martes, 27 de enero de 2009

Servicios pericialesPerujo/El Economista

22 comentarios:

Ricardo dijo...

¿entrara el pozolero a la lista del horror de USA?, alla tienen como idolo a Charles Manson (que solo mato a Sharon Tate) o a david Berkowitz (el hijo de Sam que mato menos de 20), este que, segun el, no mato a nadie pero deshizo a 300, merece un sitio de honor en ese conteo....y la maxima pena !!!!

Jorge A. dijo...

Asqueroso pero cierto.

glaeken dijo...

Repugnante...

Recorde los casos del Alarma! (unicamente la verdad) donde presentaban tamales hechos de abuelitas o fetos en almibar.

Zed dijo...

Me enorgullece que los narcos vuelvan a la época de los mexicas y cocinen a sus víctimas. El INAH debería canonizarlos, me cae.

Anónimo dijo...

Yo me voy a cocinar a un par de comentadores faroles, proximamente...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

--- Pero ese güey no los mataba, solo lo desintegraba ... lo que no entiendo es por que en lugar de tirar los tambos no los vertía en el sistema de drenaje, decía que solo quedaban los dientes ... el mochaorjeas y eso se me siguen haciendo más macabros ...

Clon esta te la puedes comer cruda.

Giovanni Salinas dijo...

lo más macabro de esto es que después de ver este despliegue extremo de maldad, nos queda espacio en "la picardía mexicana" para hacer chistes, bromas, y además, festejarlas... mientras en otros países esto sería motivo de completo horror nacional, aquí hacemos chiste y decimos... "es que el mexicano es bien ocurrente, me cai que como él no hay dos".

Anónimo dijo...

CI, en Alemania caricaturizarón al mono ese que escondía a su hija en el sótano, más que festejar yo creo que es una crítica, no le veo el valor agregado de tratar el tema con solemnidad ...

glaeken dijo...

Acuerdense del canibal chilango y que Sacatripas le hizo un divertido carton.

Cuando Annibal Lecter se lo come y despues de ir al baño dice "Que tipo tan pesado".

El Signo de La Espada dijo...

Sirol, yo digo que el llamado horror ya se hizo el pan de cada día de los periósquidos, no es que esté bien ni que estemos obligados a aguantarnos y a acostumbrarnos, pero al menos nos queda reírnos, cuando menos del que la hizo.

Ese güey me recuerda a un personaje del cómic The Darkness, que la hacía de "limpiador" para mafia y metía a los cadáveres en tinas de baño y los disolvía con ácido, hasta donde leí el cómic nunca los hizo pozole :P

Anónimo dijo...

Espaldas, se le dice pozole por que se calienta y lleva carne de puercooooo

Omar dijo...

jaja, chale! recuerdo que en la peli de la femme nikita había un cuate que le decian el limpiador, que llegaba con sus chingadas maletitas llenas de ácido fuerte (no "achingaratumadre") para disolver a las victimas. En una novela de Oscar Wilde un fulano le ayuda al Dorian Gray le ayuda a deshacerse del cadáver de Basil Hallward.

Tons, el pozoles no está inventando el hilo negro... de hecho su método de la sosa cáustica se me hace más chafa que los mencionados anteriormente.

Saludes'n

El Signo de La Espada dijo...

cunnus, Héter, sorry pero no entendí

Ricardo dijo...

Omar, ¿que tal el de la pelicula Snatch?, les daba los cadaveres a los cerdos... hasta dice cuanto tardan en tragarse un cuerpo completo....

Marilú dijo...

Con tantos carteles de la droga en México, a 600 dólares la semana, sin que exista un delito de esa clase en el Código Penal.

Escuchaba en la tarde que quizás sólo le den unos 2 años por las "deshacer cadáveres"

Ante el desempleo y la impunidad:

¿Cuántos pozoleros más se anotarán?

Es más:

¿Cuántos habrá ya?

(Snif!...
Con lo que me gustaba el pozole :-(
Ahora guaaaccalaaaaa!!)

Anónimo dijo...

Signo de la Espada dijo...
disolvía con ácido, hasta donde leí el cómic nunca los hizo pozole


pensé como que no entendias el por que de que le digan pozole al ácido con narcoenemigo

Omar dijo...

ah, simon... brick top de snatch es la onda de mafioso... suelo emular su acento a veces...

pero como que no esta tipificado el delito de ese cabrón? A poco cualquier cabrón puede transportar cadáveres en el territorio nacional? A poco cremar, enterrar o disponer de un cadáver no es delito? a poco no lo pueden meter al tambo por cómplice de asesinato? porque en cuanto vió los muertos, debió delatar a los asesinos, no? chingado, por algo lo tienen que poder entambar... que país, carajo, que país... falta creatividad por parte de los procuradores, o de plano por ninguno de esos delitos se le puede procesar? que mierda!!

Omar dijo...

jaja, ya tengo otra manera de asquear a la gente en la comida... y reirme un rato de sus ascos, jajaja

El Signo de La Espada dijo...

Ah, por lo de cerdos?? O sea que no le ponía su maicito ni su lechuga, ni su orégano??

Ando falto de oxígeno o algo así, pero la neta sigo sin entender

Kerberos dijo...

Muy metido a fuerza el tema, estuvo dos q' tres el cartón, será que como tengo tres cabezas desde que naci, a mi es dificil que me descabecen, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Zed dijo...

Nadie como Winston Wolf, de PULP FICTION.

Ese era "cleaner" y no chigaderas.