jueves, 15 de enero de 2009

Ofrecen 'el mejor trabajo del mundo'



Quien gane el trabajo se hospedará en una lujosa residencia con piscina y campo de golf

AFP REFORMA.COM

Sydney, Australia (14 de enero de 2009).- La página de Internet de un estado australiano, que ofrece un empleo de celador en una isla paradisiaca a cambio de 105 mil dólares, colapsó tras ser visitada por miles de personas, informaron las autoridades.

"Nos hemos visto inundados de solicitudes, con aproximadamente 300 mil consultas al portal el martes", indicó Nicole McNaughton, portavoz de Queensland, entidad ubicada al este de Australia.

"La página se ha bloqueado. En sólo una hora, 25 mil personas intentaron conectarse, estamos haciendo todo lo posible para repararlo y debería funcionar de nuevo hoy", añadió.

En plena crisis económica mundial, la Oficina de Turismo de Queensland lanzó un concurso cuyo premio es un contrato de seis meses para convertirse en el celador de la isla de Hamilton, un rincón paradisiaco en la gran barrera de coral.

El ganador tendrá como misión tomar el sol, vagar por las playas de arena blanca, explorar los fondos submarinos, efectuar algunas tareas y alimentar cada semana un blog con fotos y videos.

Además de su salario, de 105 mil dólares, la persona elegida recibirá los boletos de avión desde su domicilio hasta la isla de Hamilton.

El afortunado, quien se hospedará en una lujosa residencia con piscina y campo de golf, debe ser buen nadador y tener facilidad para comunicarse, leer y escribir en inglés.

"De vez en cuando esa persona tendrá que hablar con los medios de comunicación de lo que ocurre en la isla. Los candidatos, en consecuencia, no deben ser tímidos, les debe gustar el mar, el sol, las actividades al aire libre", dijo el Ministro de Infraestructura de Queensland, Paul Lucas.

"El hecho de que se les pague por explorar las islas de la gran barrera de coral, nadar y bucear, lo convierten en el mejor trabajo del mundo", añadió.

Más de 350 candidaturas habían sido registradas antes de que el portal se bloqueara.

El 22 de febrero es la fecha límite para recibir las candidaturas en la página de Internet www.islandreefjob.com, las cuales pueden ser de cualquier parte del mundo.

Uno de los candidatos envió su hoja de vida en seis idiomas. Otras personas entregaron las suyas personalmente en la Embajada de Australia en Washington.

"En la página web teníamos visitantes que se conectaban desde Mongolia o El Vaticano", indicó la portavoz Nicole McNaughton.

A comienzos de mayo habrá una selección final en la isla de Hamilton con 11 candidatos. El elegido comenzará a trabajar el 1 de julio.

SACATRIPAS CO-MENTA:

La verdad es que a pesar de todo, yo sigo pensando que el trabajo de caricaturista es el mejor trabajo del mund... ¡no, ni merga!. Voy a mandar mi ridículum, espero que la isla incluya guapas amazonas... ¡yeah!.

Barrer la playa, alimentar a los tiburones, lavar las palmeras, sacudir las piedras. Cuidar una isla no debe ser más difícil que por ejemplo, ser conserje de un condomio... ¿alguien se siente con aptitudes para hacer la chamba? .

8 comentarios:

Zed dijo...

¡¡Todos, a mandar papeles!!

glaeken dijo...

Mmmmmm... se me hace muy sospechoso. Vivir de Robinson Crusoe sin Viernes.

Hablando de islas paradisiacas, murio Ricardo Montalban, el protagonista de "la Isla de la Fantasia"

Anónimo dijo...

El mejor trabajo del mundo es ser diputado federal ... y de los pluri

Trimax dijo...

Rictus: Aquí en México también te puedes conseguir unas vacaciones en una isla paradisíaca por varios años, todo es cosa de que mates a alguien y pidas que te manden a las Islas Marías, te dan hospedaje y comida gratis, sobre la lana depende de cuanto quieras ganar (no describo la chamba porque me da rete harta pena), lo malo es que no hay amazonas sino "amazonos"

V dijo...

Pues no se, pero como que yo también voy a mandar papeles...

El Signo de La Espada dijo...

si no me cayeran tan mal los putos australianos, me apuntaría.

pero no, que se queden con su puta isla de mierda

Atte.
El Signo Xenófobo y misántropo

tazy dijo...

without tv or wifi, tazy goes freak



jajajajaja...

pensándolo bien me conviene para mis chambas!

Kerberos dijo...

Aguas, aguas, me late que el Sacatripas quieren que los enrolen como a los trabajadores queretanos que contrataron en Jamaica, llegando allá les quitaron dinero y pasaporte y los tenian como rehenes trabajando de sol a sol, dándoles porquería de comer y sin pagarles!!!!

Qué pex, sacatripas, no los mandes a la guerra sin fusil!!!! Ta bien que te caen gordos pero no es para tanto!!! jUaR, JuAr, JuaR!!!!