martes, 13 de enero de 2009

EBRARD PRESENTA
SU PLAN ANTICRISIS

Incluye un descuento del 10 por ciento de los salarios de los funcionarios lo que suma, dice, un ahorro de 700 millones de pesos.

Dichos recursos, apuntó, se destinarán a garantizar alimentos y medicinas, principalmente a la población que habita en alguna de las 300 unidades territoriales de alta y muy alta marginación, por lo que se instalarán comedores populares y se mantendrá la distribución de vales a consumidores de leche Liconsa y canastas nutricionales a mujeres embarazadas, pues se trata de “garantizar que, independientemente del aumento de precios que se experimente en el año, ningún capitalino se quede sin alimentación”.
SACATRAPOS DICHE
Y PARA PAGARLE LA SEGURIDAD AL EX RAYITO DE ESPERANZA EN SUS VIAJES DE DESCANSO Y TURISMO POR EL PAIS, MARCELO HARA GALLETITAS...

6 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

Algunos elementos son muy estrictos (como la devolución del ISN), y el plan en sí es bueno, pero no deja de hacer ruido la populachería de bajarse los sueldos.

¿Quién en el mundo acepta bajarse su sueldo, sin obtener otro tipo de compensación?

Zed dijo...

No confío mucho en este programa. Tiende al clientelismo a posteriori, táctica de el Carnal Marcelo para financiarse la grande.

Aunque eso de los sueldos bajos me parece bien, pero, ¿por qué dejar en 10% la reducida? Ojalá fuera un 75 u 80%, y a nivel nacional. Eso sí me gustaría verlo.

El Signo de La Espada dijo...

Al rato el Calderas va a sacar uno parecido

El Signo de La Espada dijo...

pero en lugar de reducir los salarios de los funcionarios, va sacar un recorte presupuestal a salud o a educación o una mamada de esas

Anónimo dijo...

Po-po--lismo ... Si de verdad quisiera ayudar el ahora izquierdoso debería bajar el costo del agua, predial, tenencia ... ¿cuanto sacan por mordidas y negocios chuecos como los parabuses y demás obras públicas?

Ricardo dijo...

deberia haber puesto a Mariagnita a anunciar ese plan...