miércoles, 11 de marzo de 2009

50 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Mi Papá, Don Peje!!!









Yo lo amLo y estoy bien orgulloso de mi presidente legítimo, aunque otros dígan qué es bien ojeter...

Anónimo dijo...

"Romeritos sin camarones"

¡Excelente como siempre perujo!

Sólo los pejeasnos no ven la realidad y tratan al viejo asesino como Mesías incorruptible y un politico fuera e serie.

Zed dijo...

Este cartón es oro puro.

Mis respetos para el Master Perujo.

Aarón Castro dijo...

si el partido de la izquierda domesticada no aplica su reglamento es culpa del peje?

o si la pgr no actúa por las sospechas de narcotráfico del peje es culpa de él?

por cierto, héter, pa' que veas que no es mala leche, leete el proceso de esta semana, creo que así mejorará tu lógica para asimilar al peje con el narco.

Giovanni Salinas dijo...

dirán lo que quieran de calderón, pero miren nomás..... si así tratan a sus partidos los de izquierda, que hubieran hecho si llegaban al poder???

Ojalá que esta generación de perredistas, petistas y convergentes (hablo de los proximos 35 años aprox.) nunca dominen los pinos.

Por el bien de México.

Mario dijo...

Sí, café insípido, es mejor que lo gobierne el Pan, hasta Fox es mucho mejor que toda esa generación de losers.
Eres bien sabio, me cae.

Aarón Castro dijo...

oye café...

una de las cosas que se le critican a calderón es la forma en que impuso a Germán Martínez para presidente del CEN del PAN, y también la forma porril en que se abucheó a Manuel Espino...

si así tratan a sus partidos (pareciéndose cada vez más al PRI y al dedazo)... así es como ejercen el poder.

ojalá esta generación de panistas ya se largue del país

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues mi mamá nunca me domesticó y eso que me daba de mamar de la teta izquierda (salvaje) y salí bien derechoso. La neta la neta, no tengo varo para comprar el proceso ni cortarme el poco cabello que me queda porque mis jefes no me lo subsidian...


snifffffff


extraño a mi abue... bu bu buuu

Anónimo dijo...

Saludos Aarón, tal vez lo haga en la fila del súper o cuando vaya a cortarme el pelo, pero asi como que proceso sea muy imparcial que digamos como para comprarlo pos no, al igual que la jornanda sacan sus teorías medio mamufas, con tal de explicarlo todo.

En radio salió uno del prd acusando como el GDF esta echando lámina por medio del DIF y programas de beneficiencia a favor de otro candidato del prd. Ese es un ejemplo de lo que no veremos ni en proceso, la jornada ni el chamuco ni por supuesto que sdp.

Por cierto Aarón, puedes explicar que es exactamente una izquierda "domesticada" y como una izquierda "salvaje" sería capaz de gobernar un país como México sin llegar al autoritarismo ... ¿Michel Bachelet de que tipo de izquierda es para tí?

Saludos CI, así es, el peje ha demostrado que esta enfermo de poder y de carácter autoritario, que hará lo que sea con tal de llegar al poder e imponer su punto de vista y una vez que lelgue al poder, jamás lo van a soltar, no hay que olvidar cuantos salinistas hay como Camacho, Monreal, Barlett etc .. en el primer círculo de loquez.

Aarón Castro dijo...

hèter:

no entiendo la forma en la que intentas decir que Proceso no es objetiva... el periodismo que ahí se hace no te es suficiente, bien, pero entonces qué es para tí el periodismo objetivo?

la otra cuestión... la izquierda domesticada es la que reduce los alcances de su programa político en beneficio de un pacto político cupular que reparte prebendas, presupuestos y franjas de poder mezquino.

no sé si la Bachelet entre en esta categoría, aunque la coalición de partidos que la llevó al poder no ha podido modificar la constitución polìtica pinochetista, y ha heredado una serie de trabas políticas que no le permiten ejercer el poder a la manera socialista (que es la ideología a la que se adscribe).

la pregunta que yo me hago es

porque si AMLO pisotea las instituciones no han puesto todavía una denuncia fundada y motivada los agraviados?

o temen que sus argumentos se caigan ante la ley?

Jorge A. dijo...

Eso estuvo buenísimo: voy a leer Proceso para conocer la "verdad" (del PG).

Ese ya no es más que un pasquín del Peje que se convirtió en un órgano más del "movimiento" (mierda pues).

Todos los narcos funcionarios cancunenses cercanos al PG son otro compló.

Ajá.

Anónimo dijo...

Cualquiera que haga periodismo, sabe que el preiodismo objetivo no existe, así sea Prosexo, La Jornada, El Nacional, etc, etc.



Voy a borrar mi comentario y a pegarlo más abajo en unos

m-i-n-u-t-o-s...

El Signo de La Espada dijo...

La pucha qué chiga le puso al Peje, don Perujo

Well done!!

Aarón Castro dijo...

vaya jorge, de verdad se nota que no te gusta proceso

tanto te disgusta que apenas sale la edición semanal ni la miras...

ese es el problema cuando no se es crítico y sólo se reproduce lo que se oye decir a los verdaderos centros de pensamiento de la derecha...

el proceso de esta semana habla precisamente de la cercanía de los funcionarios cancunenses y su relación con el peje y el narco...

y para nada es un pasquin del peje, es un artículo crítico...

pero que te pido que leas hombre, si no eres capaz de leer bien en este blog...

