jueves, 15 de octubre de 2009

Perujo/El Economista

10 comentarios:

AlexG dijo...

Al igual que la marcha de la inseguridad que no organizo ningun partido politico, el reporte oficial por parte del gobierno de DF, entonces encabezado por Lopez Obrador, diria que los manifestantes fueron menos de 200 mil en la Plaza de la Constitucion. Cuando fueron las 'asambleas informativas' de la Convencion Nacional Democratica, datos emitidos por el mismo Lopez Obrador dirian que la cifra alcanzaba mas de los 1.8 millones. Curioso como la capacidad de la Plaza de la Constitucion y de las calles aledanas tengan una capacidad tan variable.

La marcha de hoy es basicamente para mostrar musculo politico, pero no tendra efecto alguno en lo que pasa en LyFC. Desquiciar la ciudad no aumentara la simpatia de las personas en el DF. Sera facil mostrarlo como un sindicato que esta dando 'patadas de ahogado'. El golpe politico y economico mas fuerte ya fue dado. Veremos cuanto tiempo mas seguira el sindicato en las calles.

Por cierto, no es interesante que en un periodico nacional se de la nota que 'Juanito' piense regresar al gobierno de Iztapalapa? Parece que el golpe al 'legitimo' sera doble.

Unknown dijo...

Las cifras.... son del número de participantes o del monto de las indemnizaciones

Zed dijo...

No es que tenga pulso, es el flujo residual.

Si empiezan con los sabotajes, que no vengan para las obras de la línea 12. Ya bastante soporto a diario con su escándalo...

mxcoder dijo...

Si le suman a los chavillos de las vocacionales, a los de la unam, a los de los cch, etc etc de remoras y debiles mentales... pues chance y a los 100mil...chaaaaaaaaance.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MXCoder dices chavillos o chavistas enviados por la dictadura bolivariana

mxcoder dijo...

HéTeR, pues podemos etiquetarlos de muchas cosas. Afortunadamente viven en un país con libertad de expresión, y esa misma libertad es la que me permite asegurar que yo creo que no son mas que chamaquillos desmadrositos acarreados (sin olvidar que todos los jovenes tenemos algo de revolucionarios).

Mario dijo...

Pues me parece bien que todo mundo salga a protestar por lo que crea conveniente.
De las cifras, pues que puede decirse cada quien va a poner sus numeros segun vea la feria, pal gobierno son muy pocos y pal SME son mas de los esperados.
En fin, si 10,000 ya andan queriendo cobrar su billete significa que van a cobrar liquidacion y despues a hacerla de jamon?, digo, es pregunta.

Mario dijo...

y a ti, shit, te soportan tus vecinos cuando le andas quemando las patas al diablo?

Zed dijo...

Pues pregúntatelo tú. Digo, tenemos que soportarte en tus días siempre.

La próxima vez que cambies de nick pon algo así como "YO NO SOY CLON SINO BASURA" para que nos podamos brincar tus comentarios más fácil, porfa.