domingo, 18 de enero de 2009

QUE SIEMPRE SI SE
PUEDEN BESAR EN GUANAJUATO
SIN QUE LOS LLEVEN AL CORRALON



El Alcalde de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, anunció esta mañana que el Bando de Policía y Buen Gobierno, que sanciona entre otras cosas los besos apasionados en la vía pública así como el comercio ambulante, no entrará en vigor.

SACATRAPOS DICHE
QUE BUENO QUE YA ES FIN DE SEMANA Y EL MONJE LOCO
ESE DEL ALCALDE DE GUANAJUATO NO VA DICTAR OTRO BANDO DE POLICIA MAFUFO HASTA EL LUNES PROXIMO.

18 comentarios:

tooru_magami dijo...

ah que risa me da ese alcalde tan pero taaaaaannnn patetico...

Yo creo que le toco ver todas las mentadas que se hicieron en sacatrapos jaja

Chaaaaleeeess!! y yo que ya andaba haciendo revuelo pa' una marcha... pos a la proxima :P

Miniciencia dijo...

Cambió el eslogan turístico:

Ya pa' pronto regañaron,
al alcalde paPANato,
gracias a eso hoy anunciaron,
venga y coja en Guanajuato.

El Signo de La Espada dijo...

toooold yaaaa

Unknown dijo...

Pues si el preciso del pueblo hiso otra de sus tarugadas ya en una ocasión en la consulta del plan de ordenamiento territorial había llamado a los opositores apaches pues no veía en él su Relumbre este triste personaje yunqueto es carnal del director de conacyt así que como andaremos ¿? y si que se la gano pobre señora Gris perdón Hicks

Zed dijo...

Le avisaron al alcalde de las comentadas aqui en Sacatrapos y como tiene baja autoestima, por eso se echó para atrás...

Ahora estará llorando debajo de su escritorio.

Anónimo dijo...

De que se precupaban el controvercial beso negro no lo prohibierón :*

Anónimo dijo...

Guanajuatizar=Fox=Tarugadas= Diversión sacatrapera.

Cazador de Tatuajes dijo...

¿No será que acabamos de ser testigos de un ingeniosísimo ardid publicitario?

Berto dijo...

Cazador de Tatuajes podría tener todita la razón. Que mejor distracción de los verdaderos problemas del país que crear un bando de buen gobierno que sancione los besos en donde está el Callejón del Besos o, en el mejor de los casos, promover un sitio turístico en el Bajío. Think about it!

JP dijo...

-- que pez mi guen espada, ya curatela no?

Vigilante dijo...

Ese pinche alcalde mariguanajuatense,(otra vez para beneplácito de Ricardo "patas barridas") se parece al actor de Hollywood Robin Williams.

Ricardo dijo...

Ni me ofendes, ni me provocas Cornelio, solo me llama la atencion que un troll como tu gaste sus energias en buscar broncas insulsas... bueno, quiza mis comentarios sean coloquiales, asi soy y si tanto te molestan no los leas y ya esta !!!

Vigilante dijo...

Ohhh que la chinchurria, no aguantas nada, si yo soy un "troll" pos tú sí que eres un ardido.

Vigilante dijo...

Además yo sólo te complazco, ¿o ya se te olvidó este comentario?
"esperamos la opinion de Cornelio, seguramente los va a comparar con artistas de la meca Hollywoodense..."
Así que cada vez que tenga la oportunidad de hacer un símil entre algun pendejo de la polaca y un histrión norteamerciano te lo dedicaré a tí con tan singular sobrenombre que también tu mismo ayudaste a establecer.Así que,¿cual "Troll"?
Como decía el eslogan de la película "Wishmaster": CUIDADO CON LO QUE DESEAS.

Vigilante dijo...

Por cierto y ya para cerrar mi trlogía de comentarios, CÓMO TE PARECES al cineasta Jonathan Demme,
el que dirigió la ganadora del Oscar "Silence of the Lambs" y "Philadelphia".
http://www.imdb.com/media/rm3718159104/nm0001129

Ricardo dijo...

pues puedes hacer ese simil de mi cara con la del cineasta que mencionas porque tengo el suficiente valor moral de apoyar mis comentarios con mi cara verdadera, tus comentarios son como los de los anonimos, buscan crear encono, molestia y yo la verdad, no voy a abonar en ese campo...
yo hice el comentario porque siempre haces referncias al cine, pero llamarme "patas barridas" pues, no es que me moleste, pero me indica que no eres una persona con la cual quiera intercambiar comentarios.

Hasta ahora, con una autoridad que nadie te ha conferido, calificas de insulsos los comentarios de muchos y no ves lo huecos que son a veces tus comentarios, eso no me ha permitido calcularte una edad especifica, porque de repente das muestras de ser un adulto y de repente tus comentarios parecen los de un puberto. Get a life !!!!

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vigilante dijo...

Pues sí, un día de éstos verás que conseguiré una vida, quizá si me pongo a estar calculándoles la edad a los posteadores o de plano estarlas preguntando (como tú a Kerberos).Pienso que esa sería la ocupación fructífera por excelencia.