miércoles, 21 de enero de 2009

DECEPCION
MAGU, EN LA JORNADA

32 comentarios:

Omar dijo...

Algo tendrá que contarle el trabajar para suspender los juicios en guantánamo en lo que se revisa el sistema judicial. La cosa es calmaaaada...

Yo soy tan escéptico de Obama como lo fui de Fox, pero al parecer Obama no es ningún retrasado mental como el anterior, y hasta le salen flores de la boca, no tepocatas ni viboras negras como al otro. Veamos que sigue.

Mario dijo...

Yo creo q aunq se piense lo contrario el mundo no va a cambiar en modo alguno nomas porque sea de color el presidente de USA, igual y pudiera ser fiusha.
Los politicos pasan pero las burocracias y los plutocratas permanecen.

Dr. Evil dijo...

Ja ja ja ja

Creo que Mr. Magu esta siendo sarcastico verdad?

Saludos.

Dr. Evil dijo...

Omar:

Ahi te conteste en el post de abajo.

Ahi me dices que piensas...

saludos

Kerberos dijo...

jUaR, JuAr, JuaR!!!

Y decia por ahi un pedejete que el nivel de sacatrapos caía, el carton de magú es chingón, comparable al del día de ayer!!!

Vientos maestro!!!

Lexico dijo...

jajaja... asi piensa mucha gente que cree que cada presidente es un santo y que de un chingadaso cambiara todo... habra que dejar encendidas las veladoras y seguir orando a san obamba de porres...

Buen carton

Lexico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Signo de La Espada dijo...

el mundo no sigue igual, al menos yo he notado que tengo el alma más negra que de constumbre

Zed dijo...

"El día de hoy es malo, y seguirá siendo malo, hasta que llegue el día PEOR" - Arturo Schopenhauer.

Anónimo dijo...

ojalá siguera igual, el problema es que va peor

Giovanni Salinas dijo...

sabio cartón

Trimax dijo...

jajaja, qué buena onda!
Ayer estuvo duro el madrazo de las bolsas, dizque por "decepción por el discurso" ¿Qué esperaban? ¿Un anuncio de rescate bancario por pinchimil melones de dolares? ...No mamut.

tazy dijo...

no esperamos lo imposible
http://www.youtube.com/watch?v=JKqfVkk_tSk&eurl=http://tazycatnoir.blogspot.com/&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Ahh que bonito... al rato harán pedazos el globo terráqueo...

glaeken dijo...

Las unicas bolsas que subieron fueron las escrotales con el inche frio de la mañana.

Ricardo dijo...

y lamentablemente todo es culpa del Espurio !!!!

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno Dr ?

Giovanni Salinas dijo...

jajajaja inche doc.

Miniciencia dijo...

Claro que el mundo no sigue igual.
¿Ya se enteraron del decomiso paleontológico más importante que se haya realizado en el país?
Por cierto, hablando de vejestorios, la peor maldición que le puede caer a un mexicano viviendo en su país es descubrir restos arqueológicos en su terreno.
Mientras el gobierno siga con estas leyes idiotas, seguirá incentivando la destruccion del patrimonio cultural de México. Felicidades.

Unknown dijo...

Muy buen carton magu, me uno a la mayoria. Hoy un periodio publicaba en primera plana (y no quise enterarme de cual): "a trabajar mi negro"

Vigilante dijo...

Espurias tus patas,wei.

Ricardo dijo...

aqui esta de nuevo el troll !!!!

pasen a ver al anonimo imbecil, con nombre de traicionado !!!!

esa obsesion que tienes conmigo es patetica, esta bien, sigue admirandome !!!!!

Ricardo dijo...

ahi te voy avisando en que otros blogs estoy, para que sigas tus comentarios estupidos !!!

dame una sabia referencia, de esta situacion con el cine de arte Noruego de los 70´s !!!!!

Zed dijo...

Ese mi Rick! No se me enoje, no hagas Bilis mi Rick, que Kerberos tenía razón. Algún anónimo iba a sacar cuenta para seguir con la Guerra Santa en contra de los Sacatraperos...

dije que Kerberos tuvo razón??

Chale, sí, enojate.

Trimax dijo...

Tsss, ese si es amor del bueno mi Richard.

Vigilante dijo...

"esa obsesion que tienes conmigo es patetica, esta bien, sigue admirandome!"

¿NO SERÁ AL REVÉS, MI ESTIMADO RUCARDO?

Vigilante dijo...

Por cierto: ¡YA VEO QUE A ESAS PATAS LES AMARRASTE ESPOLONES!

Ricardo dijo...

si disculpen amigos, como que me estoy enganchando con un troll anonimo que ni siquiera da la cara...

pero me divierte, aunque con eso de que ya le cancele sus bases de argumentacion, ya no sabe que decir... si yo fuera siquiatra, me gustaria que fueras mi paciente para ver en que parte de tu vida se te acumularon tantos traumas Trollecito, pero bueno... seguire tomandote como botana !!!

Vigilante dijo...

Aver te reto: Si pones otra imagen más nítida y mejor apreciable de tí (esa que tienes parece emblema de pomada del viejo de la campana).
YO PONGO otra de mí.
Si quieres.

Omar dijo...

eit, Doctor ívol, no supe donde que do su respuesta (en que post, vaya...) pero mientras tanto, el obama ya decreto cerrar guantánamo... me mantengo en el lento pero 'ai la lleva... ya nomas le falta darle el espaldarazo a los putos ju(n)di(ll)os. sin albures cabrones... me cagan las guerras de albures como las que me meti el otro dia con quien sabe quien...

Ricardo dijo...

No Troll, tampoco yo doy complascencias...

en fin.... siguele !!!!

Vigilante dijo...

Bueno, if you insist:
¿Qué pasa si Rucardo se para sobre una pata?
Deja viudo a un pato.