sábado, 17 de octubre de 2009

Video dedicado a todos nosotros los bloggeros...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que gringos tan copiones de nuestros originales hermanos del Perú de plano se fusilaron su idea We Didn't Start the Flame War (HD)

tazy dijo...

jaaaaajajajajajaja no juegues jajajajajaajajaja hagamos uno!

Zed dijo...

Los rostros sonrientes de los participantes me llenan de un miedo enfermizo...

En fin, soy de la política que al blog llega o sabe de él quien quiere y le gusta (o stalkea, tipo los clones de este blog). Ya si te agregan en su sidebar, es decisión de ellos.

El Signo de La Espada dijo...

ea ea

chido por mi blog y por los blogs de los demás

Pifas dijo...

Me gusto el video de los chavos del Peru. El video gringo representa perfectamente el odio por todo que no sea igual a ellos.

Unknown dijo...

Y por lo visto, los gringos también se han fusilado el estilo de muchos comentadores y el contenido de muchos comentarios...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y por lo visto, debe de haber más de algún gringo llorón que seguro se la pasa con indirectas para después terminan con apodos pueriles...

Ah chingá y es contagioso ... shialesss

Raúl Méndez Velázquez dijo...

Por un momento me senti patetico por tener un blog. Pero paso y estoy posteando una entrada je.

Misael dijo...

Jajajaj yeah arriba los blogs, ni pex, friki hasta la muerte.

No sabía que los gringos se habían fusilado la idea del video..XD.. mal rollo..

tooru_magami dijo...

Jajajaja, compañeros blogeros... Cantemos!! :P Espero algun dia tener mi blog tan famoso que me entrevisten y me den mi columna (aja...)

Ah entonces sacatrapos es un blog muy popular, tiene a su propio troll!!!

Omar dijo...

mmmh, me vengo enterando que lo de los troles es un término popular... Soy un chingado novato en esto...

Chidos los fondos, pésimas actuaciones de los blogueros, pero al fin y al cabo... pos son blogueros, no profesionales...

Mario dijo...

falto el yo wikipeoooooooooo verda pendejeter guapisimo?

Carlos Fausto dijo...

Digan lo que digan los blogs de mujeres tienen más visitas jaja