jueves, 5 de marzo de 2009

GRABAN A POLICIA DEL DF “CLAVANDOSE ”
UNA EVIDENCIA EN UN ASALTO A JOYERIA


Lástima por ser tan burro y no poder subir este video donde al policía de la foto se le ve en el momento en que se echa a la bolsa de su chamarra algo de lo que los ladrones de la joyería Balesteros, en la Zona Rosa, dejaron ayer.

Digo, hizo bien, porque de ese modo este policía, rata de dos patas, enmienda el prestigio de los ladrones discapacitados que hicieron todo el trabajo de horadar paredes, quitar energía eléctrica, desconectar teléfonos e inactivar alarmas para finalmente entrar muy a su gusto a embolsarse todo y... todavía dejaron anillos y pulseras por aquí y por allá.

¡Eso no es de ladrones profesionales!

Lástima que esos ladrones fueran también bien asnos porque después de hacer todo lo que hicieron para entrar ...y no desconectaron la cámara de video que les captó todo el roboshow... o lo hicieron a propósito para ensartar al pobre policía.

Quien sabe.

4 comentarios:

Ernesto dijo...

En el vídeo que comparte el Universal no se distingue la cara de los rateros, incluso van encapuchados... el poli debe ser aprendiz de policía apenas...

Zed dijo...

¿Y estos son los que nos cuidan?

Puta madre...

Anónimo dijo...

En realidad es el mismo mono, solo se fué a cambiar para empezar a trabajar, se le olvidó que ya había cambiado de perfil.

Ocelotl dijo...

jajajajaj... Chale, y yo que pensé que los policías salian de la escuela bien entrenaditos pa robar sin dejarse sorprender...