miércoles, 11 de marzo de 2009

UNA POR OTRA

MAGU, EN LA JORNADA


Todo un espectáculo cachondo-político-mediático- resultó la visita del presidente franchute a nuestro país...Su media naranja cumple perfectamente el papel de paraguas antibroncas, pues el Sarkozy puede hacer el peor de los papeles de Napoleón Chiquito que los oclayos pizpiretos y libidinosos de los santos varones (y los envidiosos, de las mujeres) estarán puestos en Carla Bruni y a él ni quien le preste atención.

Ojalá el asunto de llevarse al francesa secuestradora se le enrede y tenga que venir en más de una ocasión a entregar diez copias certificadas de los tratados de Estrasburgo en Gobernación y otras quince a la Cancillería, más a darle para sus chescos al de la Suprema Corte... y que en todas venga con su modelito francés...



13 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Cómo está eso de que el Sarcoma de Kapozi nos quiere llevar a la guerra?

Que venga cuanto quiera, es más que chingue a su madre...

ah chingá, eso no iba

Pinche gober piadoso!!

Ricardo dijo...

Sacatripas

¿podias hacer un post de la nota del link?, creo que pueden ser bastante divertidos los comentarios y asi, vamos sorteando la crisis economica y de fuga de capitales y reos francesas....

http://www.eluniversal.com.mx/notas/582691.html

Jorge A. dijo...

Está muy gorda la Carla Bruni Magusiana.

Zed dijo...

Jajajajaja como que esa Carla Bruni no me gustó, jojo.

Master Magú, esperemos que la Justicia si sea aplicada esta vez. Aunque habiendo tanta impunidad en este país, ya ni se sabe...

Aarón Castro dijo...

que mal,

acaba de pasar el día de la mujer y el sarko reduce a su mujer a un mero ornato personal...


el machismo es una enfermedad internacional

Aarón Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aaron, es que Narkozy sin su italiana, nadie es...

Además, ese Sarkozy es super racista con los extranjeros en su país, claro, nadie en su sano juicio rechazaría a una italiana con atributos como los de Carla...

El Signo de La Espada dijo...

Ohéter, o Héter clónico o Dr. Evenflow o quien seas.

Es verdad lo que apuntas, pero no solo en Francia, toda la unión europea se está poniendo pendeja con los inmigrantes y en particular con los que son originarios de este lado del mar.

Se la maman

Anónimo dijo...

ja ja ja Solovino trata de articular una idea: "ese Sarkozy es super racista con los extranjeros en su país" ¿he?

Cuando yo empecé a publicar, en mis felices 16 años(1988-1989), mi padre (QPD)me decía: "hijo, no pases por pendejo por no conocer los términos apropiados, si no vas a terminar como un pobre clon,

DISCRIMINAR NO ES SINÓNIMO DE RACISMO

RACISMO es discriminar por raza.

XENOFOBIA es discriminar por su país de origen o grupo étnico.

recuerda rezar Oh éter, Oh éter ... aghhh"

Anónimo dijo...

"Oh Héter, no seas pendeHéter y sácate el Dildo del Ojete"

Anónimo dijo...

así es, verdad?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuando yo empecé a publicar, en mis felices 16 años(1988-1989), mi padre (QPD)me decía:"hijo, quiero que no llegues a los 40 siendo un fracaso, así que pintale ojos a niños de dos años y búscate una figura paterna ... aghhh inche sidaaa"