miércoles, 4 de marzo de 2009

Ventana de Ahumada (del sabado)




4 comentarios:

tazy dijo...

así sí dan ganas de vivir una noche en el museo :D

noctámbulo dijo...

PAM-PAM PAM-PAM PAM-PAM-PAM ¡Genial, maestro!

Hace unos meses estaba pintando mi casa por el exterior en el segundo piso. Para llegar hasta arriba me subí en una escalera de las que se unen por en medio y todo temblaba. Estaba que me cagaba del miedo y para tranquilizar los nervios puse algunas piezas de las más dulces que tengo, pero se me fue sin querer la "noche en monte pelado". Estaba más o menos dominando el miedo cuando empezó esa y comencé a sudar todo. Me entró un pinche pánico que hasta se me volteó la cubeta de pintura en la playera, jaja. Casi me caigo.

En un blog dicen que la vida sin música sería un malviaje. Yo tengo la experiencia que hasta los malviajes con música son buenos y te saben, después de cierto tiempo =S.

El Signo de La Espada dijo...

NO LE entendí mucho al desmadre, pero qué hermoso se ve el condenadísimo dibujo

Unknown dijo...

Me quedo con Promenada mil y una veces. Noche en la montaña pelona (sic) me gusta para un rato de creatividad frenética.