lunes, 26 de enero de 2009

Llamado a la unidadPerujo/El Economista

10 comentarios:

Zed dijo...

Llama a la Unidad quien estuvo dividiendo al país seis años. Que dividió a su partido por no cumplir sus caprichos y quien dividió a sus mismos seguidores por no cumplir sus mandatos.

Ándenle, háganle caso, ya saben...

El Signo de La Espada dijo...

Parece policía de tránsito, jajajaja

Ricardo dijo...

sus eguidores lo ven como en el dibujo, pero con los brazos cruzados sobre el pecho...y la cabeza ligeramente reclinada !!!

Anónimo dijo...

"El movimiento soy yo ..." ¡heil pege los que se ridiculizan en tu nombre te saludan!

Cuevano00 dijo...

De repente creo es mejor este orate que un narcisista e histriónico de derecha... Mexicanos uníos en torno de la sicología y de la parapsicología

Aarón Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lexico dijo...

Habra que preguntarle por que levanta la derecha...?

Vigilante dijo...

Responsables de Sacatrapos:
¿Por qué no subieron el cartón de Rapé?,para garantía de todos aquí paso a describirlo:
Está el chaparrito calvo de gafas que sostiene el periodico cuyo encabezado reza: "AMLO SEGUIRÁ PROTESTANDO" a lo que el pelele comenta: "TODO está BIEN mientras NO PROTESTE como PRESIDENTE".
(Ojo:Es del Milenio, no de la MeJorNada.)

Anónimo dijo...

No se si recuerden... hace siglos, hubo un suplemento de la Jornada que se llamaba así, la MeJorNada... Magú era el mandamás de ahí...

Creo que lo hakearon o algo porque ya no volvió a aparecer... ja ja ja

Kerberos dijo...

Ya los comentamadres dieron su opinion y no puedo estar mas que de acuerdo con ellos, tenemos un desempleado politico cobrón y bueno para nada, cuya única bandera es dividir al país, paralizarlo y meter a sus asociados políticos salinistas y de las tribus corruptas del PRD para solamente cambiar de manos a los salinistas y corruptso que ya ocupan las sillas poliiticas actuales, chingado!!! Hace falta un verdadero lider politico en el país!!! Y el chapulin colorado es panista, vale madres!!!!!