domingo, 18 de enero de 2009

CARCEL A LOS QUE SE BESEN EN
LAS CALLES DE GUANAJUATO

El ayuntamiento de Guanajuato aprobó un reglamento que castiga con cárcel o multa a las personas que se besen, pidan limosna o usen palabras altisonantes en la vía pública, señaló el alcalde panista Eduardo Romero Hicks.

No se puede permitir que las parejas se den unos “agarrones de olimpiada” en la vía pública y que sigan usando la palabra güey, señaló el edil.

Para Romero Hicks, la norma no es exagerada y no se hará una persecución de los ciudadanos.

El reglamento sanciona hasta con 36 horas de cárcel o multas de hasta mil 500 pesos a las personas que, en la vía pública, pidan limosna, se besen, vendan mercancía informalmente, usen palabras altisonantes, escupan o no utilicen los puentes peatonales, entre otros.

SA
CATRAPOS DICHE
SE NOTA QUE GUANAJUATO NO TIENE UN PROBLEMA DE NARCOCRIMEN, NI DE SECUESTROS, NI DE VIOLENCIA CONYUGAL O CALLEJERA Y QUE LO QUE SE BUSCA CON ESTAS DISPOSICIONES ES PONER A TRABAJAR A LA POLICIA QUE SE LA PASA DE WEBONA NADAMAS CUIDANDO
QUE NO SE LES ESCAPEN LAS MOMIAS
CHALE...

40 comentarios:

Vigilante dijo...

Complaceré de pasada al buen Ricardo en hacer referencia al cine Hollywoodense:
Me recuerda a la película "El Demoledor" con Wesley Snipes y Sylvester Stallone en el que era penado decir maldiciones.

Uvé dijo...

Un lugar menos al que se pueden ir a besar moneros

Unknown dijo...

Esto de la guanajuatización ya esta llegando muy lejos.

Porque tienen que ser panistas, los que lanzan estas propuestas?, ya ven, el Marcelino hasta quiere darles educacion sexual a los chavales de primaria y secundaria, para que vayan adquiriendo experiencia y estos GUEYES veanlos nomas.

Anónimo dijo...

Ah que pendejos , pinches mochos

Cazador de Tatuajes dijo...

¿y el callejón del beso?

Zed dijo...

Panistas, ahora si podemos decirlo:

¡¡¡CHINGUEN A SU PUTA MADRE!!!

Servidos.

Miniciencia dijo...

Lo curioso del asunto, es que el gobernador Romero Hicks, no quiera que los jóvenes se provoquen hickeys mientras visitan aquella ciudad.

Aquí le sugiero un remedio para que los calenturientos muchachitos no se anden pervirtiendo.

tazy dijo...

chales, me ganó el comentario el cazador de tatuajes

Omar dijo...

perdió el atractivo guanajuato... bueee... todavia queda la cantina más grande de méxico llamada el cervantino... o era la feria de aguas... oooh pues!

El Signo de La Espada dijo...

mmmm
o sea que yo que padezco el puto síndrome de Tpurette ya chingué a mi madre. Si yo viviera allá llevaría a mis fieles súbditos a besuquearse en el palacio municipal y a decirle güey 500 veces al puto edil

es más no quiere que digan güey, pues a decirle malparido, hijo de veinte, hijo de puerca, etc etc

Ah como se ve que el yunque no vale para pura chingda. Y se los va a llevar la chingada cuando un narco se quiera besuqquear con una morra en la calle, a ver, quiero ver que lo metan al bote por eso.

Anónimo dijo...

No digan "güey" porque se ofende cierto comentador y va a decir que nadie respeta las reglas de etiqueta de internet y que somos unos majaderos... snif...

Chanokkk dijo...

Es el pinche colmo de los colmos... 20 años en el poder han enloquecido a los panistas de Guanajuato. Son unos pobres diablos enfermos de moralino medieval de pacotilla. Soy de León, Mochilandia, cuna del sinarquismo... y que vergüenza. Cuando alguna vez comenté en emails que el estado era mocho y retrógrada me invitaron a irme a chingar a mi madre a mi amado D.F. Me dejaron de hablar muchos "amigos". Y bueno, el tiempo siempre nos da la razón... ¿quién me da asilo fuera de aquí, jajaja?

Pinches Talibanes se quedarían pendejos como estos manuales de urbanidad...

