Los gemidos de dos jóvenes mujeres, en los baños de una plaza comercial, fueron motivo suficiente para que la policía las pusiera a disposición de un juez cívico, para su sanción correspondiente.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de ayer, momento en que los oficiales a bordo de la patrulla 8281 recibieron un reporte proveniente del número de emergencias 066, en el cual se les indicó dirigirse al centro comercial Plaza Las Américas de Playa del Carmen, para verificar un reporte ciudadano.
Al llegar al lugar, una mujer no identificada se les aproximó para informarles que en los baños de la plaza comercial había escuchado unos gemidos; al revisar los baños se percató que dos mujeres se encontraban semidesnudas "besándose y manoseándose".
Los oficiales se dirigieron a los baños y les indicaron que salieran. De inmediato detuvieron a Camila Estrella May, de 18 años, originaria de Tabasco, y Gloria Pérez González, de 23 años, oriunda de Quintana Roo.
SACATRAPOS DICHE
VEAN USTEDES COMO, EN PROVINCIA, LAS PREOCUPACIONES SOBRE LOS IMPUESTOS Y EL 2012 NO SON CORTINA DE HUMO PARA NO ATENDER LOS PROBLEMAS MAS GRAVES QUE SUCEDEN EN LA SOCIEDAD QUINTANARROENSE.