lunes, 19 de enero de 2009

GUANAJUATO,
LA CAPITAL DEL BESO

Para contrarrestar los efectos negativos, a nivel nacional e internacional, que provocó la intención de castigar con cárcel las muestras de amor en la vía pública, el Alcalde panista, Eduardo Romero Hicks, bautizó a partir de hoy a esta ciudad como la "Capital del Beso".

En conferencia de prensa, el Munícipe destacó que una vez derogado el Bando de Policía y Buen Gobierno, que sancionaba hasta con 36 horas de arresto los besos apasionados, todo tipo de caricias que demuestren afecto entre las personas están permitidas.

"A partir de hoy, Guanajuato es la 'Capital del Beso', y vamos a iniciar una campaña para que la gente acuda y se demuestre que no habrá sanción a las parejas que se besen".

El Presidente Municipal mostró un catálogo de besos que serán parte de la campaña publicitaria. Entre ellos, los besos de leyenda, los de gratitud, besos que unen, así como charamuscas de parejas besándose.

Romero Hicks mencionó que se aprovechará la polémica nacional e internacional generada para promocionar el Callejón del Beso.

"Estamos invitando a la sociedad civil organizada, al Gobierno del Estado, para que nos apoyen a hacer esta gran promoción del quehacer de Guanajuato, para ahora decir que en Guanajuato, que tiene su callejón y tiene muchas leyendas de historias de familias guanajuatenses, no están prohibidos los besos", expresó.
SACATRAPOS DICHE
SE PASO DE LISTO EL ALCALDE GUERITO ESE...
RESULTO PURA VIL PROPAGANDA TODO EL DESMOTHER ESE

12 comentarios:

Omar dijo...

claaaaaro! ya lo anunciaba más de algún sapientísimo sacatrapos poster. Que pongan el beso negro en el catálogo, o ya de perdido, el de lengüita, va?

Anónimo dijo...

jajaja a eso se le llama RE-CU-LAR, grandísimos PEN-DE-JOS ... como dice la canción de Sister of Mercy "The Damage is Done" ...

Trimax dijo...

Eso solo demuestra con hechos que siguen siendo un peligro los pendejos con iniciativa.

El Signo de La Espada dijo...

Pinchi viejito mamalucas

a ver si no recula cuando aumente el índice de embarazos en adolescentes, jajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

Hay que ir a probar ...
Beso nasty con manoseo porky, aplicando el famoso movimiento de "cartón de cerveza" con media quebradora y arrimón de mueble ... a ver si es cierto que tan "open mind"...

Giovanni Salinas dijo...

solo hay una palabra:

BABOSO!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

MAMON

Cazador de Tatuajes dijo...

Se los dije. ¿se los dije o no se los dije? a güevo que se los dije.

Ricardo dijo...

¿y el famosisimo Beso Payaso?

tooru_magami dijo...

Yooo sigo diciendo que no es tan inteligente ese wey... (ni los que lo asesoran)
Le salio de chiripa...


¬¬
Ay no mamn...

Zed dijo...

"Usté perdone... siempre no". Si que están Guanajuatizando el país.

Neta que Fox estaría orgulloso.

El Signo de La Espada dijo...

movimiento de cartón de cerveza, Héter?