miércoles, 14 de octubre de 2009

Perujo/El Economista

30 comentarios:

Aira︸ dijo...

Perujo se está convirtiendo en mi monero favorito, porque antes era Rictus. ¿Rictus? ¿Quién es Rictus? ¿Aún existe?

Bravo, Perujillo.

Unknown dijo...

Jajaja.

Pues si, si esta propuesta fructifica van a ser super ganones los que acaban de correr y luego luego hallan chamba.

Aira︸ dijo...

Así es Entropía, que no se diga que no hay trabajo en México. Al final de cuentas, Súper Jelipe está cumpliendo su palabra de generar empleos.

Bravissimo Jelipe.

Mario dijo...

JAJAJAJAJAJA eso de que es entrada y salida esta simpatico, lo peor es que realmente eso es lo que va a ocurrir.

Anónimo dijo...

Pero sin delfinoterapia

Zed dijo...

Ahora si que... Todo depende de la bota que te patee...

aguilajaguar dijo...

A poco eso no es surrealismo puro.

Anónimo dijo...

Lo irónico es que ahora le piden "ayuda" a la gente que tan despectivamente trataron.

Solo hay que ver algunas denuncias Apestan.com/LyFC

Estropea o entropía presuroso pondrá algo similar pero con el nuevo enemigo del pueblo bueno CFE ...

Omar dijo...

jejeje, pero si la empresa era ineficiente por su cantidad exagerada de empleados, no? es de suponer que ahora recontraten a los justamente necesarios. Ahora, las condiciones con que los contraten es otro pedo.

Aguas, que también los de comisión tienen sus buenas prestaciones... (Granted, ellos si son una empresa eficiente)

Maxquirus dijo...

Para comentar, los empleados de CFE no pagan la luz, sus hijos son los que pueden entrar a trabajar por que la mayoría de las plazas son sindicalizadas, los sueldos son muy buenos y las prestaciones excelentes… entonces cual será la mejora???? A que muchos no sabían de estas prestaciones que tiene en CFE???

Giovanni Salinas dijo...

y con sus 300,000 pesotes de liquidación!!!

Claro que es un negociazo para los trabajadores. Y está bien. Pero su líder les está diciendo ahora: "no acepten ese dinero, coman poco y barato, saquen a sus hijos de escuelas privadas, vendan su coche y usen camión". <-- Es en serio.

Habría que ser un pendejo para hacerle caso.

O un ladrón.

Unknown dijo...

Cara de Tostador (Como bien apuntó el Ricardo.

Ya lo puse antes, como siempre llegas o escribes o reaccionas , en resúmen piensas demasiado tarde.

Saludos Cara de Tostador de Pan, aunque yo te veo más bien cara de caja de kleenex o de Kotex

El Signo de La Espada dijo...

qué cagado! Así quisiera yo que me recontrataran, que soy casi indispensable, jajajjaa

oye, Héter. No entendí lo de la delfinoterapia

Anónimo dijo...

SE: LyFC contaba entre sus prestaciones con delfinoterapia, equinoterapia ¿a poco en tu trabajo no? ¿a poco no les transfieren cantidades millonarias el gobierno? pff que chafa Espadas cambiate de chamba u obliga al gobieno a que te subsidie excentricidades.

Estropea, 'carnalito', te la pasas aludiendo a mis comentarios con puras pinches indirectas o alburandome y después no aguantas y sales con cosas raras como que ver las toallas femeninas, como tazas de café ¿¡!? ... chale ni pongo las 400 cosas que se me ocurren para demeritar tu pobre burla.

Cínico dijo...

No Heter, por favor, extrae nuestras risas con tus 400 comentarios

¿Caja de Kotex? ¿Con o sin alitas?

Anónimo dijo...

Para que con que sigas dejando tu foto es suficiente ja ja ja

Giovanni Salinas dijo...

yo tampoco entendí lo del tostador... quién es, o que?

Jorge A. dijo...

Se liquida la empresa por ineficiente, eso no da como conclusión que todos los empleados que estaban ahí lo fueran.

En realidad lo oneroso era el contrato colectivo y el sindicato en términos de costos y manejabilidad. Al contratarse en otro lado esas condiciones cambian.

Si comparamos CFE con una empresa gringa no es eficiente pero contra LFC es de primer mundo.

Anónimo dijo...

CI, Ricardo en respuesta a que le dije que se parece a Josmar, me dijo que mi avatar le parecía un "tostador".