Giovanni Salinas dijo...

entiendo tu frustracion Aarón, y no intento defender al pan, pero al menos en el proceso de eleccion de dirigente ese partido no estuvo en pugna por meses y meses y de plano con la duda de si dejaría de existir, mientras su activo más poderoso se dedicaba a promover OTROS partidos y a ordenarle a sus súbditos que se cambien a OTROS partidos. ¿Así o mas estalinista el desmadre?

si te fijas en mi comentario nunca dije que votemos todos por fox o el pan agarrados de las manos, no es mi idea y no es representativo d méxico.

Sólo sostengo que el PRD tiene el orden e higiene de cualquier tianguis de garnachas afuera del metro.

Aarón Castro dijo...

que raro, me llamas frustrado cuando solo transliteré tus argumentos, pero evidenciando al panismo... el frustrado debes ser tu en todo caso...

mira, tu lógica es perversa:

1. si un proceso de selección está en suspenso meses es malo, aunque al final se aclare todo

2. si un proceso de selección es corto y hay disciplina partidista es mejor, aunque no haya claridad en cuanto a quién en realidad eligió,

recuerda que los partidos políticos son sujetos de interés público.

y, lo repito,

por qué los agraviados por la forma en que el peje "pisotea" instituciones no han fundado y motivado sus quejas??

o temen que sus arguementos se caigan ante la ley?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por lo general leo el universal es que no hay periodismo objetivo, tienes que leer de varios periódicos para uno mismo tener un punto de vista, es por eso que se me hace muy sospechoso esos que impulsan el boicot, claro que al final de cuentas te quedas con la versión o el matiz que más te identificas.

"que reparte prebendas, presupuestos y franjas de poder mezquino." No manches Aarón, no me digas que no sabes que esa es la función de los grupos Bejaranistas y que múltiples veces el GDF ha caído en eso precisamente.

Sin embargo Bachelet y Lula, se basan en una izquierda progresista y moderna, por lo mismo son bastante exitosos, ahí no mamadas del "tesorito" y "sin maíz no hay país", sin embargo la izquierda Maoista como la del PT es simplemente un modelo totalitario que ya demostró ser un fracaso, hasta china se esta moviendo más la centro y vaya que siguen siendo bastante autoritarios.

¿Sabes bien que pasó con el desafuero y la bronca del los encinos?, si hay algo que Loquez obrador desea es precisamente eso, que se le aplique la ley. El pg casi no era conocido, pero el mitote del desafuero le sirvió de plataforma y para practicar el rol que más le gusta y le funciona, el de la "victima".

Vuelvo a preguntar, La izquierda salvaje que no respeta la ley siendo que intrínsecamente no la reconocen, ¿es capaz de gobernar a México sin caer en el autoritarismo?

Aarón Castro dijo...

1. bejarano es, hoy en día, representantivo del movimiento social mexicano?? yo digo que no

2. no creo que importando ejemplos de izquierdas o derechas en el mundo se resuelvan los problemas mexicanos, por tanto, ni lula ni bachelet merecen atención

3. PT maoísta?? jaja, ahí sí te equivicaste totalmente héter. Sabes en que consiste el Maoísmo, vamos, aunque sea atiede wuikipedia. El PT no es más que un partido salinista, populachero y alevoso.

4. "si hay algo que Loquez obrador desea es precisamente eso, que se le aplique la ley" me alegra que coincidamos...

Aarón Castro dijo...

addendum..

el pg no se "victimizó" cuando el desafuero... y no aprovechó la aplicación contraria de la ley para crearse una base social...

el convertir en víctima al pg lo hizo el mismo gobierno federal, al darle tantas vueltas y tanto dramatismo...

la base social creció por las torpezas de fox, medina mora y juan de dios castro a la hora de aplicar la ley...

y finalmente el pg aceptó la decisición del congreso, pero fox, que se espantó al ver a un millon de mexicanos en las calles no continuó con el proceso...

los panistas, no cumplen con la ley.

Jorge A. dijo...

Aarón, hace mucho que no leo el Proceso desde que entró en la lógica de las intrigas del fraude y empezó a darle tintes de verdad a mentiras como la de Ernestina Ascencio. Y es como en la Jornada: Magú es una excepción al igual que el artículo que citas.

Ya leí el artículo (que obvio no estaba en la primera plana) y en éste no se cuestiona para nada al PG, sólo se hace referencia a que trabajaban para él. No piden el clásico "debería explicar" que le piden a otros.

Curioso el salto cuántico que haces al decir que no leo bien este blog, ¿basado en qué?

Y aunque no sabes ni lo básico de la sintaxis (crees que la preguntas se escriben con sintaxis francesa o inglesa), respondo:

por qué los agraviados por la forma en que el peje "pisotea" instituciones no han fundado y motivado sus quejas??

Porque no es políticamente conveniente para ellos, porque es darle más aire al PG, es como el plantón de Reforma: había muchos motivos para ejercer la ley contra él pero no se atrevieron por no dar más fuerza al movimiento.

No creo que teman que sus argumentos se caigan ante la ley, eso es de risa loca ya que los pejistas siempre dicen que la ley (justicia) está comprada por los poderosos, entonces ¿si la ley puede comprarse por qué no lo han hecho? no es porque no haya argumentos, es porque temen a la reacción de sus huestes.

Jorge A. dijo...

"Un millón de mexicanos" esos mitos son geniales.

Aarón Castro dijo...

"Curioso el salto cuántico que haces al decir que no leo bien este blog, ¿basado en qué?"

