miércoles, 11 de marzo de 2009

PLAZA SESAMO EN CRISIS

Sesame Workshop, productora sin fines de lucro del programa Plaza Sésamo y otras emisiones infantiles, reducirá parte de su personal debido a mala situación económica.


La empresa con sede en Nueva York anunció el miércoles que eliminará a 67 miembros de su personal, de un total de 355.

En una declaración, la empresa dijo que no es inmune a los desafíos sin precedente del actual ambiente económico, por lo cual anunció la necesidad de operar con menos recursos, con el objeto de lograr prioridades estratégicas.

La declaración reitera la misión de la organización "de ayudar a la niñez a que alcance su máximo potencial como en todo el mundo".

SACATRAPOS DICHE
PRONTO VEREMOS A BETO Y ENRIQUE, A ELMO Y EL
MONSTRUO COMEGALLETAS
LIMPIANDO LOS PARABRISAS DE LOS COCHES CHOCONES Y LAVANDO TRICICLOS Y PATINES DEL DIABLO EN EL ESTACIONAMIENTO DE EL PAPALOTE, EN EL MUSEO DEL NIÑO.


9 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

por lo pronto Beto y Enrique se han paseado por este blog discutiendo sobre el Peje, así como continuación del video ese del: "Enrique no seas pendejo!" ese cabrón es capaz de meterse a hacer un plantón aquí en el cuarto y cogerte a tí y a tu pinche patito de hule!!"

jajajaja


jajajajaja

jajajajajajjajaja

qué la verga!! Pobres niños, de por sí se están quedando con unas caricaturas más cebas que la puta que los parió.

A ver si los contrata Pocoyó, jajajaja

El Signo de La Espada dijo...

Aunque no creo que les preocupe ese desmadre a los 67 chavos que van a salir del staff, seguramente tienen cuentas offshore en dólares y sus ahorros para el retiro están, sin sombra alguna de duda, en euros.

No se agüiten

Zed dijo...

Si entran en la depresión, le harán como la Rana René se drogarán, se masturbarán, darán sexo oral a cambio de dosis y beberán mucho.

Que miedo.

Trimax dijo...

Yo supe que la cerdita Peggy ya andaba chambeando el una esquina de Niu York mientras su padrote la rana Rene andaba cuidándola.

Cuevano00 dijo...

perdon por poner esta nota en estea seccion de tanto dolor por que esta ca perdert la chamba los prefiero en la calle de ambulantes y no en la telera... pero mi incursion se debe a otra de los Yunquetos en Guanajuato: vean esta nota http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=106892

Vigilante dijo...

Zeta a lo mejor estás confundiendo a los Muppets con "Meet the Feebles" una película un tanto desconocida de cuando empezaba hacer sus pinitos o pininos -como chingados se diga- el cineasta Peter Jackson.
Búscala y reviéntatela para que sepas a lo que me refiero.

Unknown dijo...

Trimas, anda en la esquina de Broadway y la Siete, yo la vi... puteando en Midtown.

Te imaginas Cornelius, a Elmo haciéndoles cosquillas a las chicas en el conocido strip bar de Madero?

Vigilante dijo...

No, yo creo que ni Elmo Jones (personaje del Conejo Mariguano de la tira del paisa Polo Jasso "El Cerdotado") andaría en lugares barriobajeros como lo es la calzada Madero!!

tazy dijo...

osea al soybeto y al enrico???