viernes, 9 de octubre de 2009


OTRA VEZ SE HACE BOLAS
EL DOC CON LAS CIFRAS

Que no son 30 millones sino 20 el número total de vacunas que México tendrá quien sabe cuándo porque también las fechas de entrega son vagas y cambiantes, entretanto ya los hospitales estan mostrando cierto grado de saturación con enfermos con síntomas de la influenza del puerco que pronto se transformó en humana.
JOSE ANGEL CORDOVA MONTOYA DIJO TEXTUAL;
“Llegarán los primeros 5 millones, de un total de 20, a finales de diciembre y en enero cinco, en febrero cinco y en marzo cinco”, dijo tras referir que la vacuna no es la “panacea” sólo “un complemento para los que corren más riesgo”.

Y agregó: “Sí, habíamos dicho que eran 30 porque había un acuerdo verbal de otras 10 millones, y ahorita estamos en la negociación del contrato que espero se concrete esta misma semana”.

5 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Bueno, entonces si la vacuna no es la panacea, por què tanta pinche urgencia de conseguir las vacunas con el famoso 2%??

Lo que tienen que hacer es intensificar las campañas de prevenciòn. Se mueren màs chamaquitos por los rotavirus por tragar agua puerca y alimentos mal cocinados que por la influenza ache ele ene ele.

vergos!!

Mario dijo...

Es que salir a decir bimbonadas de la influencia luce mas que salir a dar conferencia con los datos relativos a los daños del ALCOHOLISMO, que pa pronto ya esta entre las primeras 3 causas de muerte en este pais.

Zed dijo...

Se nota que fue compañero de primaria de la maestra Elba Estiercol y que ya también cree en la influencia AHLNL...

Ricardo dijo...

O sea que el que tenga buenos anticuerpos que sobreviva, el que quiera esperar las vacunas... pues, como decirle que no van a estar a tiempo !!!

miguel angel dijo...

ojala los pendejos cobraran por lo que dicen...

ya se hubieran muerto de hanbre