Cuàndo yo invité a Héter a leer Proceso lo hice en referencia a una discución que tuvimos él y yo respecto del artículo de González de Alba en el cual G. de A. con una lógica simplista, sin argumentos, convierte al Peje en narco...

por tanto, yo decidí asumir una postura autocrítica y ofrecerle a Héter mejores argumentos para plantear que el Peje es narco que la simple bilis de G. de A.

es por eso que no lees bien, no contextualizas en su dimensión justa y compleja...

La segunda parte de tu réplica es interesantísma:

por qué un gobierno, o un partido, que se dicen asistidos por la razón legal y moral o ética no hacen lo que les corresponde?? y respondes con esto:

"no es políticamente conveniente para ellos (aplicar la ley contra López Obrador"

"no se atrevieron por no dar más fuerza al movimiento"

"no es porque no haya argumentos, es porque temen a la reacción de sus huestes"

bueno, entonces las conclusiones son:

1. la ley depende de que tan políticamente correcto sea aplicarla o no.

2. la ley se ejerce contra los desorganizados y no contra los movimientos de masas

3. la ley teme ser arrasada por las huestes fanatizadas (o también por movimientos blancos ciudadanos)

mira!!! los panistas pecan exactamente de los mismo que critican a lópez obrador: se hacen patos, son autoritarios y mandan al diablo las instituciones cada que se les da la gana...

me pregunto: de veras, les asiste la razón legal, ética y política o sólo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

ahh, por cierto:

la sintaxis es una mandarina

Jorge A. dijo...

Charros Aarón, según tu no leer bien es no contextualizar en la dimensión que quieres.

Y en lo demás que dices es en esencia cierto, no quise hacer una defensa del gobierno acerca del por qué no tocan al PG, sólo contesté a lo que preguntabas y retabas que nadie quería responder.

Se ve que no me has leído tampoco en este blog, si fuera así sabrías que mi posición siempre ha sido que la clase política es convenenciera y corrupta, y eso aplica a todos, entre ellos al impoluto PG, el cual tiene como pecado presumir de una blancura cuando está enlodado hasta la garganta: La mayoría de los políticos no se la pasan diciendo que son honestos y que todo lo que les pasa es un compló.

"ahh, por cierto:

la sintaxis es una mandarina"


Es decir: "cuando yo la cago, es una mandarina".

Giovanni Salinas dijo...

no te resistas aaron, entre mas lo hagas, más te hundes... si no te ha caído todo el alud cerdopanazi no es por que no haya quorum, sino porque tenemos hueva...

Relájate, déjate llevar...

Aarón Castro dijo...

Jorge:

sí, la sintaxis es una mandarina, pero no porque cometa errores e intente taparlos, sino porque se puede moldear al gusto del que se la come...

esa es la ventaja del internet, la fragmentación y el diseño

Cafe:

alud cerdopanazi...

chale, para que ponerte de ese lado de la moneda tú solito...

supongo que te has dejado llevar tanto, o que tienes tanta hueva... que ya te pones tú solo los adjetivos para no sentir que te han superado en insultos o escupitajos...

en fin...

si tienen hueva no importa, que resistir no es una actividad tan sencilla como dejarse llevar...

seguire posteando así

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

1. bejarano es, hoy en día, representantivo del movimiento social mexicano?? yo digo que no

Yo digo que representa la verdadera cara del movimiento loquezobradorista, si no mal recuerdo no era uno más, era (es) el secretario particular de loquez obrador, el encargado de recolectar dinero claramente irregular

2. no creo que importando ejemplos de izquierdas o derechas en el mundo se resuelvan los problemas mexicanos, por tanto, ni lula ni bachelet merecen atención

No sé a que le llames importar, pero lo que si sé es que el movimiento radical y con tendencia totalitaria por más original que sea, simple y sencillamente nos va a llevar a una "Venezualización" o "norcoreaonización", es decir vamos a tener a un dictador de nuevo, una nueva familia real intocable ahora diciendo que es de izquierda, pero con iguales desplantes que el mejor dictador.

3. PT maoísta?? jaja, ahí sí te equivicaste totalmente héter. Sabes en que consiste el Maoísmo, vamos, aunque sea atiede wuikipedia. El PT no es más que un partido salinista, populachero y alevoso.

No creo que me equivoque pero sería desviar el tema, aunque hace rato verifiqué su página y ya le bajarón bastante al discurso comunista.

4. "si hay algo que Loquez obrador desea es precisamente eso, que se le aplique la ley" me alegra que coincidamos...

Si pero no para vivir en un estado de derecho, si no para que le sirva de trampolín de nuevo y victimizarse, después las manda a la goma ... no respetó ni las leyes que el mismo promulgó, esa es la verdadera personalidad facista de loquez obrador, con una cara mando al diablo a las instituciones y por otro lado les pide dinero, eso es incoherente.

el pg no se "victimizó" cuando el desafuero... y no aprovechó la aplicación contraria de la ley para crearse una base social...

Pues yo digo que si y si buscas las encuestas de ese tiempo me darán la razón.

el convertir en víctima al pg lo hizo el mismo gobierno federal, al darle tantas vueltas y tanto dramatismo...

Así es, la peor pendejada foxista, pero no olvidemos los discursoso llorones en el zócalo donde se decía victima y que los pobres y la fregada .. uy rematado con la ñoñez de "los quiero desaforadamente"

la base social creció por las torpezas de fox, medina mora y juan de dios castro a la hora de aplicar la ley...

