martes, 10 de marzo de 2009

ESCUCHEN, SEÑORES, ESCUCHEN
NO SE DEJEN IR CON LA FINTA
LOS CHIFLIDOS AL GORDO DE HACIENDA
PORQUE ES PEOR PITCHER QUE ECONOMISTA


El líder nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez, aseguró que el abucheo que recibió el domingo Agustín Carstens al lanzar la primera bola para inaugurar el Clásico Mundial del Beisbol fue porque "no sabe pitchear".

"Los chiflidos al secretario Carstens creo no son por el manejo de la economía, sino porque no sabe pitchear", destacó.

AHHH..TA GUENO...

26 comentarios:

Ricardo dijo...

Ah que ocurrente es "el chipotes" !!!!

Giovanni Salinas dijo...

verdaderamente tiene la capacidad de, como dirian los argentinos: Romper las pelotas.

El Signo de La Espada dijo...

A ver como chingados que no sabe pitchear, sí sabe, se ve en la foto que lo hace bien, no más que su estilo de pitchear es de Soft ball.

joder

Hey, Ricardo, por qué le dicen el Chipotes al Germá(n) Martínez??

Ya me estaba acostumbrado a que no escupiera algún exabrupto. Me cae que prefiero a Espino aunque sea yunquero era más divertido jajaja

Unknown dijo...

Simón Ricardo, por que es el chipotes este wey?

Zed dijo...

Ey Germán... síiii... claaaaaaaaaaro

Unknown dijo...

pinche cachetes de marrana flaca... mierda!

eit zeta... te quise comentar en el otro post, pero me dio hueva decirte...

cómo te pones a hacerle caso a un par de ano-mames pendejines que te insultan? al rato vas a estar como el o-jeter y el ricardo, rompiendose las pelotas cada que pueden. o era el cornelius y el ricardo? sepa, but you get the idea.

además eso de que eres ateo es más que conocido we, la neta. cualquiera que siga el blog más de una semana lo sabe... que eres un ateo anti semita además...

Saludines... ni los peles...

Anónimo dijo...

Que curioso... los abucheos se escuchaban desde ANTES que pitcheara gori gori.

Anónimo dijo...

y rechifla generalizada al Chipotes por no saber actuar!!!

yosolosequenohecenado dijo...

me encantó tu blog!!! para un mexicano que vive en España desde hace 4 años,esta muy bien enterarse de las noticias de forma divertida...
felicidades compadres!!

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

no le dicen...yo le digo, veanlo en persona y tiene como chipotes en la frente, esta cagadisimo !!!!

Carlos Gustavo dijo...

SEGUIRÁ GERMÁN CON SUS OCURRENCIAS DESPUÉS DEL 5 DE JULIO...

El Signo de La Espada dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa cariciamela entera


vamos a ver pues

Zed dijo...

Ese mi Jesús Omar:

Si, lo siento, ya mejor no voy a hacerle caso a gente sin cerebro y plagiadora.

No vaya a ser que se sientan importantes.

Saludos.

Unknown dijo...

Pinches politicos, les encanta seguir haciendose pendejos y defender a los pendejos como Cartens

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Eres bien patético geta, con tu pinche mamadería: "ese mi ojéter, ese mi espada, ese mis pelotas!"

Cómprate otra mamada.

Cptn. Matruz dijo...

Preguntome:

¿Para que la aclaración?

Zed dijo...

Asnónimo:

Vale, dame una mamada.

El Signo de La Espada dijo...

Dos para llevar, una me la das en bolsita y la otra me la envuelves para regalo.

r_e_f dijo...

a mi se me hace una bofetada con guante blanco eso de "no sabe pitchear" XD

Mario dijo...

Zeta no mamar, quién en su sano juicio te la mamaría a ti? si tienes cara de pedo. Guaaaaaaaaaaaaaaacsss..ah sí, te la mamaría el espadas, no, mejor, mámatela tú mismo, ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Zed dijo...

Aparte de anónimos, clones y faltos de originalidad, hasta gays salen.

Tssssss... ¡Tache!

maritzac dijo...

A quién se le ocurre poner a pitchear a un político/funcionario, ninguno sale vivo de la rechifla.

Anónimo dijo...

¡ahh pero ninguna como la del azteca a Miguel de la Madrid en la inaguración de México 86 .... todavía debe de estarle retumbando los oidos en las noches las desgañitadas y majestuosas mentadas de madre.

Gibo dijo...

pero qué wey soy!!!

Cómo no me había dado cuenta antes!!!

Gracias Germán por ser una luz de sabiduría!!