sábado, 7 de marzo de 2009

FLORENCE CASSEZ, FRANCESA,
ENCONTRADA CULPABLE DE SECUESTRO,
CONDENADA A 60 AÑOS DE PRISION
PRESA EN LA CIUDAD DE MEXICO
DESDE HACE CUATRO AÑOS

ENTRE MUCHOS SECUESTRADORES
CARAS DE PERRO,
APARECIO UN DIA UNA BELLA FRANCESITA
...Y EMPEZO LA POLEMICA...

CALDERON, EN REFORMA


¿CULPABLE O NO CULPABLE?
...¿CHIVA EXPIATORIA?...
¿ERROR MAYUSCULO, PERO MUY NORMAL DE LA POLICIA MEXICANA?
EL CASO ES QUE DESDE HOY ESTA AQUI EL PRESIDENTE FRANCES NICOLAS SARKOZY
Y SU MUY APETECIBLE ESPOSA, CARLA BRUNI (CON EL DEBIDO RESPETO DEL MONSIEUR)
Y SE DICE QUE ENTRE OTRAS COSAS SIN IMPORTANCIA
VIENE A ABOGAR POR LA HERMOSA SECUESTRADORA FLORENCE CASSEZ.
.............
LA HISTORIA,
EN EL PERIODICO EL PAIS

El caso es polémico desde el inicio. Cassez fue detenida el 5 de diciembre de 2005 con su ex pareja, Israel Vallarta, a quien las autoridades mexicanas señalan como líder de la banda El Zodiaco, acusada de varios secuestros.
FLORENCE, CUANDO ERA EJECUTIVA
DEL HOTEL GRAN CHAPULTEPEC


Los medios difundieron entonces que la detención se había efectuado en el rancho donde vivía la pareja, a las afueras de la Ciudad de México, lo que resultó ser un montaje mediático. Las autoridades reconocieron el engaño, mas insistieron en la veracidad de la investigación.


Tres personas permanecían cautivas en el mismo rancho: Ezequiel Elizalde, de 22 años, y Cristina Ríos y su hijo Christian, de sólo 11. Los tres han identificado a Cassez como una de las personas que participaron en su secuestro. Ríos insiste en su acusación. "Hay recibos telefónicos a su nombre en el rancho y ella dice que no sabía nada de ese lugar ni qué hacía ahí su novio", explicó en una entrevista concedida ayer al diario Reforma.
Los padres de Cassez fueron recibidos el jueves por Sarkozy, quien les garantizó "la mayor de las atenciones" en el caso. Los Cassez habían dicho inicialmente desconocer al entonces novio de su hija, antes de que la prensa mexicana publicase fotografías en los que aparecen con la pareja.

Franck Berton, el abogado de Cassez, confía en su inocencia, según declaró ayer al diario Libération. La mala imagen de la justicia mexicana juega a su favor.

ENTREVISTA EN EL PERIODICO REFORMA
“NO DEJEN IR A MI SECUESTRADORA”
DEMANDA DE CRISTINA RIOS, SECUESTRADA POR LA PETIT FRANCESITA,
ENTREVISTA TELEFONICA CON LA SECUESTRADA QUIEN DESDE ENTONCES SALIO DE MEXICO CON SU FAMILIA PARA RESIDIR EN ALGUN LUGAR DE ESTADOS UNIDOS DONDE TRATAN
DE RECONSTRUIR SU VIDA

"Yo quisiera recordarle al Presidente de México que él siempre se ha manifestado por combatir con mano dura a los secuestradores y que no vaya a liberar a una delincuente sólo por un acuerdo político. Si la francesa cometió el delito aquí, que pague aquí"

"Estoy molesta porque le redujeron la sentencia, pero todavía más al pensar que, por una salida política, pudieran trasladarla a Francia" ..
......
SACATRAPOS DICHE
Sarkozy y su esposa llegaron ayer por la tarde México, pero la visita oficial comenzará el lunes. Carla Bruni, se ha dicho, tiene intención de ir a la cárcel de mujeres, en Tepepan, para visitar a Florence.

Sabemos de las enormes deficiencias de la policía mexicana y esa percepción opera en favor de la ciudadana francesa, pero sería demasiado costoso que México accediera a conceder un status especial a un preso condenado por delitos en México tan sólo por una petición personal de un presidente de otro país, por muy francés que sea...digo, ni siquiera se ha planteado el asunto como una extradición o algo similar así, pero legal.

Estemos pendientes.

33 comentarios:

Ernesto dijo...

Ya estamos a menos de dos meses de conmemorar la batalla del 5 de mayo. ¿Por qué no habría que volverle a patear el trasero a los franchutes?

