jueves, 5 de marzo de 2009

OJO POR OJO A UN OJEIS

Andar de metiche en la prensa mundial nos lleva a saber de noticias escalofriantes como esta, la de una chava iraní a quien un pretendiente ojete que ella rechazó, le arrojo ácido en la cara y la dejó ciega causándole además graviísimas quemaduras en el rostro que la dejaron peor que irreconocible..

Ahora ella, después de varios años de un juicio penal que ha ganado en Irán a su agresor, ha pedido que lo despojen de la vista, que le saquen los ojos, o que se los quemen, o que les metan un picahielo, que se los truenen como tomate, es decir ha pedido algo a lo que en Irán tiene derecho ¡Ojo por ojo!

Allá se vale la ley del Talión

El ha pedido que mejor lo maten...

Aquí les va la nota, para que no anden de ociosos
pensando solamente en anular sus votos.

NOTA COMPLETA
Ciega desde que en 2004 rechazara a un pretendiente y éste le arrojase ácido a la cara, Ameneh Bahrami, iraní residente en Barcelona, ha decidido aplicar la brutal ley del Talión a su agresor.

«Será anestesiado antes de que le pongan cinco o diez gotas de ácido en los ojos», anuncia Bahrami, que califica de «afortunado» a su ex novio por la forma en que será castigado.

La joven ha rechazado la petición de piedad de su antiguo pretendiente, un compañero de facultad que ha llegado a pedir la pena de muerte antes de perder la vista. A

meneh Bahrami se encuentra a la espera de que la Justicia de su país responda a su petición para regresar a Irán y ejecutar una venganza que, por su lesión, no podrá llevar a cabo personalmente. «Habrá mucha gente que quiera hacerlo por mí», asegura la mujer, obligada a pagar 20.000 euros para poder cumplir la sentencia completamente y dejar a su agresor ciego de los dos ojos, ya que la ley iraní establece que una mujer vale la mitad que un hombre, por lo que los dos ojos de Bahrami equivalen a uno de su ex novio.

Irán es, junto a Turquía, el principal socio de la Alianza de Civilizaciones que promueve el presidente del Gobierno español. En la imagen, la joven, con una serie de retratos anteriores al salvaje ataque del que fue víctima. -España

BUEN DIA, SACATRAPEROS

18 comentarios:

Ernesto dijo...

Una tragedia para la mujer, porque vale tanto como cualquier otro ser humano.

Una pena enorme para el ex novio, que se quedará sin leer su sacatrapos.

Zed dijo...

Baah, musulmanes, pinches polvosos wannabe. Es rarísimo que hayan hecho "justicia".

Y digo "justicia" (entre comillas) porque a wey lo van a anestesiar y nada mas lo van a dejar ciego, no irreconocible. Hasta putos son.

Allá al ganado lo respetan más que a las mujeres.

Anónimo dijo...

Son las sociedades civilizadas que el Micomandante hace alianzas contra el imperio.

Jorge A. dijo...

Acá un personaje legítimo diría que fueron "usos y costumbres" del pueblo.

Aarón Castro dijo...

qué raro zeta, deberías estar hechando tufos de gusto...

allá en irán si se cumple tu deseo de ver a todos bañados de sangre y creo que sí están del lado correcto de la espada...

no, espera, estás contento porque ayer mataron a un topógrafo en insurgentes por que un automovilista se enojó porque es la causa del tránsito de la salida a pachuca...

sí, el mundo de sangre y zetas

tazy dijo...

jorge a.:

no mi estimado, que yo sepa el coran no dice: quema la cara de la mujer que te rechace. ojo con las generalizaciones.

Anónimo dijo...

Tampoco dice en ningún lado "quemaráis a 'polecías' encubiertos, mientras su jefe Ebrard se hace guey y el jefe de gobierno saldrá con otra excusa estúpida"

Aarón Castro dijo...

el matar no está inscrito en el código cultural de ninguna religión o cultura o civilización...

el problema es cuando es percibido así por los practicantes de esa religión o por los ignorantes occidentales que creen que el islam es fundamentalismo

Aarón Castro dijo...

además los "usos y costumbres" son un componente de nuestra legislación constitucional que sólo aplica en casos de administración política y aplicación comunitaria de la ley, para casos comunales y del orden civil, no penal...


traspolar el exemplo de forma extralógica conduce a desgastar el concepto de usos y costumbres, para que pierda todo sentido y aceptemos como algo natural y lógico que los usos y costumbres se reducen a la violencia o a las practicas corruptas de los sindicatos

Ricardo dijo...

justo es que lo dejen ciego, por OGT, la chava quedo desfigurada y le hecho a perder la vida, ahora que le sufra el cabron... o que le corten pies, manos y ojos, lo pinten de amarillo y blanco y lo usen de señal de transito !!!!!

nɹɐɯ dijo...

Debe estar sintiendo bien chingón el wey, sabiendo lo que le van a hacer.

Giovanni Salinas dijo...

No dice en el Corán pero ahi tan las Sharías que son interpretaciones del libro, y dependiendo si son apegados al texto o a la idea, los musulmanes dictan su proceder. Así que sin duda entra en usos y costumbres.

Pinche bato ojete como dejó a la chava. Diría que los musulmanes tienen a veces maneras violentas de proceder, pero al lado de los mexicanos, realmente me quedo sin argumentos.

El Signo de La Espada dijo...

chavos esa es noticia vieja, yo vi ese desmadre hace meses en el tecnoculto


pero no deja de ser una verdadera putada, ese es un ejemplo muy claro de por qué digo que en el medio oriente no tienen respeto por la dignidad ni la vida humana y por desgracia, si alguien dice que son usos y costumbres estaría en lo correcto. Por su puesto que eso no justifica ninguna acción de esta naturaleza, pero no estaría diciendo más que la verdad

ah y por cierto,no hay ningún lado correcto de la espada, la espada está en su correcto lugar siempre que esté enfundada

El Signo de La Espada dijo...

Sí, ya sé que eso último se escuchó muy mamador, pero lo tenía que decir, si no reviento

Zed dijo...

Aaron:

Pues obvio que no estoy contento. ¿ANESTESIARLO? Puta madre, que pinche injusticia. ¿Osea que la chava sintió bien rico el ácido cuando este terregoso aliento de mierda de camello se lo arrojó? La meta es punitiva, no un premio.

¿Qué quisiera YO que se hiciera en esos casos? Bueno, es muy fácil. Podrían cortarlo extremidad por extremidad y cauterizar el corte, crucificarlo, desollarlo vivo, arrancarle los ojos con pinzas y soplete, lapidarlo con piedras incendiarias, empalarlo o mutilarle los genitales con hacha.

Formas hay (y muchas) de joderte a un cristi... digo, a un beduino apestoso. Pero todos chillan y no quieren hacerlo.

¿Que atropellaron a un topógrafo? Booooring. En mi casa a cada rato se llevan a los viejitos que salen de la clínica 15 y a los niños que van al preescolar y nadie dice nada.

El mundo ya es un pésimo lugar para vivir, que no se den cuenta es normal.

Carmen dijo...

Con noticias como esta por fin uno piensa que existe justicia en el mundo, me cae.

Ricardo dijo...

Carmen, Yo esperaria a que se la apliquen, pues falta todavia la intervencion del ejercito de derechos humanos que cuidan al agresor y les vale madre la victima !!!!

Vigilante dijo...

Que a picahielazos le saquen los tomates al pinche iraní de mierda.
Me caen bien gordos todos esos pinches musulmanes extremistas de porquería.