Eso y el apoyo de tantos grupos clientelares como panteras, piratas, paracaídistas, viejitos manipulados, sovieticos trasnochados .. etc

y finalmente el pg aceptó la decisición del congreso, pero fox, que se espantó al ver a un millon de mexicanos en las calles no continuó con el proceso...

Loquez no "aceptó" graciosamente la decisión del congreso, era una decisión y punto, le gusté o no, jamás nos "hizo" el favor. Eso del millón es un mito, que es matemáticamente demostrable, yo más bien creo que le dijerón que dejara de inflar al peje

los panistas, no cumplen con la ley.

Ni los priistas ni el PRD pero de los más cínicos son los lopezobradoristas
e.g.
- El segundo piso fué dado por adjudicación directa, no fué licitado.
- Las cuentas del segundo piso hasta la fecha no estan claras (sheibaum).
- Bejarano
- Imaz esposo de Sheibaun (o como se escriba)
- Al panzón de la secretaría de finanzas GDF que agarrarón en las vegas apostando como marajá.
- Nico un chofer ganaba como gobernador.

Pregunto por TERCERA vez

La izquierda que no respeta la ley ¿es capaz de gobernar a México sin caer en el autoritarismo?

No seas selectivo en responder.

Aarón Castro dijo...

creo que el meollo del asunto es, como lo veo, es siguiente:

las supuestas ilegalidades que citas al final son muestra del autoritarismo de la izquierda, que a su vez es sinònimo de todas las izquierdas sociales (Venezuela, Cuba), en claro contraste con las izquierdas modernas.

hasta ahí bien?

bueno, el asunto bejarano fue llevado ante la justicia, como tambièn los de gustavo ponce, y carlos imaz. la respuesta de los jueces: no hay responsabilidad legal, excepto ponce, que está en la cárcel.

se puede argumentar que hay dolo moral y efectivamente, nadie volverá nunca a votar por ellos...

hasta aquí bien??

lo de shienbaum y sus cuentas... bueno, si, como ya lo dije, tienen argumentos sólidos los que están agraviados por la opacidad de las cuentas de la señora, que presenten pruebas...

o tampoco confian en la ley como lo hace López Obrador??..

para terminar yo creo que aqui hay un ejemplo clásico de lodazal político...

para mí, no está suficientemente probado que AMLO sea el horroroso dictador autoritario y corrupto que sus críticos aseguran, y sólo demando argumentos sólidos...

un argumento sólido, ante el que cualquiera debe callar, es el argumento jurídico, por eso me extraña que no le hayan podido probar nada, y me hace sospechar que los críticos no son más que enfermos de odio visceral hacia un personaje carismático y popular.

puede la izquierda que no respeta la ley gobernar a méxico sin autoritarismo??

es una falsa pregunta, es una afirmación y lo sabes bien héter, porque sio alguien no respeta la ley necesariamente es autoritario, entonces estableces un silogismo circular...

para que te respondo si no es una pregunta??

Anónimo dijo...

Aarón,

Me temo que el Café tiene razón: El PG ya no es un tema realmente relevante. Nadie le echa la culpa de nada ya y a casi nadie le importa si se va o se queda.

Eso sí, que el señor es capaz de vender al PRD (y a su abuela, sus hijos, sus seguidores y, no hay duda, a ti mil veces) y pasarse al partido que haga falta con tal de seguir teniendo acceso al hueso... eso no le queda duda a nadie.

Y no es el único. La gran mayoría de los políticos mexicanos son así. Nomás que en él es un poco más ridículo porque se la vive dándose baños de pureza cuando el señor está tan sumido en la mierda como el Felipín, Fotz, Salinas y el que me quieras decir.

Ser seguidor de él o de cualquier otro político es mala idea a estas alturas del partido.

Creerse lo que dicen los medios "oficialistas" es malo, pero igual o peor es tragarse sin cuestionamiento alguno lo que los órganos oficiales de la "resistencia" escriben con una sincronía sospechosa que, al menos a mi, me deja claro que existe una línea detrás (al fin y al cabo, no es fortuito que Carmen Lira sea madrina de los hijos del PG).

Yo discutí acerca de ese señor por meses y años y, no lo niego, siento algo de orgullo porque creo que mi accionar ayudó aunque fuera marginalmente a que ese personaje no llegara a la presidencia (cosa que, te guste o no, tienes que respetar ya que seguro tú también hiciste proselitismo en favor o en contra del candidato que te resultaba menos malo).

Pero ya no tiene caso. Si quieren seguir creyendo que existen seres limpios y puros en el mundo... pues síganlo creyendo. La historia opina lo contrario: Catilina, César, Robespierre, Napoleón, Crommwell, el mismísimo Porfirio Díaz... todos aquellos que se las han dado de "puros" e "incorruptibles" y que se han proclamado como la "última esperanza" de sus respectivas naciones han resultado nefastos y, para serte honesto, tengo más respeto por cualquiera de los previamente mencionados que por el PG.

Pero si tú quieres creer que, ahora sí, por primera vez en 40,000 años que tiene la humanidad de existir, va a resultar que el político que se las da de "puro" no resulta un fiasco... pues síguelo creyendo (nomás no te saques de onda de que aquellos que dejamos de creer en Santa Claus hace décadas no compartamos tu ingenuidad).

Y, obvio, si crees en eso, tengo un bonito puente en Brooklyn que te puedo vender barato.

Ya en serio, dejen al PG en paz y mejor clávense en cosas más útiles para ustedes, sus familias y su nación. Ese señor no representa la "esperanza" de México.

