martes, 13 de octubre de 2009

BELTRONES, DE ACUERDO CON LA
LIQUIDACION DE LUZ Y FUERZA

“Hasta hoy lo que parece es que es una decisión basada en información contundente en cuanto a la ineficiencia que padecía la empresa, sobre todo en la prestación de servicios y en lo que se llama un suministro de subsidios por más de 40 mil millones de pesos.


SACATRAPOS DICHE

HOMBRE...TOD LA GENTE DECENTE DE ESTE PAIS ESTA
DE ACUERDO CON LA MAS SABIA DE LAS DECISIONES DEL
SEÑOR SUPERSABIO DE LOS PINOLES.

20 comentarios:

Mario dijo...

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO, PERO ESO ES NORMAL VERDAD, PORQUE VOTE POR FOX Y DESPUES POR EL SEÑOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, FELIPE CALDE-Y UN POCO DE RON.

SOY PANISTA, ES OBVIO QUE VOY A ESTAR A FAVOR DE DESHACERSE DE LOS FLOJOS MEXICANOS QUE NOS ROBAN NUESTRO DINERO QUE TAN DURAMENTE HEMOS GANADO. AUNQUE LA VERDAD, YO TAMBIEN A VECES TRATO MAL A MIS EMPLEADOS, PEOR QUE COMO LOS INUTILES D ELUZ Y FUERZA, ES QUE ME HACEN ENOJAR QUE NO QUIEREN SUPERARSE Y TODO LO QUIEREN SACAR DE PAPA GOBIERNO Y MAMA BOROLAS.

BIEN HECHO FELIPE CALDE-RON.

Zed dijo...

A ver que pasa con las decisiones (poco) útiles de Calderas. Igual y, como a Judas Iscariote, la historia le da la razón.

el maic dijo...

chale, yo que estoy en una maestría en un centro conacyt recibo una madre de beca, mientras los pinches sindicalizados nomás tienen la secundaria y se jubilan con un billetote, que no mamen

Coyote Cojo dijo...

¿el de a lado de Beltrones no es Alfonso Elías Serrano, el vaquero pendejo que perdió ante Padrés?

Giovanni Salinas dijo...

no no no no a mi ya me está entrando el sospechosisimo Magú. Neta. No entiendo por que defiendes tanto a Luz y Fuerza

Mario dijo...

Es la cargada de la sapiente clase politica que primero creo un problemon y ahora sale con que liquidar a tanta gente es algo necesario. No creo que en 3 años hayan contratado a 40,000 personas, ni tampoco que las prebendas sindicales vienen de hace 9 años.
Es mas el SME, que no era priista?

Omar dijo...

oye sebino sobre alguien... me hiciste quemiacordara de un profe que tuvimos en la uni, que quiso obtener unos fondos para investigación pero necesitaba tener planta de maestro... nomás le pintaron un dedo al master. triste ver como esos fondos se fueron a otra universidad pq no le quisieron conceder la plaza al pobre diablo... o quizá pq las plazas ya estaban ocupadas por la cantidad justa de huevones y lambiscones. Terrible.

Giovanni Salinas dijo...

eeeeeeera priista... ahora ya es independiente... y acaban de rentar manifestólogo a domicilio,.. llamado pejito...

Unknown dijo...

Sebbino:

Quien te manda estudiar en un país que requiere "empresarios" y no tecnólogos? Nimadres, métete de grillo y verás que hasta te mandan a hablar a Corea del Norte con los comunistas.

LyF era la caja chica del Peje, por eso se la chingaron.

Ricardo dijo...

O pueden andar lambisconeando al PG y hasta pueden llegar a delegados ( eso si, se les puede solicitar la dimision)...

Tu infierno dijo...

la gente decente: qe odia y dice sí ahuevo era huevones qe los pasen a chingar.
cuánto te puedes sorprender de las personas...
eso es triste.

magu dijo...

café sin alambres...

LOs defiendo porque hasta el sábado yo mantenía con mis impuestos a esos huevones privilegiados y desde el domingo ya sólo mantengo a los webones privilegiados del gabinete presidencial...

al menos antes mis impuestos estaban más repartiditos..

saludos igual

lavega dijo...

Ja ja ja ese es un buen punto: Si de mantener se trata, yo tambien prefiero mantener a 40 mil huevones que por lo menos hacian algo de chatamba. En cambio todo el gabinetaza, incluido el presidente en jefe, son nada mas huevones, no producen ni madre (creo ni conocen el concepto de madre).

Ademas soslayan otro punto muy importante: si en promedio cada ex LyFC es padre de familia y cada familia, supongamos se conforma de mama, papa y UN hijo, entonces en promedio el pendejazo que esta al frente de la presidencia de la republica, esta chingando, en promedio a 120 mil mexicanos y mexicanas!

Ricardo dijo...

la vega:

pueden empezar magu y tu a "hacer una vaquita" y empezar a juntar lana para que los mantengan, pueden abrir modulos y que pasen por sus recibos de delfinoterapias y demas prestaciones que el gobierno facista les arranco de sus manecitas.

Pueden tambien convocar a los que se quieran unir a "su movimiento" y asi como el teleton juntar mucha lana y repartirla entre esos trabajadores honstos, incorruptibles, atentos, serviciales e insustituibles de la desparecida paraestatal.

hasta ahora, no he visto un solo comentario a favor del servicio que prestaban y muchos en contra, lo que seguramente empezo como una venganza termino en la unificacion de servicios con la CFE que puede recontratar a los trabajadores calificados de Luz Y Fuerza que llevaran en sus bolsillos el sueldo de 2.5 años de sueldo por adelantado (excelente negocio para ellos).

Pregunta Magu, ¿tambien estas a favor de que no desaparezcan la reforma agraria y turismo?, digo, ahi tambien habra despidos y seguramente solo se les daran tres meses de sueldo y 30 dias por año.

Pobre gente de Luz y Fuerza, alguien se ha llevado su queso !!!

Cínico dijo...

lavega:

Te equivocas, el presidente y todo su gabinete producen un montón de basura y de mierda, con todo lo que debe cagar el marrano de Carstens bien podría establecerse un bioreactor

mxcoder dijo...

pffff... vaya comentario...
A este grado llego el sacatrapos, todo se reduce a caca-culo-pedo-pis.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que lo justificó diciendo que es güero, de rancho pero güero y que se educó en escuela privada y que habla inglés, además aseveró que ha leído mas libros a su edad de los que Jorge A. leerá en toda su vida.

Jorge A. dijo...

Cierto HéTeR, por eso no entiendo por qué no sabe escribir "biorreactor".

Anónimo dijo...

Jorge, tal vez la respuesta esta un su foto, si te fijas atrás se ve que usan los libreros como roperos. Tal vez como tu dijiste, piensa que el "libro vaquero" es realmente un libro y ahí si muy seguramente es el ganador.

Zed dijo...

Ese Jorge A:

Porque aún no sale de primero de kinder... por veinteava vez.

Saludos.