
Ya después de que nuestros respectivos abogados llevaron a buen término la firma del jugoso contrato que nos une de nuevo, es conveniente para la comunidad sacatrapera el que haga unas cuantas aclaraciones:
1.- No tengo atribuciones de administrador, por lo tanto no puedo hacer cambios a la plantilla del diseño, ni editar o eliminar posts de los demás colaboradores... y tampoco eliminar comentarios de dichos posts, es decir que no vengo a fumigar nada.
2.- Mis tiempos libres no son tan amplios como antes, por lo tanto no verán colaboraciones diarias como las hacía durante el periodo en que colabore con el blog.
3.- En virtud de la comunidad infantil que ha plagado el blog en los últimos meses (representada exitosamente por algunos clones/trolles) la administración del blog me ha pedido expresamente que omita la gustada sección porno para evitarnos problemas con las autoridades.
Es todo por el momento y aprovecho para re invitar a los comentadores otrora asiduos al blog y que se han ausentado por diversas razones a retomar el espíritu que en su momento hizo de éste blog uno de los más visitados del país.