No vaya a decir el pelón chaparro que también los secuestradores "vienen de fuera", como la crisis, y encima de eso espere que todos le crean...

Trimax dijo...

En aras de mantener impolutas las buenas relaciones México-Francia estoy dispuesto a sacrificarme y cuidar de la francesa si me la dejan en arraigo domiciliario (¡y que me den para sus gastos, faltaba más!), y ora si que si la Bruni viene a visitarla, pos no le hago fuchi a los tríos.

Jorge A. dijo...

Gran error sería ceder en este asunto: me acordé cuando le pedían a Juárez que no fusilara a Maximiliano y lo regresara a Europa (hasta Víctor Hugo le pidió clemencia en una carta). Juárez pensó que era mejor idea dejar un precedente.

El Signo de La Espada dijo...

Alguien dígale a Napoleón IV que no sea mamador y que este país es soberano aunque su presidente sea un soberano pendejo.

Debe quedar bien establecida la culpabilidad de la chava, sea canadiense, de Timbuctú o de Nairobi. El chiste es que una vez clarificado el asunto, la chica se queda a menos que exista un tratado de extradición, pero que la extraditen después de unos añitos en el bote aquí. Que termine su condena allá, para que la suelten allá y siga secuestrando allá

fiofioo dijo...

pues espero que no se quede aqui en mexico y se joda por culei...espero que el chaparro no se le ocurra la idea de liberar a esta criminal la verdad....
chicas si no quieren estar en el bote no hagan cosa malas ni se anden arejuntando con ladrones y demas seres de la oligarquia mexicana

Ricardo dijo...

lamento decirles, que si la van a dejar ir... ya veran !!!

Sacatripas dijo...

Mientras Zapatero hace tratos con los rusos para follar, Sarkozy viene acá a agarrarle la piernita y bajarle el calzón a nuestra justicia que, dicho sea de paso, es reputa la neta.

maritzac dijo...

Que la refundan por sádica y mamona.

Zed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

El cartón del Cerdo Calderón me parece un corolario a este otro.

Osea que por ser bonita, por ser francesa, por ser extranjera y por ser más ponedora que una gallina de BACHOCO no merece pasar por la justicia.

¡Mangos que! Que le den por el culo. Total, es francesa.

Anónimo dijo...

¿Y a esta no la van a defender diputetes como a la Morett? ...

Ricardo, no creo que la suelten al menos en el corto tiempo, sería demasiado para el pelón con suelas de llanta.

Zed dijo...

Ese mi Héter:

No tienen por que hacerlo. Esta francesita cometió un delito grave EN TERRITORIO NACIONAL. Por mucho que les pese, la Morett no.

Giovanni Salinas dijo...

es curioso que nadie ha cuestionado la labor de las autoridades mexicanas en este caso. Fe ciega, la que tenemos en ellas!!! O será el puro síndrome del masiosare?

Unknown dijo...

cuestionar la labor de las autoridades mexicanas (no la labor de la polecia y de los super agentes inbe...stigadores), es la labor moneril de siempre, que acaso no te das cuenta?

Bueno, en este caso calderon el monero pues.......ya le conocemos.

magu dijo...

INALAMBRICO...
Qué sugieres? ¿Que pongamos en duda la responsabilidad de la francesa por el desprestigio de la policiía mexicana?

Tienes razón, podríamos pensarlo...Pero si por eso la deben dejar ir a Francia entonces deberíamos pedir que abrieran las cárceles mexicanas...

O todos los delincuentes coludos o todos rabones... y en Francia...

Saludos

Giovanni Salinas dijo...

si entiendo eneas, magú, pero ahora el sentir generalizado es el de envolverse en nuestra bandera mexicana anti cuestionamiento... digo, qué bueno por méxico, tanta hermandad, pero verdaderamente no estoy acostumbrado a eso, en este país donde la división, el cuestionamiento y la duda son lo único seguro.

Segun El Universal, a la chica se le identifica como miembro de la organizacion desde el 2002 pero ella entra a méxico en el 2003... sin contar que la captura filmada en video fue tan auténtica como algún episodio del reality show de Hulk Hogan.

Para acabar de fragilizar mi punto, yo sí creo que tiene algo de participación, el tema es que la integración del caso está hecha tan a la mexicana que no podemos confiar ciegamente en lo que dice la autoridad.

Anónimo dijo...

No manches inalámbrico, la mujer fué plenamente identificada por toda la familia, lo demás son los vericuetos legaloides mexicanos ... ¿tu crees que de grapa se van a echar un round con el gobierno Franchute?

El Signo de La Espada dijo...

