jueves, 15 de enero de 2009

Detienen a hombre armado en informe de Godoy, en Morelia

Aseguran elementos de seguridad a Moisés Cruz, quien tiene antecedentes penales, con una pistola 38 Súper en el interior del Congreso del estado de Michoacán, donde el gobernador cumple hoy con el acto protocolario, acompañado por las más altas autoridades locales

AZUCENA SILVA / Corresponsal
El Universal
morelia, MICHOACAN Jueves 15 de enero de 2009
12:52

Un hombre de aproximadamente 60 a 65 años logró ingresar armado a la sesión solemne en la entidad. Moisés Cruz, con antecedentes penales, ya que presuntamente en 1986 mató al licenciado Carlos Velasco, alias "La Changa", en el bar Monterrey, ingresó con un arma 38 Súper al recinto legislativo.

El hombre ya había ingresado al recinto legislativo cuando un sujeto (se desconoce si era de seguridad vestido de civil o un civil) sintió el arma y dio aviso a elementos de seguridad, los cuales lo recluyeron en la oficina del diputado perredista Enrique Baustista Villegas.

Hace unos minutos llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y se lo llevaron, lo cual no le permitió dar entrevistas, pero logro reconocer que no tiene permiso para portar armas.

En el recinto se encuentra el gobernador Leonel Godoy Rangel; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, Fernando Arreola Vega; el presidente de la Mesa Directiva de la LXXI Legislatura en el estado, el diputado perredista Antonio García Conejo y los 40 diputados.

En medio de la confusión del accidente, las primeras versiones radiofónicas daban cuenta de la detención de un hombre que presuntamente, había sido detenido cuando intentaba disparar contra el gobernador de Michoacán Leonel Godoy. La Procuraduría estatal aclararía posteriormente que Moisés Cruz fue sorprendido con un arma dentro del recinto legislativo.

SACATRIPAS CO-MENTA:

En el Michoacán que es rehén del narco, la serpiente de la violencia se arrastra amenazante entre la gente.

A este país , un góber asesinado en este momento, le caería como patín en los meros tompiates. ¿Quienes más andarán por ahí sin darse cuenta de que alguien les está apuntando con una pistolota? y ¿cuales serán las razones para que alguien se los quiera chentar?.


10 comentarios:

Lexico dijo...

habra que denunciar que en el congreso de michoacan tambien entran maricones que se dedican a manosear a la gente para despues decir: "que sintieron el arma de gruseo calibre" y denunciar que la gente va armada hasta los dientes...

en fin... ahora hay que cuidarse de la delincuencia y del manoseo del propio genero... y si andamos armados... tambien somos delincuentes?...

El Signo de La Espada dijo...

Merde

por qué se querían chentear a Godoy? pues tal vez por cagante.

Debe ser inmensa la cantidad de funcionarios que están como en película de James Bond, o sea en la mira de los asesinos.

Si no mueren, renuncien!!

Vigilante dijo...

¡ANTES NO FUE UNA GRANADA DE FRAGMENTACIÓN!

Ricardo dijo...

el que juega con fuego... corre el riesgo de quemarse !!!!

¿porque nadie se puede disociar del narco cuando le da su gana?, pues es una especie de ley no escrita entre los capos... bueno, cuando pretendes hacerte el impoluto, alguien primero te advierte con granadas a inocentes, si no entendiste, se te van al cuello... no es dificil de entender, los politicos a veces recurren a "lo que sea" para ganar y luego ya no pueden renunciar... en fin, creo que eso apensa empieza...

Zed dijo...

Que le den su calentadita, ¡¡pa' que aprenda a respetar las conferencias de Leonel!!!

Ricardo dijo...

quesque iba a "ver a un diputado y se le olvido dejar la pistola en el coche"... ya matizaron el incidente y sigue la cosa en paz...asi sea !!!!

Trimax dijo...

Muchos de mis parientes en el Bajío y en Michigan andan siempre empistolados y no es porque se dediquen a ondas raras, es simple idiosincrasia de rancho, de esos usos y costumbres que se niegan a morir.

El Signo de La Espada dijo...

y así es en toda la franja del pafícico, si no es que en todo el país, Mr. Trimax.
Pero, el vato ese al que le sintieron la pistola, es ranchero?? tiene costumbres o indiosingracia, que diga, idiosincracia ranchera??

Anónimo dijo...

¿seguros que no era un guarura del matahermanos desvalagado?

Daredevil Tam dijo...

Me pregunto si habría sido tan malo... como si Michoacán no tuviera suficientes gobernadores buenos para nada.