Esa esperanza está en otro lugar y no depende de ningún político, por más carismático que sea.

Pero, bueno... Yo nomás pasaba a saludar porque anduve fuera y ya me voy de nuevo. En épocas de crisis/oportunidades como estos no hay que desperdiciar demasiado tiempo bloggeando... hay mucho trabajo por hacer y muchos sobrevaluados euros qué ganar.

Así que saludos a todos y ya no se anden peleando.

El Signo de La Espada dijo...

Sí, sobre todo oportunidades, Manex. Saludos

Zed dijo...

El Peje = mierda.
Seguidores = borregos.
PAN = hillbillies.
Narcos = putos.

Unknown dijo...

PERUJO SIEMPRE AL TANTO DE LOS PROBLEMAS NACIONALES(!)...UNA CARICATURA DE CALDERON PISANDO A LO QUE QUEDA DE MEXICO SERIA MAS ELOCUENTE...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lo de shienbaum y sus cuentas... bueno, si, como ya lo dije, tienen argumentos sólidos los que están agraviados por la opacidad de las cuentas de la señora, que presenten pruebas...

Lo de la adjudicación directa se sabe y ahí esta para quien quiera leerlo.

No se puede hacer una investigación por que precisamente el gdf tiene cerrado las cuentas, los panistas estan tramitando por el IFAI, te aseguro que para antes del 2012 van a destapar esa cloaca.


para mí, no está suficientemente probado que AMLO sea el horroroso dictador autoritario y corrupto que sus críticos aseguran, y sólo demando argumentos sólidos...


Corrupto ya dije arriba por que, no sé que es para ti que es algo sólido, por lo que veo no usan la misma regla para medir al pg y a los demás, pero solo hay que transpolar los eventos --- que se diría de Espurio si filmaran a Carstens jugandose millones en las Vegas o su secretario particular atascandose en dinero irregular? --- en todo caso ninguna de como 6 investigaciónes prosperó contra los hijo de martha -- ¿eso los hace inocentes? ... no lo creo.

Para mi es autoritario y dictatorial por que:
• Cuando hay algo que no le gusta o no le conviene, inmediatamente emplaza a bloqueos y manifestaciones, eso estaría bien si no es por que le importa un carajo, el bienestar de la mayoría, aún aceptando la cifra de 1M de personas en sus manifestaciones, afecta a otros 5M y cree que esta justificado por que el cree que puede hacer todo, esa soberbia mesianica que le caracteriza.
• Tomas de tribuna, de nuevo empleando la fuerza y el chantaje.
• Recuerdo que en varios discurso sentenció algo así como: "nadie es forzado a entrar al movimiento, pero si entran no se pueden cuestionar"
• Sus elementos como el SDP, es totalmente facista "si no estas conmingo estas contra mi"
• El tipo de adoctrinamiento eso del boicot a los medios y los medios "resistentes" son elementos claramente técnicas de adoctrinamiento.
• En el plantón vi muchas imagenes de stalin ... no manches Stalin es un genocida.
• "El movimiento soy yo", ¿quién dice eso? eso lo por que lo cacacharón en privado, en el discurso si es bien incluyente.
• ¡Ya cállate chachalaca! - No lo dice un estadista, se parece más al "¿por que no te callas?" del monarca español.


un argumento sólido, ante el que cualquiera debe callar, es el argumento jurídico, por eso me extraña que no le hayan podido probar nada, y me hace sospechar que los críticos no son más que enfermos de odio visceral hacia un personaje carismático y popular.
--
Eso es una percepción yo no entiendo como a pesar de que todas las flechas apuntan a un sólo punto, se empeñan en defenderlo dogmaticamente, tal cual un cristiano defiende el creacionismo, recuerdo que una vez discutiendo con cristiano le dije que opinaba de los fósiles y me dijo que tal vez eran como los borradores de Dios.

Y pues ese argumento sólidos debería presentar todos los politicos y medios, incluyendo la jornanda, proceso y el pasquín chismográfo de sdp.

Ahora ¿por que no se aplica la ley tal cual?, pueden ser motivos politicos ¿que dijerón los medios en "complacencia" de cuando agarrarón al escolta de loquez? "el gobierno no quiere que hable" "es por las mantas" ...blah blah blah


es una falsa pregunta, es una afirmación y lo sabes bien héter, porque sio alguien no respeta la ley necesariamente es autoritario, entonces estableces un silogismo circular...


Pues yo más bien le llamaría pregunta retórica y te daba pie para que me argumentaras de que el FAP si cumplia la ley, y entonces me ibas a dar pie de enumerar las múltiples veces que el FAP ha incurrido en la ilegalidad. pero parece que estamos de acuerdo en que no.

Si el PRD cumple tan bien la ley, ¿por que ahumada duro años en la carcél y en cambio Imaz y Bejarano creo que no cumplierón ni el mes ... ¿quién esta encarcelado por lo del Newsdivine? ¿lobombo? ¿quien autorizó patra que trabajen tantos antros de forma irregular?

El Signo de La Espada dijo...

Pero Héter, estaríamos mejor con López Cobrador, jajajajaja

Trimax dijo...

¿Y donde la alianza sea PT-PRI (Nuevo León, Colima, Queretaro) qué van a hacer? ¿Ir solo con Convergencia? ¿O mejor aún meterse su incongruencia por salva sea la parte?

Neta que si...Qué hueva.

Mario dijo...

Zeta=mierda
seguidores=zetas
PAN=MIERDAS ZETAS
Narcos=zetasmariguanos.

