martes, 20 de octubre de 2009

EMPIEZA LA PACHANGA
DE LA OPOSICION

TODOS LOS MEXICANOS ESTAMOS CONTRA LOS IMPUESTOS,
SEAN BAJOS O ALTOS, NO NOS GUSTAN Y MUCHO MENOS NOS GUSTA QUE LOS SUBAN...

EN ESE PUNTO HAY UN CONSENSO NACIONAL,
POBRES Y RICOS ABOMINAMOS PAGAR IMPUESTOS Y MUCHO MAS SI DE ESOS RECURSOS COBRA SUS QUINCENAS CARSTENS Y FERNANDEZ NOROÑA.

POR ESO, POR ESO MISMO
ES UNA PENA QUE LO MAS QUE PUEDE HACER
LA “IZQUIERDA” POR NOSOTROS ES SUBIRSE A LA TRIBUNA A CHACHALAQUEAR Y A EXHIBIR SUS TRISTES CARTULINAS...

EL ALZA A LOS IMPUESTOS VAN, CON CIRCO DE FERNANDEZ NOROÑA
Y PARTIDO DE JUANITO, DE POR MEDIO,
DESGRACIADAMENTE

12 comentarios:

glaeken dijo...

Estimado Magu, no es tanto que a los mexicanos no nos guste que nos suban los impuestos, el flato es que no son parejos los aumentos en lo salarios con los aumentos de los impuestos. Que nos suban un 10% el salario real y con gusto pago mi 2%. ¿O no?

DI NO AL PAN EN EL 2012.

Cínico dijo...

Aplaudo a nuestros valientes diputados, subir el IVA y el ISR para seguir esquilmando a los contribuyentes cautivos mientras que los pinches empresarios siguen gozando de sus beneficios fiscales con tal de seguir contratando al populacho

Y mientras el ventrilocuo (López Ladrador) le hacía segunda al bufón (no me refiero a Heter sino a Fernández Noroña) en apoyo al SME, el PRI le dio una patiza al PRD en Tabasco, ya ni en su casa quieren al PG, lo mismo pasa con el abuelo del blog, como su familia no lo pela viene aquí a tratar de convencernos con el atalaya empresaurial

Unknown dijo...

Y tampoco dolería pagar impuestos si los servicios que presta el Gobierno fueran en la misma proporción a lo que cobran.

Mientras no se sigan animando a cobrar el gobierno no se amarre el cincho y no cobre parejo a todo mundo, léase los ambulantes que se cuelgan de la luz, los profesionistas que no declaran o los riquillos que evanden; acá estamos los pendejos cautivos a los que si pueden chingar.

No a cualquier partido Político en 2012.

P.D. Noroña, la porra te saluda.

Jorge A. dijo...

No nos ayuden compadres.

Unknown dijo...

Bueno master Magu, usted que es mas entendido en esto.

Mientras que podemos hacer los mexicanos comunes y corrientes para evitar que estos impuestos que no van de acuerdo con la realidad no pasen?

Si aun asi los PRIPAN no las van a dejar caer, que acaso no se podra hacer algo que no sea andar manifestandose como cualquier pejelagarto (con perdon del pez), no pagar impuestos, irme de ambulante, buscar una diputacion para la proxima legislatura, deberiamos de organizarnos los sacatraperos y formar un partido politico para minimo tratar de sacar algo de lana durante tres años, porque en este pais los mexicanos que pagamos impuestos valemos puro cacahuate.

A la otra nos van a cobrar un impuesto por metro cubico de aire para respirar o deberian de cobrar a los seleccionados o deportistas en general si la cagan en los torneos internacionales, creo que con eso se podria dejar de cobrar el IVA y se llenarian las arcas del gobierno a tope cada olimpiada o mundial.

Saludos a todos los sacatraperos.

Zed dijo...

Era de suponerse por parte de nuestros diputitos velar por los intereses...

... de otros, menos del pueblo.

Si no pudimos reventar la elección de 2009, ayudemos a reventar la del '12.

Mario dijo...

tu no te fijes zhit, drogate y me cae que veras el mexico que desearias ver, multicolor yeah

Mario dijo...

Pues ya se habian tardado en hacer el numerito, la cosa es que al final les aplicaron el mayoriteo y con todo y toma de tribuna ya pasaron todos los incrementos impositivos habidos y por haber.
Si quieren hacer algo util, porque no mejor pedir en la revision de la cuenta publica abrir los misteriosos fideicomisos del SAT y Aduanas?
O bien aun mas sencillo porque no reducirse de motu propio el sueldo y quitar los asesores de la bancada del PT?

maritzac dijo...

Propongo que se radicalicen y en lugar de sacar pancartas y cartulinas se amarren unos cartuchos de dinamita y se autoinmolen.

De esa forma ganamos todos.

Trimax dijo...

Nel, Noroña si hizo algo verdaderamente valiente: se robo el águila de la mesa del presidium "en protesta"

Ricardo dijo...

No te preocupes Trimax, el aguila regreso al estrado despues de que Noroña ya enfilaba al monte de Piedad, dijo que no importaba porque ahora si tenia sueldo para pagar el refrendo !!!!

maritzac dijo...

¿En serio se robó el águila o es choro? Que pongan la nota...

De paso que pongan la de Noroña que se empezó a tirar un "te traigo pinto" con unos diputados.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/635150.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/635090.html