viernes, 30 de enero de 2009

EL PSD, NUEVO PARTIDO “DE IZQUIERDA”
USA LAS VIEJAS TACTICAS PARA GANAR

LA CHIVA, EX BIG BROTHER,
CANDIDATA A DIPUTADA



Silvia Irabien dejará las sensuales sesiones fotográficas, las portadas de revistas y el modelaje para dedicarse a dictar leyes y aprobarlas.

Por lo menos ese es el futuro que le espera de ganar la diputaciión local por el III Distrito de su natal Yucatán, donde fue registrada por el Partido Social Demócrata para contender por una curul en las próximas elecciones de mediados de año.


La ex Big Brother dio el sí al naciente partido de izquierda, quien confía en que la popularidad y argumentos físicos de la bella joven puedan posicionarla y darles a ganar un espacio político.

SACATRAPOS DICHE
EL IFE DERROCHA MILLONES DE PESOS DE LOS IMPUESTOS PARA SOSTENER ESOS NEGOCIOS PARTIDISTAS QUE MAS BIEN PARECEN EMPRESAS CIRQUERAS.

12 comentarios:

Ricardo dijo...

pues se ve que maneja bien la izquierda, aunque la derecha no esta nada mal !!!!

Trimax dijo...

Eit, coincido con Richard, pero falto una foto de cuerpo entero para ver que tal esta de ideología el centro.

Kerberos dijo...

Y esa pinche ruka quien es???

Pinche social demócrata, mucha izquierda, mucha izquierda, y empiezan a poner sus artistas paleros como hizo el PRI, el PRD y actuamente hace el PVEM para atraer votos.

Si me acuredo de un trabajo que me encargaron en primero de secu, en ciencias sociales, donde me pidieron los nombres de artistas que han estado en la politica.

La pinche tigresa, el jorge ortiz de pinole, la silvia pinole, y otro grupo de palurdos más que como Televisa ya no les da su "bono" de excusividad tienen que irse a vivir chingon del partidismo politico.

Pero la culpa la tenemos nosotros, por que queremos que los partidos y el ife nos resuelvan la vida. A vre cuando exigimos un voto de nulidad, el cual haga que si todos anulamos el pinche voto, deshagan los partidos politicos y convoquen a hacer otros.

Banaver que se acaba la partidrocracia y mejor se ponen a talonear deveras los partidos politicos, jUaR, JuAr, JuaR!!!!

tooru_magami dijo...

Se que el chiste va a soner viejo pero, lo que entendi es que se va a lanzar de di----puta--da


perdon pero esa vieja que chinguetes sabe de que hacer en el congreso? ¬¬

Zed dijo...

Mientras esté legislando sin ropa, todo está bien.

El Signo de La Espada dijo...

Qué busque el voto como la chava de Holanda que quería ser dipoutada.

Creo que eso es algo casi casi natural en los partidos recién nacidos, ahí tienen al panal que jaló a varios deportistas, entre ellos a Víctor Estrada

No por eso deja de ser una pendejada, eso también es mal ejemplo de los gringos (Ronald Reagan era un actor segundón y fue presidente y Sara Palin fue reina de belleza y es gobernadora de Alaska)

Luis dijo...

Si gana va a ser una buena di.puta.da

PEPMAC dijo...

Pues que diferencia entre votar por la chiva o por cualquier politico.

Ninguno jamas hara nada de provecho.

Al menos la chivita recrea la pupila, juar

Anónimo dijo...

Si poner un partido es un negociazo

Kerberos ¿Banaver es el Banco de Veracruz?

fiofioo dijo...

uta hoy vi en un camion urbano en guadalajara y vi la publicidad de uno como vivo en una terminal y pues siempre llego y veo uno de tantos camiones con publicidad pero siempre curiosamente el primero que veo es el verde.....y diciendo estamos afavor de tu vida...pena de muerte a secuestradores y rateros jajajajajaa
ajajajajaja y pense uta nadamas tiene de verde los colores neta y ahora con esto de la chiva neta que fiasco ya veremos a gael con el perdere?
y de paso una para el señor que hace el chavo :D ajajajaja (ya se me olvido su nombre jajajaa) por el pan yo supongo que ganaria abrumadoramente y cuando haga sus mitines se va como el chapulin colorado(pero seria blanquiazul) y todos le hagan el coro de quien podra salvarnos y le respondan tu el chapulin blanquiazul

Kirk Orion K. dijo...

Que poca madre candidatear a cualquier pendejo, darle un sueldazo y sin saber ni madres de leyes...

Espero por el amor de Satan y todos los demonios que nadie vote por esos bastardos

Carlos Omar Díaz dijo...

nuestra cultura mexicana lo que necesita es un buen par de tetas y un final feliz, así que no veo porque no votar x como se llama?