Zed dijo...

¿Lo ven? Blogger nos hace y ellos nos clonan. Tan lindos ellos.

I win.

lavega dijo...

Hechos y no interpretaciones:

El presidente del empleo lleva mas de 300 000 despidos en lo que va del anio

El presidente del empleo, de dudosa procedencia, ha mantenido en su cargo a URO

Tambien a Mario Marin

Prometio quitar la tenencia. Promesa de politico de siempre

En lo que va de su sexenio, el narco ha exterminado a muchos miles de vidas humanas, todo porque el rey chiquito se da la ocurrencia de "combatir al narcotrafico"

En lugar de despedir a Telles, lo manda como asesor

Gomez Mont Uretra, perdon, Urueta fue empleado de la coyota, ups perdon, de Ceballos. Es un excelente abogado, de los que pueden pagar sus muy muy muy altos honorarios

Carstens dio su vo bo para la venta de banamex sin pagar ni UN SOLO PESO/DOLAR/MORLACO de impuestos en su momento

Molinar Horcasitas es un vil y llano lamebotas. "Candidato a doctorado en Ciencia Politica ... y maestro en Ciencias Politicas" dice en su cv de presidencia, un profesionista formado en la politica es un buen candidato para llevar la SCT???? Ademas es un lamebotas, si ya lo dije antes, pero es que si es un lamebotas

Yunes, velando por la seguridad social... de los yunquistas

Miguel Gomez Mont Urueta... les suena el apellido? No resulta un poco extranio tener a dos parientes tan cercanos dentro del gabinetazo, al mismo tiempo? no les parece cuando menos inapropiado? por cierto este huevon sangra al pueblo mexicano desde FONATUR

Hoy a casi 3 anios de "gobierno" fecalista es mas evidente que no gano (FeCal, el rey chiquito), que hizo trampa, y que por lo tanto no merece pedirnos unirnos a su causa, aunque diga que es por Mexico; el no es Mexico, ni la bola de chupasangres de su gabinete. Hasta el dia de hoy no a dado muestras de interesarse por el bien publico, los politicos siguen ganando cantidades exorbitantes de dinero a costa de los millones de trabajadores del pais, hasta el dia de hoy el compromiso del gobierno fecalista es con los que menos lo necesitan, pero que mas poder economico ostentan

Ricardo dijo...

cierto Lavega, no hay que unirnos al chaparro, es preferible que al Pais se lo lleve el carajo !!!!

Anónimo dijo...

Muy buena tu diatriba, Lavega... Incluso (cosa que, al menos en mi opinión, no solía ocurrir muy seguido) hasta muchas de las cosas que dices son ciertas.

La pregunta, claro sería ¿Qué chingados tiene que ver con el tema a discusión?

Neta, ya no se trata de si unirse o no al Chaparrín en su club del optimismo o de si ir o no el domingo a cantarle hossanas al legítimo.

Se trata de trabajar, ahorrar, cumplir con la ley y adquirir un sentido de comunidad (ya sea a nivel cuadra, colonia, delegación... lo que se les de la gana) y que los políticos vayan y chin...

En el 2009 tanto los políticos azules como los amarillos demostraron que no valen nada... ¿de verdad tiene sentido que nosotros, los ciudadanos de a pie, nos sigamos peleando por ellos?

A mi me da hueva.
Ahí les mando saludos a todos, sean del color que sean.

P.D. Signo, aunqjue lo tomes a broma, todas las crisis son épocas de oportunidades si uno sabe verse vivo y sabe ser flexible. Yo no soy Slim ni me considero el mejor empresario del mundo pero, al menos, pude bajar mis costos de operación sin tener que reducir el sueldo o despedir a nadie (de hecho, esta semana hicimos dos nuevas contrataciones) y estoy creciendo marginalmente porque me estoy quedando con la clientela que ha quedado libre debido a la quiebra de algunos de mis competidores que no supieron blindarse a tiempo.

Neta, si yo pude, cualquiera puede.

El Signo de La Espada dijo...

Ni hablar, te felicito por esto:
"pude bajar mis costos de operación sin tener que reducir el sueldo o despedir a nadie (de hecho, esta semana hicimos dos nuevas contrataciones)"

Ya en serio, totalmente en serio, ojalá fueran así todos los empresarios.

Por cierto, si vas a salir de viaje, buen viaje.

Ah y concido contigo:
Azules y amarillos no valen merga.

Anónimo dijo...

Mi Copy/Paste del SDP

El presidente del empleo lleva mas de 300 000 despidos en lo que va del anio ¿cuantos de esos desempleados son de DF? que por cierto no reconoce al gobierno federal

El presidente del empleo, de dudosa procedencia, ha mantenido en su cargo a URO ¿y el PG mantiene a Bejarano, Padierna, Sheibaum ... etc

Tambien a Mario Marin Y a Imaz y Nico ... por cierto, ¿en que parte de la constitución dice que esta facultado para destituir a un gobernardor democraticamente electo? ¿Don PG si lo haría?

Prometio quitar la tenencia. Promesa de politico de siempre Se aprobó quitarlo en el 2010, y ya NO es un impuesto Federal, dile a Marcela que lo quite

En lo que va de su sexenio, el narco ha exterminado a muchos miles de vidas humanas, todo porque el rey chiquito se da la ocurrencia de "combatir al narcotrafico" Miles de vidas humanas dedicadas al narco, lo que pasa es que el espurio no se ha dado cuenta que es mejor aliarte con el narco, como le hace el PG ...

