jueves, 22 de enero de 2009

EventualidadPerujo/El Economista

7 comentarios:

Kerberos dijo...

Ah, chingá, cuánto te pagó el sindicato de la VW por hacer este cartón, Perujo????

A poco solo la pinche VW es la veintiúnica empresa que está recortando personal por la crisis???

Más objetividad, chingado!!!!

jUaR, JuAr, Juar!!!

Vigilante dijo...

Bravo maestro Pirujo:
De repente parece que se descuida y hace su chamba con las patas,(como el buen ingeniebrio Rucardo) pero cuando se esfuerza NOS SORPRENDE y CON CRECES a todos nosotros.
¡Bravo, Viva y Hurra!

Ricardo dijo...

hasta donde no tiene nada que ver te acuerdas de mi, trollecito.

dejame ahorrarte los chistes...

hago todo con las patas...
meti a pata...
me gusta hechar pata ....
dije, ¿patas para que os quiero?
etc, etc, etc.

a ver si le abonas mas a la imaginacion troll mancornado.

Que te parece si me ilustras con algun tramo de cancion de los Doors o los Hermanos Carrion que tenga que ver con el recorte de personal en la VW.....

escribo tambien en el blog de Calderon, follow me !!!!

Vigilante dijo...

"...con algun tramo de cancion de los Doors o los Hermanos Carrion."

Oye, si tampoco soy un maldito locutor para complacencias.
Pero bueno, mmm...déjame buscar...mmm....The Doors...nada, Hnos. Carrión, mmmm...tampoco;
caray, te las debo.
Mi repertorio consiste más de Chico Ché y la Crisis...¿cómo ves?, mucho más ad hoc, ¿Don´t you think so?

El Signo de La Espada dijo...

Chale, pinchis vochos

y yo que pensaba comprarme una sportvan cuando fuera rico y poderoso, pero si siguen recortando personal, al rato van a descontinuar el modelito.

maledeeeti

El Signo de La Espada dijo...

Por cierto, ya que tocaron el tema de los ingeniebrios...

pregúntome yo si acaso existe un ingeñero que no sea putañero??

jajajajaja

perdón, pero si no lo escribo reviento

Trimax dijo...

Jajaja, inchí Signo, muy buena pregunta... yo conocí varios, pero eran ingenieros-arquitectos y tiraban más para arquitectos (es decir que eran medio puñales).