Ahora el exabrupto del comentador que gusta de ironizar mis comentarios o de alburerme (de forma indirecta), iracundo por el comentario "irónico" que hice sobre su practica de contrastar mal los números de CFE con LyFC, decidió retomar el dicho de Ricardo y añadir que NO solo mi avatar parece tostador de pan, si no que también parece pañuelo desechable y/o toalla femenina.

Devastador ¿no? :(

Giovanni Salinas dijo...

debes estar muy triste héter u_u'

oye pero como está eso que se andan increpando tú y richard? si ricardo es chido...

Ricardo dijo...

No Coffe, no tengo ningun problema con Heter (creo).

Pero Esto tiene algo de justicia, ya que el comentario de Heter de que me parezco al secuestrador de los jugos, fue utilizado por un imbecil semi-anonimo para tratar de estarme jodiendo sin causa aparente (en general, trato de opinr de los asuntos sin ofender a los otros comentadores aunque pensemos distinto, ya estuve en un lio de esos con un regio de cuyo nombre ni me acuerdo y es muy desgastante estar viendo que te contesta para decirle algo peor), lo que hice fue ignorarlo y se acabo el problema.

Como no conozco a Heter, le dije que su avatar me parecia un tostador de pan con audifonos, solo para cotorrear (mucho menos ofensivo que su comentario). Lamento que haya derivado en esto.

Giovanni Salinas dijo...

(imaginen a CI en un café bohemio, con un cigarro...)

los entiendo... a mí me pasó algo similar...

Cínico dijo...

Ternurita, los Panuchos se dan la mano... quiero llorar

Mario dijo...

IMAGINO A CI EN UN CAFE BOHEMIO, CON UN CIGARRO..........MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

CI, No lo dije por joder, fue por chacota, por que bueno yo si le veo parecido.

Saludos Ricardo, yo también lo tome a cotorreo, de hecho si me hizo reír, además yo ya había puesto mi foto hace unos ayeres, creo que fue cuando te fuiste a Italia.

Zed dijo...

Esos Rick y Heter:

¡Echen relajo, que para eso es la cajita!

Ni se apuren con lo que hacen los clones. Véanme a mí (pero no mucho), ¿por qué me iba a ofender por que me digan prieto, indio, morenito, gordo, espalda de tameme, drogo, feo, marrano, Juan Diego y demás? A fin de cuentas, no mienten. Y si mienten, ellos son los que quedan mal.

Mientras nuestro relajo es entre nosotros, los clones quieren a huevo entrarle. Cuando nos ponemos serios, igual quieren... pero en ambas los mandamos a su casa en la chingada. Creo que todos los hemos agarrado de a punching bag.

Eso es lo que te deja el masoquismo y la falta de oxigenación al nacer, terminas como clon de blog, jejeje...

Anónimo dijo...

Saludos Z, lo irónico es que
este ranchero
, patiño de tercera de verdad critique la apariencia física de los demás ... digo ¡no mamar! ¡hasta la cara de rancherita sangroncita que hace! ja ja ja seguro es la que pone los Domingos cuando le da vueltas a la plaza en un sentido y los hombres del otro ja ja

Ahhhh no me jodas, ese librero usado como ropero es la neta, se nota que ha leído un chingo de libros y no tiene ni donde ponerlos.

Mario dijo...

AUUUUUUUUUUUUUUUU ECHAN HARTO PINCHE RELAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WWWWWWWWWWOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE RELAJIENTOS SON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJ
JAJAA
DEJEN LEO OTRA VEZ SUS PUNTADAS.....

...
,...

,..

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA


ZED NO ME AGRADA ES COMO MUY....MM....HORRIPILANTE.....CON DCEIRLES QUE ESTA MAS GUAPO CUAU BLANCO......

Zed dijo...

ZED NO ME AGRADA ES COMO MUY....MM....HORRIPILANTE.....CON DCEIRLES QUE ESTA MAS GUAPO CUAU BLANCO......


Efectivamente clon, grandes verdades has dicho.

Giovanni Salinas dijo...

jaja juan diego, ese está chido.

clown: no soy panucho, soy un cerdo capitalista. De los que en una de esas te dan chamba, para que tú hagas como que trabajas, y ellos como que te pagan :)

Nosotros sí nos damos la mano, pero de ti no queremos ni las nalgas, así que no insistas.