Haiga sido como haiga sido yo insisto en que si la van a extraditar que la extraditen y que le suelten allá para que secuestre allá y punto

Giovanni Salinas dijo...

en eso coincido completamente heter, si quisieran sembrar culpables, agarraban a algún mexicano y listo.

Ricardo dijo...

Que sarkozy se lleve a la florence, pero que nos deje a la Carla Bruni... la ponemos de presidenta del PRI o de lider del sindicato de maestros, para mejorar el panorama nacional !!!

fiofioo dijo...

apoyo la propuesta del compañero ricardo :D
jajaajajajaja
bueno regresando al tema si es verdad que se lleven a la francesa para que secuestra alla personas en francia es mas todo delincuente extranjero cumpliendo condena en mexico deberiamos extraditarlos ajajajajaaajajajajaja para que hagan su gracias en su pais :D

Unknown dijo...

Soy puto y qué.

Zed dijo...

No, eres pendejo, que.

Anónimo dijo...

O sea que según tu lógica, Zeta (el Zeta del avatar de cara de maloso) ¿sólo puede haber un Zeta?

Aquí hay dos Zetas: Z y Z

Zed dijo...

Ohéter:

Hay 10, 100, 1000 si quieres, clonados o no de mi nombre por falta de imaginación (y de ejercicio cerebral). El Zeta (sin foto) aparte de puto, es pendejo, que dios le ayude a salir del closet bien. Mira que depender de alguien para existir...

... no, espera. Creo que de eso sabes un buen.

Unknown dijo...

... no, espera. Creo que aquí viene, aquí viene... pppprrrrrtttttt... también puedo echarme pedos pronunciando palabras en ingles, mas bien quise decir, en inglés, check it out: zzzzzzeeeee, eeeeeeeee, teeeeeee, aaaaaaaaaaiiiiiii...

Y no es un lunar lo que tengo en mi foto, es una mosca que es mi mascota Zetita. Vamos zetita, ¡vuela! Ahora zetita, ¡lánzate en picada! Enseguida hará un trompo, bzbzbzbzbzbzbz, y ahora se hará la muertita, ¡gorogorogorogoro!

tz'ikin dijo...

en Francia la censura mediatica esta cabrona, se hace todo lo que se puede para poner a la francesa como victima. Intenté poner varios comentarios en diarios como el figaro (de derecha) pero simple y sencillamente los borraron todos... es una gran nube de humo que se esta haciendo gracias a este caso pq hay muchisimos pedos en los que el Sarkozy esta metido.

saludos.

Zed dijo...

Ternurita.

Voy a comentar más seguido, para que puedas dar rienda suelta a tus pasiones comentadoras. Así quizá algún día tengas originaludad propia.

Marica.

Anónimo dijo...

Hay 10, 100, 1000 si quieres, clonados o no de mi nombre por falta de imaginación (y de ejercicio cerebral). El Zeta (sin foto) aparte de puto, es pendejo, que dios le ayude a salir del closet bien. Mira que depender de alguien para existir...

Pregunta: la neta, ¿crees en Dios? a mi se me hace que no, chance me equivoco, pero por lo que he leído en tus comentarios viejos, pienso eso.

Y si el Zeta "clón" es puto y pendejo, pues ¿qué le vamos a hacer? Con los comentarios que hace, te putea y te pendejea bastante, la verdad.

Otra pregunta Zeta, el de la foto: ¿entonces tú eres muy original por tener un nombre exclusivo? ¿y los que pusieron a sus hijos José, Pedro, Juan, etc. son faltos de imaginación y falta de ejercicio cerebral?

n-o m-a-m-e-s...

¿Depender de alguien para existir? (juar juar juar)

No es eso mi estimado Zeta, creo que hay un transfondo político, electorero, demasiado oscuro y puerco como para que puedas comprenderlo.

Buen inicio de semana!

Anónimo dijo...

Cuando yo empecé a publicar, en mis felices 16 años(1988-1989), mi padre (QPD)me decía: "Hijo, aparte de pendejo y dibujar mal, eres aburrido, la verdad no fuiste "sietemesino", fuiste aborto malogrado"

Zed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

¿Y tú eres el redentor de los anonimos, Ohéter? Ergo, Ohéter y Zeta espurio son la misma gente.

Owned (de nuevo), I win.

En serio que esto de estarme stalkeando los comentarios e irse a ver los comentarios anteriores nada más para andar chlloteando no tiene precio. No se si entristecerme por ti o recomendarte a mi terapeuta.

Anda, te doy chance, intenta hacer algo con la frase "mi terapeuta". No me decepciones.

Antonio dijo...

Calderón debería plantear la contraoferta en estos términos: se va la secuestradora pero se queda la Bruni en calidad de rehén.

Me cae que hasta voto por su reelección si lo logra.

Un Abrazo.