martes, 27 de octubre de 2009

SE LE AVISA A LA COMUNIDAD
SACATRAPERA QUE HAY REVENTON

10 comentarios:

Lexico dijo...

Hay que ir... !!!

glaeken dijo...

3 añotes...

Todavia era un mozuelo,

¡que recuerdos!

Lalas dijo...

Muchas felicidades a los sacatraperos, hace apenas un par de meses que los conocí y ahora soy su fans.

Antes veía el canal 5 por las caris de los Thundercats, luego el em-ti-ví por B&B, ahora los veo a ustedes porque ya no salen los otros; aunque Cheetara se veía súper con leotardo jaa.

Felicitaciones a todos.

Unknown dijo...

Tan rápido? No pues Felicidades.

Ricardo dijo...

Yo llegue aqui porque me gustan los monos del Magu y odio leer la Jornada (complos, peges y demases), pero encontre un sitio de opiniones diversas e interesantes, agarrones divertidos y personajes que, aunque no se revela la identidad completa, por sus comentarios le dan personalidad a su nick. despues a Magu se le ocurrio abrir el blog sin necesidad de registro y aparecieron los anonimos, trolles y clones y ya da verdadera hueva estar leyendo esos pleitos.

El blog pone las noticias de una forma cotorra y entre diseño y asuntos me ayuda a relajarme, ojala regrese un poco el debate sobre los temas y menos los insultos hacia las fotos que, de alguna manera son inutiles, ya que muchos ni son lo que dicen ser...

glaeken dijo...

Asi es Richard...

Yo por eso pongo la foto de un niño lituano. O menonita, no me acuerdo que es.

Pues felicidades y larga vida y dos bolsas de dinero a Sacatrapos el blog.

Unknown dijo...

¡Larga vida a los sacatraperos! ¿Podría alguien incluir los monos de Naranjo y Helioflores?, de lo poco rescatable, para mí, de El Universal.

Zed dijo...

Yeah!!!! Alcohol!!!

El Signo de La Espada dijo...

A la gran puta!! 3 añoooos?? No jodan qué viejo me estoy haciendo, tres añoooos. QUé buen pedo

Saludos y felicidades a los másteres moneros!!

Tu infierno dijo...

wow yeiiih