viernes, 9 de octubre de 2009

MARCHA ELECTRICISTA LOGRA
QUE SU LIDER ENTRE A LOS PINOS
NOTA PERIODISTICA

Luego de entregar su pliego petitorio y de dialogar una hora con Luis Felipe Bravo Mena, secretario particular de Calderón, Esparza informó a los más de 30 mil trabajadores que participaron en la megamarcha, que no permitirán la privatización de la paraestatal.

Y envió un mensaje a los empresarios que ya se “frotaban las manos” con la “aparente liquidación”: en breve el SME iniciará una campaña para acabar con todos sus privilegios, como las cuentas especiales, que han significado que por lo menos 47 mil grandes empresas, comercios, dependencias federales y municipios, dejen de pagar a LFC 6 mil millones de pesos.

“La empresa es rentable”, aseveró, y con todos los proyectos de expansión, como la fibra óptica y la campaña de recuperación de cuentas especiales, “vamos a sanear a la empresa, vamos a encargarnos de recuperar todo ese dinero”, subrayó.
SACATRAPOS DICHE
APENAS EMPIEZA ESTA BATALLA QUE SE HABRA DE DAR DURANTE MUCHO TIEMPO PORQUE EL PANISMO NO TIENE OPERADORES EFICACES PARA ESTOS ENFRENTAMIENTOS Y LO UNICO QUE LOGRAN ES ALARGAR LOS CONFLICTOS
Y COMO EJEMPLO ESTA LA BRONCA DE ATENCO Y LA DE LOS MINEROS
...
A COMPRAR VELAS

7 comentarios:

Zed dijo...

Orale, ¿qué hacía el Rey Misterio en la manifestación?

El Signo de La Espada dijo...

La única operadora con la que cuenta el PAN el Elba Esther Gordillo, pero ella està especializada en rifar Hummers

Mario dijo...

Bueno pues entonces mejor dejemos que la empresa tan rentable que es LUZ Y FUERZA trabaje sin subsidios.
Si los dirigentes sindicales dicen que la empresa esta en jauja, pues entonces que eliminen en el presupuesto el subsidio a la compañia.
Predigo focos que consumen un millon de pesos al mes.

miguel angel dijo...

que no le den ya ni madres, y entonces si que cobren la luz a todos los gastalones, con eso se recuperan

Maxquirus dijo...

Huy si quitaran el subsidio no serian los trabajadores los que sufrirían, serian los millones de usuarios los que tendrían que pagar el precio real de la electricidad, en lo personal no tendría ninguna objeción de pagar ese costo si supiera que el dinero seria bien invertido (el del subsidio claro), pero en los meses de calor si me gustaría seguir gozando del subsidio jejeje.

Gibo dijo...

Va a pasar como con el nuevo eeropuerto internacinal de fox

Zed dijo...

Ya se los chingaron...