miércoles, 14 de enero de 2009

Una más


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alarcón, a esa paloma le hace falta la herida de la violencia en México

glaeken dijo...

A ver, a ver...

La paloma es el pajaro de la paz...
la mujer es la paz del pajaro...
la paz de la mujer es el pajaro...

¿Como estaba eso?

¿Saben como le dicen al Sancho en medio Oriente?

"El Israelita", porque siempre que pasa por tu casa se echa un palestino.

Zed dijo...

Pero insisten que los de Hamas son los culeros...

Ajá.

Vigilante dijo...

Doctor:
Ese chistarajo del sancho lo vengo oyendo hace más de 20 años desde la época de Rómulo Lozano, Cascarita y Esperancita cuando pasaban por tele "Mira Qué Bonito".
(Si no entiendes de lo que hablo no eres norteño, ¡Ajúa!).

Anónimo dijo...

Epa Z, culereos con su gente y pendejos por fánaticos!

Así es Cornelio, el chistorete del buen Doc, me recordo a unas cartitas que vendían en la feria de León junto con los memines cagones y las plumas que al voltearlas una monita con traje de baño mata pasiones se desvestía ...

glaeken dijo...

Tengo que actualizar mi repertorio de chistes.

El Signo de La Espada dijo...

Por los dientes de Crom, no soy norteño

Insisto en que todos a los medioorienteños deberíaselos cagar el puto Chosky.

excepto a los infantes

Vigilante dijo...

¿CROM?, ERA EL DIOS DE CONAN EL CIMERIANO,(el unico que me cae bien).

Zed dijo...

Ese mi Héter: Pues si... atacan con suicidas y AK-47 siendo que Israel es uno de los amyores productores de armas del planeta.

Alá que los bendiga y los ayude. Porque si esto sigue como está, se los va a cargar la chingada...

El Signo de La Espada dijo...

Así es mi estimado Cornelio, Crom es el dios de los cimerios, cuyo esqueleto bajaré a patadas de su trono cuando parta pal más pa'llá