueroa es un verdadero im-bé-cil

Miniciencia dijo...

Nueva eslogan turístico:

Donde un beso te embaraza,
te calienta, y te hace un vato,
ven a ver crecer tu panza,
Ven: visita Guanajuato.

Anónimo dijo...

Al pendejo de Marco Antonio Figueroa eso le dijo su vieja, "viejo, me saludó de beso el comprade y quedé embarzada viejo"

Trimax dijo...

Jajaja, ¡no manchen! Neta que esos ediles panuchos son impagables... El único pex es que a mucha gente le gusta que se comporten así, por lo que ya no se sabe si son intencionadas esas payasadas por cuestiones electorales o si son genuinas.

tooru_magami dijo...

y lo vuelvo a decir: SI SERAN CABRONES!

o sea y en cuanto a lo que dijo Marco antonio figueroa... como que le hacen falta unas clasecitas de educación setsual no?

Zed dijo...

Pronto volveremos al tiempo de perseguir herejes, la Santa Inquisición y de tener sexo solo para tener hijos.

Gracias, panoch... ejem, panuchos (panistas + mochos). Llevan la genialidad por dentro, me cae... ¬¬

joseramirezgarcia dijo...

Son un peligro para la pasión

aguilajaguar dijo...

Mucha gente que va de visita a Guanajuato, es precisamente visitar el Callejón del Beso, conocer la leyenda tipo Romeo y Julieta del por qué del nombre a ese callejón, y darse un gran ¡¡¡besototote!!! en honor a ese callejón. Así que tal vez tendrán que resignarse los guanajuatenses en recibir menos visitantes a su Estado y como consecuencia menos derrama económica para ellos. Creo que eso no lo previó el edil de Guanajuato.

No es mala idea hacer una protesta con todos los tipos de beso habidos y por haber.

El Signo de La Espada dijo...

yo sé que esta no es la página pero...

HAZME EL CHINGADO FAVOR!!

no puedo creer semejante falta DE CORDURA!!! Mejor hubiera dicho que se trata de una campaña contra la transmisión de la mononucleosis infecciosa.

por cierto, alguien sabe si ya metieron al bote a alguien por besuquearse en púbico, que diga, en público??

El Signo de La Espada dijo...

Aquí en el pueblo este donde estoy viviendo (Tuxtla Gutiérrez) hay un viejito que deambula por el centro y regaña a las mujeres que usan pantalón o falda muy corta. Una vez le dijo a una amiga: "señorita tenga cuidado!!! no dé beso en la boca y no se ponga pantalón!!!" y a mi me amagó con darme un bastonazo.

en otra ocasión estaba con mi dulcinea, estábamos sentados en una banca, cansados y tomados de la mano y pasó el ruco y dijo:
NIÑA NO DEJE QUE LE AGARRE LA MANO EL HOMBRE!!!

yo creo que el regidor ese debe ser pariente de ese ruco que les platico.
O en el futuro terminará en ese mismo estado, de loco folclórico.

Omar dijo...

chale... ahora ni de pajarito? Gente retrógrada como el edil ese abunda... malamente. Son de los que creen que las chicas malas salen de noche y se besuquean con los tipos en el antro... par dieu! Si son las que mas colmillo tienen carajo! Jodidas las pobres reprimidas que ni eso hacen y luego terminan panzonas por no poderse contener...

Será cierto el rumor ese (digo rumor porque nadie me lo ha confirmado a la buena, con evidencia) de que las escuelas católicas tienen mayores tasas de embarazo??? Tiene mucho sentido, pero habrá que ver un estudio serio, una estadística sólida...

Por lo pronto estos pinches retrógradas, chinguen a su madre...

Zed dijo...

Signo:

Era el alcalde, de visita en Chiapas.

Ricardo dijo...

No se espanten...como si respetaramos mucho las leyes !!!!


seguiremos besando en donde sea, faltaba mas !!!!!

El Signo de La Espada dijo...

Que ya se aguitó Romero Hicks y que su papá Ger(ma)mán Martínez le dijo que no joda, porque todavía se quiere besuquear con él en el callejón del beso

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=MEX&pagina=http://www.correo-gto.com.mx

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=MEX&pagina=http://www.correo-gto.com.mx

Jorge A. dijo...

¿Eso es parte de la guanajuatización?

Ni que Guanajuato fuera Helsinki ¿que no tienen nada que arreglar en lugar tienen que buscar formas de perder el tiempo en estupideces?

tooru_magami dijo...

Omar: yo no tengo pruebas estadisticas, pero al pasarme toda la educacion elemental en escuela de monjas, efectivamente muchas salieron con su domingo 7... y no solo una vez :S

Elfa Psicópata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elfa Psicópata dijo...

Yo fuí a un colegio católico. Pinches monjitas morbosas, expulsaron 3 días a unos compañeros por besarse en secundaria y solo cambiaron de salón a unos weyes que llevaban revistas pornográficas.

Por cierto, nos dijo un profe que estaban todas las monjas, alrededor de la revista confiscada, deleitandose la vista.

De mi grupo, somos como 4 o 5 ex-alumnas que no hemos salido con la panzota, todas las demas ya estaban estrenadas y a estas alturas me he enterado que algunas hasta tienen 2 hijos.

aguilajaguar dijo...

Me acorde de una película italiana que se llama Boccacio 70, dirigida por Visconti y Vitorio de Sica, (creo); que esta dividida en varios cortos, donde uno de ellos, trata precisamente de un señor muy, pero m uy mocho. La recomiendo ampliamente.

Ricardo dijo...

Bueno, pero tampoco exageren, la iglesia no ha prohibido besarse.. de hecho, en el templo en las bodas se solicita que se den un beso...

son los Panistas (y de Guanajuato), los que estan poniendo esa ley absurda... no confundamos !!!!

Por otro lado, las monjas, los curas y seminaristas, son humanos, creo que eso siempre ha sido negativo en la Iglesia, negar lo que el cuerpo pide y usarlo como penitencia debe ser bien gacho, creo que la iglasia catolica prohibio a los curas casarse, porque luego sus hjijos y esposas reclamarian sus propiedades, ahi los lanzaron al clandestinaje... imaginense el testamento del de Ecatepec (millonesimo)....

Berto dijo...

Ese bando de buen gobierno, en donde se prohibía besar entre otras cositas, fue emitido no solamente por panistas, sino también por un perredista. El mochismo no tiene partido político.

Vigilante dijo...

¿Cómo se dice "beso" en árabe?
"SALIVAVÁ-SALIVAVIENE".
(Ok, también yo necesito actualizar mi repertorio de chistarajos).