lunes, 26 de octubre de 2009

NO ESTAR EN LA JUGADA
ROCHA, EN LA JORNADA
LOS IMPUESTOS, AL GARETE
SE LA MIENTA Y SE LAMIENTA, FELIPE,
POR EL ERROR DEL ÑOÑO DE CESAR NAVA

BAJO RESERVA, DE EL UNIVERSAL

Que el Presidente está muy enojado. Eso dicen varias fuentes. Que Felipe Calderón no deja de lamentarse que César Nava haya echado a perder el consenso al que se llegó en la Cámara de Diputados sobre la Ley de Ingresos. Y está molesto porque su “plan A” para el presupuesto de 2010 ya va en “plan C, D, E, F, G”. Los diferentes grupos del PRI, que no estaban convencidos del todo, encontraron en el dirigente nacional del PAN justificación para darle la espalda al acuerdo. Pero no sólo el Presidente: legisladores y secretarios de Estado aluden a la falta de pericia de Nava. Y recuerdan el costo que tuvo para los panistas esa política de confrontación que caracterizó el periodo de Germán Martínez en el CEN.

5 comentarios:

Zed dijo...

César Nava, el nuevo Rey Midas, pero al revés. Todo lo que toca, lo hace materia FECAL.

Unknown dijo...

Le mando mi total apoyo a Cesar Nava. Estos Senadores nomas ven la yugular expuesta y luego luego, como perros. Déjenlo en PAN!

Unknown dijo...

Eso demuestra lo acertado de el liderazgo de Felipe Calderón.

Yo también apoyo a Nava, déjenlo hasta que acabe con el PAN.

Ricardo dijo...

a final de cuentas, hay que agradecerle a Nava su pendejez !!!!

Mario dijo...

La verdad q la tonteria de Nava lo unico que va a propiciar es que eso de como va a percibir dinero el gobierno el siguiente año para desperdiciarlo a lo wey, siga en el aire. Mientras tanto runrunes de aumentos en gas, gasolina, derechos de uso, prediales y demas llenan el ambiente.
Por que no pa dar ejemplo, los muy priistas Hank, Madrazo, Montiel, Gurria subastan sus casitas, pa apoquinar en estos tiempos post petroleros, del Zorrillo en Atlacomulco, digo nomas es pregunta?