martes, 20 de enero de 2009

Desde Washington con amorPerujo/El Economista

8 comentarios:

Cptn. Matruz dijo...

Eh... no.

Sigue ahi, al igual que todos nosotros, en ese punto azul pálido.

Kerberos dijo...

Neta, te cae, perujo???

Shalez, Obama va a ser peor diez veses que Bush.

No sé tú, pero yo... me cambio de sistema solar!!!!

HuY, hUy, HUY!!!

tooru_magami dijo...

Ayyy a mi me encanto el cartón de perujo!!! jaja me hizo empezar el día con una sonrisa que buena falta hace en estos tiempos! :D Wiii (hace unos minutitos) ya se fueeeeeee!!!!

glaeken dijo...

Un carton muy tierno... me gusto.

Que bueno que se fue esta lacra, (el señor Arbusto) sin embargo creo que las esperanzas puestas en Hussein Obama son exageradas.

Va a haber muchas decepciones, ya lo veran.

El Signo de La Espada dijo...

Vámonos pa'l rancho, Buchín!! No te quiero ver dando conferencias pendejas a grupos fundamentalistas cristianos

Cínico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vigilante dijo...

No mames Pirujo, ¿o sea que no nada más el planeta Tierra depende de gringolandia y su dirigente sino también TODO el sistema solar?
El odio hacia ellos es porque así se lo adjudican o porque en realidad ASÍ ES?
Como dice Derbez: "¡Que alguien me explique!"

tazy dijo...

awwwwwwwwwww está bien bonito :D