En lugar de despedir a Telles, lo manda como asesor En lugar de correr a Ebrard por lo de Tlahuac lo hace su sucesor

Gomez Mont Uretra, perdon, Urueta fue empleado de la coyota, ups perdon, de Ceballos. Es un excelente abogado, de los que pueden pagar sus muy muy muy altos honorarios El PG es eserodado por Camacho ups ha no si dije bien por Camacho Solis, Barlett (el que le hizo fraude a Cárdenas), Muños Pedo, Ebrard y otros destacados Salinistas

Carstens dio su vo bo para la venta de banamex sin pagar ni UN SOLO PESO/DOLAR/MORLACO de impuestos en su momento El PG dio su VoBo para asignar a la compañia que hizo el segundo piso, que es la misma que hiba a hacer la torre bicentenario

Molinar Horcasitas es un vil y llano lamebotas. "Candidato a doctorado en Ciencia Politica ... y maestro en Ciencias Politicas" dice en su cv de presidencia, un profesionista formado en la politica es un buen candidato para llevar la SCT???? Ademas es un lamebotas, si ya lo dije antes, pero es que si es un lamebotas Todos en el gabinete légitimo y del GDF son una pinche bola de titeres que trabajan a favor de un partido y no del pueblo que los eligió ... esto último me refiero al GDF y no al remedo

Yunes, velando por la seguridad social... de los yunquistas GDF velando por los intereses ... del PG

Miguel Gomez Mont Urueta... les suena el apellido? No resulta un poco extranio tener a dos parientes tan cercanos dentro del gabinetazo, al mismo tiempo? no les parece cuando menos inapropiado? por cierto este huevon sangra al pueblo mexicano desde FONATUR ¿conocen en que trabaja el hermano del PG? ¿nooo?

Hoy a casi 3 anios de "gobierno" fecalista es mas evidente que no gano (FeCal, el rey chiquito), que hizo trampa, y que por lo tanto no merece pedirnos unirnos a su causa, aunque diga que es por Mexico; el no es Mexico, ni la bola de chupasangres de su gabinete. Hasta el dia de hoy no a dado muestras de interesarse por el bien publico, los politicos siguen ganando cantidades exorbitantes de dinero a costa de los millones de trabajadores del pais, hasta el dia de hoy el compromiso del gobierno fecalista es con los que menos lo necesitan, pero que mas poder economico ostentan
Esa es la perorata de los que quieren al aprendiz de Dictador que nos gobierno, una vez que se enquiste la falsa izquierda, el gobierno será un nuevo régimen de autoritarismo en México, son parciales a más no poder

maritzac dijo...

Hechos, no interpretaciones:

El Peje dice pertenecer al PRD.

Está prohibido para gente del PRD apoyar campañas de gente que no sea del PRD.

Como el control del PRD legalmente lo tienen los Chuchos y no la facción del Peje -porque así lo decidieron en sus elecciones internas- el Peje dice que no renuncia al PRD pero se va por ahí a apoyar al PT-Convergencia.

Esto en miras de que siendo que en el 2012 el candidato del PRD a la presidencia va a ser Ebrard, el Peje se está haciendo su lugarcito en PT-Convergencia para ir con ellos.

Ergo el Peje es un hipócrita y un convenenciero.

Nota al canto: Calderón no tiene nada que ver ni le importa. Él ya es Presidente y no puede competir otra vez.

Y ya.

lavega dijo...

Las observaciones de Heter son desproporcionadas, asi que no hare mucho porque es harto evidente. Basta decir que compara el equivalente a UN ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA con toda la Nacion.

Que el PG mantenga a Padierna... etc, mantenarla donde? que puesto de ELECCION popular tiene el PG. FeCal MANTIENE en su puesto con cargo al erario a personas de la misma calidad que el.

Toda la perorata del mencionado Heter son parciales a mas no poder. Plantea mejor tus comparaciones, sin duda alguna, Fecal tiene mucho mas poder de hacer danio que el PG. Otro punto, como comparas la falta de pago de un impuesto contra la construccion de un segundo piso, con todo y lo que han dicho, en un caso NO HUBO ni un apice de ganancia, en el otro al menos hubo obra publica.

La siguiente.
"Ergo el Peje es un hipócrita y un convenenciero." ---> FeCal es un ladron, delincuente electorero, solapador de delincuentes, llegado a la presidencia con trampas y artilugios dignos de los priista de antanio ergo FeCal es el verdadero peligro para Mexico.

Si afirmas que "Calderon no tiene ..." y todo lo demas lo debes de conocer muy bien. Yo unicamente lo conozco por sus actos, no por cercania.

Anónimo dijo...

Signo,

Gracias. Ahí la llevamos y te puedo decir, con cierto gusto, que mi empresa no es la única PYMES que se está poniendo las pilas.
Sin querer sonar populista, me queda claro que las PYMES tenemos mucha más conciencia social que las grandes corporaciones trasnacionales.
Sí tengo que salir de nuevo a seguir abriendo mercados. Por acá nos veremos en unas semanas.

Lavega y Héter,

Los dos tienen razón y los dos están mal: Tanto FeCal como el PG son un par de cínicos solapadores de delincuentes (si no delincuentes ellos mismos) y, en su medida, ambos son un peligro para México... al igual que sus gabinetes y coladores, legítimos o espurios.

Neta, después de años de pelearnos por los colores... ya no vale la pena.

Estamos en una situación crítica (recuerden el terremoto del '85, como ejemplo) y ante estas circunstancias nosotros como ciudadanos no podemos darnos el lujo de estar divididos por colores políticos.

