lunes, 19 de enero de 2009

GUANAJUATO,
LA CAPITAL DEL BESO

Para contrarrestar los efectos negativos, a nivel nacional e internacional, que provocó la intención de castigar con cárcel las muestras de amor en la vía pública, el Alcalde panista, Eduardo Romero Hicks, bautizó a partir de hoy a esta ciudad como la "Capital del Beso".

En conferencia de prensa, el Munícipe destacó que una vez derogado el Bando de Policía y Buen Gobierno, que sancionaba hasta con 36 horas de arresto los besos apasionados, todo tipo de caricias que demuestren afecto entre las personas están permitidas.

"A partir de hoy, Guanajuato es la 'Capital del Beso', y vamos a iniciar una campaña para que la gente acuda y se demuestre que no habrá sanción a las parejas que se besen".

El Presidente Municipal mostró un catálogo de besos que serán parte de la campaña publicitaria. Entre ellos, los besos de leyenda, los de gratitud, besos que unen, así como charamuscas de parejas besándose.

Romero Hicks mencionó que se aprovechará la polémica nacional e internacional generada para promocionar el Callejón del Beso.

"Estamos invitando a la sociedad civil organizada, al Gobierno del Estado, para que nos apoyen a hacer esta gran promoción del quehacer de Guanajuato, para ahora decir que en Guanajuato, que tiene su callejón y tiene muchas leyendas de historias de familias guanajuatenses, no están prohibidos los besos", expresó.
SACATRAPOS DICHE
SE PASO DE LISTO EL ALCALDE GUERITO ESE...
RESULTO PURA VIL PROPAGANDA TODO EL DESMOTHER ESE