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cínico dijo...

Chanokkk:

Pues más locos deben estar los que los han mantenido en el poder o no?

maritzac dijo...

La verdad, se la bañan... y el callejón del Beso? Es tradición ir a besarse al callejón del beso.

Yo soy panista pero yo no apoyo este tipo de cosas y les digo desde aquí que se la jalan.

Anónimo dijo...

Los panistas en general son re mochos y se espantan de las palabrotas y de las imágenes sexosas que empañen su "buen juicio"...

noctámbulo dijo...

La ventaja de vivir en un Estado tan pobre es que pocos votan por el PAN para las alcaldías. En mi ya querida Cuernavaca gobiernan los azules y no existen esas ridículas leyes, pero ¡el alcohol se acaba oficialmente a las 10:30 PM en las tienditas! ¡¡10:30 PM!! =(.

Giovanni Salinas dijo...

Chales si se mancharon y cómo le van a hacer para el segundo* evento más grande de perversión y alcoholismo de México, el Festival Cervantino?

Sí si si si, ya sé que todos vamos a los eventos culturales y por puuuuuuuuura casualidad acaban pedisimos afuera del teatro (o atrás) tocandose sus partecitas. ¿Cómo le harán?

Propongo que para seguir con esta innovadora política, El CAllejón del Beso se llame ahora: "El CAllejón de la Ignominia"

Que mamada.
-----

*El primero es la Feria de San Marcos n_n

Ricardo dijo...

Cafe, prohibieron los besos no las magreaciones, puedes fajar tranquilamente sin usar el picorete, eso si !!!!

cuando estuve trabajando en Leon e ibamos al cervantino me gusto el espectaculo en las discos de las gringas, parecian spring breakers, ¿las van a deportar si se besan con los meseros y "viene-vienes" afuera de la disco?

Zed dijo...

Quien diga que todo tiempo pasado fue mejor, ahora ve que si.

Ya nos estamos acercando cada vez más al siglo XV. Pronto en Guanajuato habrá autos de fe.

¿Apuestan?

Chanokkk dijo...

En efecto Cínico... mi gente es rara. Critican al pan cada que pueden. Que no hay empleo. Que los precios altos. Que torturadores. Que no no cerveza los domingos por la tarde... pero siguen votando por ellos!

Aunque este 2009 podría ser la excepción. Existe un desencanto generalizado por la cuestión económica como no tengo memoria en mis anales. Hasta las más beatas -me ha tocado escuchar- dicen que es hora de votar por otro partido... lo cual nos reduce a un retorno parcial, si no es que total, del pri... "cada pueblo merece el gobierno que tiene"... chales...

Daniel dijo...

"Marco Antonio Figueroa, regidor panista, afirmó que una de las razones para prohibir los besos en la calle es prevenir que las adolescentes de secundaria queden embarazadas."

Totalmente de acuerdo con Z, que alguien le explique a este regidor estupido como es que una mujer queda embarazada por favor.

tooru_magami dijo...

Queridos Foristas y Moneros Sacatraperos:

Yo como una guanajuatense (leonesa pero al fin que me gusta mucho ir a guanajuato capital) expreso mi opinión en cuanto al tema:

QUE CHINGUEN A SU RPTSIMA MADRE EL PINCHE ALCALDE, SENADORES Y PENDEJOS QUE APROVARON ESA LEY!!!!
SI SERAN CABRONES!

ejem... disculpen las palabrotas pero ora si me encabrite, ahora bien invito a quien quiera protestar en una mega marcha besucona abrazona y arrimona para protestar por este hecho =_=;

tooru_magami dijo...

Por cierto entre otras cosas esa nueva ley de 'buen vivir' (o algo asi) incluye:

* No comprar cosas de vendedores ambulantes
* No abrazarse ni caminar agarrados de la manita
* No decir malas palabras en la calle

'ora si nomas falta que nos declaren eunucos ¬¬ Regresa la santa inquisicion!

Profe Paco dijo...

Méndigos gobiernos moralinos hijos de puta, además rompiéndo con una de las grandes tradiciones del pueblo y los turistas que visitan lugares tan especiales como el mismo callejón del Beso, esas medidas están tomando matices de gobiernos totalitarios y arcáicos, cualquier semejanza con los gobiernos de medio oriente y China, es mera coincidencia, no cabe duda, se ve venir el Nuevo Orden Mundial......