Tanto el optimismo irracional de Calderón como el catastrofismo saboteador de López Obrador son posturas erróneas.

Hay que ser realistas (la cosa está de la chingada) pero hay que tener confianza en que sabremos salir adelante (no es optimismo sino determinación).

Yo soy el primero en agarrarme a trompadas y mentar madres a diestra y siniestra cuando las aguas están tranquilas pero este momento histórico no se presta para pequeñas peleas sin sentido.


Nota al margen. Hay que saber entender cuando la historia nos rebasa:

El paradigma del Laissez-faire está roto. Decir que el modelo funciona bien y que la crisis es porque "unos pocos abusaron" es tan cierto (pero tan inútil) como cuando en 1989 los defensores del comunismo dijeron que había colapsado porque "no se había aplicado correctamente" en la URSS.

Si el modelo hubiera sido realmente eficiente, hubiera sido capaz de purgar por si mismo a los malos elementos o, al menos, hubiera permitido a los gobiernos detectarlos.

No pasó. Punto. No hay excusas. Y, aunque las hubiera, la confianza de la gente alrededor del globo ya se perdió, así que el modelo no tiene futuro.

Todo lo que yo decía acerca de la privatización y la desregulación siendo positivas quedó desmentido por el colapso de Islandia, una economía robusta y fuerte, que se despedazó en menos de 4 años por una bola de gobiernos privatizadores avariciosos.

Ni modo, me equivoqué. Lo acepto.

Yo sigo creyendo en la propiedad privada y en el capitalismo... pero no me queda la menor duda de que este tendrá que modificarse y admitir más elementos sociales.

a) Regulación y control, si no gubernamental, al menos de ONG's y "watchdogs" ciudadanos.

b) Una conciencia social inteligente y gobiernos que logren proteger a sus pueblos sin gastar tanto (nada más ver el desastre de las finanzas públicas de Francia y España, por culpa de sus excesivos y casi clientelares programas de seguridad social).

En otras palabras: ni el capitalismo exacerbado del PAN ni el paternalismo estatizado del PRI y PRD.

Estamos peleándonos por dos modelos económicos justo en el momento en el que LOS DOS están demostrando sus enormes defectos y, sobre todo, su poca viabilidad a futuro. En lugar de agarrarnos a madrazos, hay que comenzar a crear un nuevo modelo, que incorpore los elementos rescatables de las dos posturas.

Y ya.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Las observaciones de Heter son desproporcionadas, asi que no hare mucho porque es harto evidente. Basta decir que compara el equivalente a UN ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA con toda la Nacion.
Así es, preguntale a Ox, además el DF NO HA ESTADO MEJOR QUE OTROS ESTADOS QUE SACARÓN AL PRI

Que el PG mantenga a Padierna... etc, mantenarla donde? que puesto de ELECCION popular tiene el PG. FeCal MANTIENE en su puesto con cargo al erario a personas de la misma calidad que el.
El espurio no tiene trabajando a los cercanos a URO o Marín en su gabinete, no así el PG que mantiene a Bejarano, Imaz ... ert

Toda la perorata del mencionado Heter son parciales a mas no poder. Plantea mejor tus comparaciones, sin duda alguna, Fecal tiene mucho mas poder de hacer danio que el PG. Otro punto, como comparas la falta de pago de un impuesto contra la construccion de un segundo piso, con todo y lo que han dicho, en un caso NO HUBO ni un apice de ganancia, en el otro al menos hubo obra publica.
La tenencia desde hace tiempor NO ES IMPUESTO FEDERAL, ¿obra pública donde no se transparentan los gastos? ... EXIGIMOS QUE SE ABRAN LOS GASTOS DEL SEGUNDO PISO Y SE INVESTIGUE A LA COMPAÑIA QUE SIEMPRE SE BENEFICIA CON EL GDF

La siguiente.
"Ergo el Peje es un hipócrita y un convenenciero." ---> FeCal es un ladron, delincuente electorero, solapador de delincuentes, llegado a la presidencia con trampas y artilugios dignos de los priista de antanio ergo FeCal es el verdadero peligro para Mexico.
NO SE DEJEN ENGAÑAR EL SALINISMO ESTA PRESENTE EN LAS HUESTES DEL PG COMO CAMACHO SOLIS, BARLETT, MUÑOZ PEDO Y EBRARD ES TITERE DEL PG ERGO, TODO EL COCHINERO QUE SE HIZO EN SUS ELECCIONES INTERNAS FUE ORQUESTADO POR EL PG QUE NO QUIERE SOLTAR EL PODER.

Si afirmas que "Calderon no tiene ..." y todo lo demas lo debes de conocer muy bien. Yo unicamente lo conozco por sus actos, no por cercania.
EL PG SIEMPRE HA DADO MUESTRAS DE AUTORITARISMO Y DE SU PERSONALIDAD EGOCENTRENTICA Y DICTATORIAL.
¡NI UN VOTO AL PG O SUS CERCANOS CORRUPTOS Y NARCOS!
¡NINGÚN FANATISMO ES BUENO, LOS SEGUIDORES DEL PRI ESTAN ADOCTRINADOS Y ESTA GENTE ES PE-LI-GRO-SI-SI-MA!
¡EL DF NO MEJORÓ MÁS QUE OTROS ESTADOS QUE ECHARÓN AL PRI!
¡HASTA LAS CAGUAMAS SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Una veleta veleidosa el Peje.
Excelente cartón.