lunes, 5 de enero de 2009

LOS NIÑOS LES PIDEN A LOS REYES MAGOS UNAS CUERNOS DE CHIVO BAÑADAS EN ORO DE 54 KILATES


“Quiero ser narco como mis tíos”

Julieta Martínez Corresponsal
El Universal
Lunes 05 de enero de 2009
TIJUANA, BC.— César Manuel Ibarra García tenía 15 años cuando asesinó a puñaladas a sus tres sobrinos y su cuñada, y con un martillo intentó matar a su propio hermano. Ahora tiene casi 19 y no ha mostrado señales de arrepentimiento, al contrario, está orgulloso de que lo apoden El Killer en la Estancia para Menores Infractores, donde está recluido desde que cometió el multihomicidio.

A lo espeluznante de su crimen se agrega la imposibilidad de ser curado, pero no se le puede mantener bajo custodia permanente, así que lo más recomendable es darle seguimiento directo y evitar que vuelva a asesinar, su futuro más probable, advirtió el criminólogo Jesús Cureces Ríos, quien destacó que esta es la personalidad de la mayoría de asesinos y criminales.

Por la puerta grande

“Entré por la puerta grande”, repetía César a los sicólogos y siquiatras que lo entrevistaban para constatar su personalidad sicopática. Se refería a la aspiración de ingresar a las filas del crimen organizado. Seguro de que sus antecedentes son la mejor carta de presentación para ser contratado como sicario, deseo que nunca ha ocultado.

Quiere ser narcotraficante, como sus tíos originarios de Sinaloa, donde nació y vivió hasta que su madre no pudo hacerse cargo de él y pidió al mayor de sus hijos que asumiera la custodia. Su deseo es tener dinero, vehículos de lujo y poder, así que si no se le da seguimiento y se mantiene bajo vigilancia, seguramente sabremos mucho más de él, pero en términos negativos, advirtió Cureces.


SACATRIPAS CO-MENTA: Si mañana amanecen ejecutados los tres Reyes Magos del cártel de oriente, será porque seguramente no le cumplieron a algún chamaco hijo o sobrino de algún narco muy pesado.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay otros que asesinan a sus hermanos y después se autonombran "rayitos de esperanza"

Coyote Cojo dijo...

Típico anónimo fecalista

Pero sí, Sinaloa es la sucursal del infierno, deberían tirarle una bmba atómica a ver si con eso se acaba la violencia.

Anónimo dijo...

Coyote Cojo eres el típico lamehuevos de la resistencia civil pendeja, adorando tu pinche cocotero pobre pendejo.

Anónimo dijo...

Coyote tonto, por favor no uses mi imagen, la ensucias con tu comentarios.

Gracias
S. Seagal

Anónimo dijo...

TRÍ HUÁIS MEN:
Yo les pido que me traigan este Yenuáry six el dividí de BROUKBACK MÓUNTAIN, lo tengo pirata pero lo quiero ORIGINAL.

Anónimo dijo...

Como me gustan mis comentarios neutrales, donde ataco al fecalin y quedo bien con los pollitos niñas, que diga, ninjas, del obradorismo

Coyote Cojo dijo...

Eso de piratiarse los nicknames es como los niños cagones que te quieren hacer enojar arremedandote

sigue intentando

Zed dijo...

No, pos tan cabrones esos mini narcos.

Al rato querrán hummers, lanzamisiles y unas reinas de belleza.

Kerberos dijo...

¿Quiero ser narco como mi tío?

Estimado sacatripas, ahora sí desbarraste. Te trajiste un spam que encontraste en el correo electrónico.

Yo he visto, nadie me cuenta, gente que se dedica a la droga. Los dealers, los burros, las narcotienditas, nadie me cuenta.

Y los he visto cómo andan en sus audis roadsters, en sus cadillacs escalades, en sus bmw biplaza, en sus jaguares typeS. Pero también los he visto como los desaparecen, les meten bala detrás del cráneo (mátame pero que me pueda velar mi familia), y como los decapitan.

Que no me vengan con una pinche mamada de que alguien queire dedicarse al narco. Si tienes un pariente que se dedicaba y te lo regresan destazado, y luego con un fajo de lana para que te quedes callado a menos que quieras seguir con la suerte de tu pariente, ya hasta cuando ves una pinche pistola de agua te meas. A mi nadie me cuenta, sacatripas, en la colonia donde vivo, hay mucha gente que sus tíos se dedicaban al narco... y ahora, cada año van a ponerle flores a su tío "el que era narco". Mwahahaha!!!, MWAHAHAA!, MWAAHAHAHAGGHHH *¨COF * *COF* ¡Otro pinche hueso, voy a tener que dejar de comprar en la carnicería del tío Lolo!!!!

Coyote Cojo dijo...

Estoy de acuerdo con Kerberos, ¿de que sirve tanto lujo si de la noche a la mañana terminará uno muero?

¿vive a prisa y muere joven?

Anónimo dijo...

Coyote Tonto, tu admiración homosexual a mi persona es por decir lo menos incómoda, por favor te invito a poner una caricatura o algún otro fetiche, aunque sea el de tu mesías tropical, que tanto les gusta a tí y a la bola de imbéciles borregos como tú.

¡Gracias de antemano!
S. Seagal.

El Signo de La Espada dijo...

Así es la miseria moral y la pinche psicopatía.


Dar las nalagas por alguien que ni conoces con tal de tener algo que deseas, porque adentro, en el alma, en el intelecto, en el cerebro, en el corazón no tienes nada...

por eso la pena de muerte no sirve para amedrentar a los delincuentes violentos, ellos mismos se condenan y no tienen miedo.

r_e_f dijo...

Eso de que quería dinero y carros y todo eso matando, me sonó taaanto al gangsta rap... En EUA ya hubiera pegado de rapero y derrocado a 50 Cent.