Zed dijo...

Tooru:

Organiza a tu gente en parejitas, vayan a la oficina del alcalde o afuerita en la plaza, y comiéncense a besar todos, sin miedo. Es decir, tiren la ley. Pitorrearse en su cara que es virgen a los 40 (y no sabe que para embarazar a una colegiala debes bajarle las bragas) es sinonimo inequivoco de desviaciones sexuales perversas en su persona.

Que los panochos aprendan a respetar, pendejos.

Unknown dijo...

Fucking Puritanos de mierda...

El Signo de La Espada dijo...

no no no no tooru:

no digas malas palabras, debes decirles así:

dirijan con gracilidad sus pasos hacia el inmaculado altar donde se halla la autora de sus días y cáusenle atropello tal, de insoportable ignominia e imperdonable humillación

te das cuenta ahora, cómo se vive mejor con un poco de sofisticación??

bien, los dejo, voy a comer una hamburguesa con tenedor y cuchillo...

(ugh!)

Giovanni Salinas dijo...

tooru, te encargo la multa por favor. Serían mil quinientos pesos.

Propongo además que hay que ir en bola y hacer un chou frente al palacio municipal, ok?
¿Quién besa a cínico y al zeta?

Por cierto, vengo de comer una torta ahogada con la manota, me siento.. scio, vulgar... de mal vivir.

tooru_magami dijo...

Zeta: pues ya se estan apuntando varios a la convocatora en mi blog.

Ah perdón signo, la proxima vez voy a tener mas cuidado en como me expreso (jaja) provechito y no olvides la servilleta en las piernas...


Uuuuy cafe, aceptas ameros?


(Whag como me desesperan estos... panistas desviados...)

Zed dijo...

Café Inalámbrico:

A mi no me besa ni mi madre, snif. Al contrario, ahuyentarías a la clientela.

Omar dijo...

Don Evrilio: Pues si, pero bien que se cogen a su amante, tienen hijos fuera del matrimonio, mantienen a sus empleados con salarios de hambre, etc, etc, etc,,, más cristianos que la verga, aja!

Oye Ricardo, pero un faje sin beso es como un taco sin tortilla... Porque ponle que te toca bailar con la fea y no le quieres dar besos en la cara... pero que tal el cuellito, el hombrito, y aaaay caray, todo lo demás??? Ahí la multa es más grande, no????

Oooye tooru, pero si las niñas son las primeras en agarrarse de la manita? pos que es eso... Dos viejitos de ochenta años, donde claramente no puede quedar embarazada la viejita... tampoco se pueden dar besos??? O se les multa por dar el "mal ejemplo"... Chales!

Zeta, mejor dile que vaya con un convoy de ídems para que los enseñen a respetar...

Ricardo dijo...

zete (como diria el perro bermudez)!!!

cuando era estudiante, tenia un auto de fe, era un Renault 5 y deberia tener fe de que no me fuera a dejar tirado (cosa que no sucedia, invariablemente se le descomponia algo)...

Lags dijo...

No es que no tengan algo que hacer los policías (en el cervantino les sobre trabajo), pero pues Guanajuato es la tierra del Yunque y está gobernada ahorita por un yunquista como lo es Eduardo Romero Hicks (hermano de Ricardo Romero Hicks, ex gobernador de Guanajauto)¿Y quién es el gobernador?, pues Juan Manuel Oliva, otro gigante de la ultraderecha guanajuatense.

Zed dijo...

Ese mi Rick!!!!!

Pues tengo fe en que los panochos se echen para atrás con esta ley...

Que mira que tener fe es lo mismo que creer que ellos son seres humanos.

Cínico dijo...

CI:

Voy a ir en contra de las buenas costumbres en Internet:

No me queda más que responder al estilo de la Güera Rodríguez Alzheimer "Préstame a tu hermana"

Ja, ja, ja, yo creo que esa torta venía con todo y cisticerco, ya te afecto el SNC

Vigilante dijo...

CHIN...le dedico mis comentarios y este vato namás se clava con mis avatares.
He can improve, though.

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maritzac dijo...

Ugh! Aunque yo si sancionaría el uso de la palabra güey, no por altisonante sino por... bueno, es la "muletilla" más mamona y fresa del universo.

Vigilante dijo...

Ya ni se diga la más naca, Maritzac.