jueves, 22 de octubre de 2009


LA ROQUESEÑAL SE REPITE,
AUNQUE DE A POQUITO

............................
.....................................................
LA IZQUIERDA RIJOSA SE LOS RECORDO A
LA CAMARA CON UN FOTOCHOP

ESO ES LO MAS “GRANDIOSO” QUE LA IZQUIERDA
HA HECHO CONTRA EL PAQUETAZO DE IMPUESTOS...

Lástima... ninguna acción del poder se
ha podido detener con un fotochopazo...
Ni nuestro amigo JABAZ que todos los días usa ese mortífero instrumento...
(POR CIERTO, HUBIERAN CONTRATADO AL MASTER JABAZ
Y ESE FOTOMONTAJE LES HUBIERA SALIDO MEJOR)


35 comentarios:

AlexG dijo...

Pues si, como verdaderos espectadores se quedaron los 'valientes honestos' de la dizque llamada izquierda mexicana. Mostraron no solo su poco oficio, reduciendose a tomas de tribuna pensando que asi no se debatiria. Que pena que no podamos tener una izquierda mucho mas moderna y sin los atavismos de un lider caciquil que ya ni en su propia tierra lo quieren. A ver que hace el 'compa-ñero' Fernandez de la Roña. Que mas espectaculo pueden dar?

Lo mas triste es que quienes pagamos impuestos cautivos no tenemos para donde hacernos. Ya que hablan de 'privilegios especiales' valdria la pena preguntarse: que partido no tiene grupos a los que quiere proteger? Y a los ambulantes apa, cuando? Y a los capitales golondrinos apa, cuando?

Zed dijo...

Con Noroña ahí, lo único que podrá hacer la "izquierda" es montar un circo legítimo...


... de nuevo.

Mario dijo...

NOOOOOOOOOOOOO mis ojos, con esa defensa de la economia popular no solo se llenan de lagrimas, me da no se que de pensar que esos son nuestros incolumes legisladores.
En vez de esas payasadas, otra propuesta, que tal y proponer modificar la ley del IVA con una lista especifica de que tipo de productos no estan gravados (alimentos) dejando fuera caviares, productos de churcuteria, productos chatarra.

magu dijo...

MARIO
Eso es lo que debería hacer la izquierda...Proponer, Proponer, Proponer, Proponer atenuar, en la medida de sus propias fuerzas, los ramalazos, no oponerse sistemáticamente a todo con el sólo objetivo de dejar un testimonio público de que son de EXTREMA oposición...

SALUDOS

Mario dijo...

Pues asi es la cosa, esperemos que reflexionen al respecto.
Saludos Magu.

Giovanni Salinas dijo...

de todos modos estamos viendo como a la izquierda le está saliendo lenta y dolorosamente el alien del pejismo violento. Casi sin darnos cuenta, el peje y sus porquerías como noroña están siendo lentamente separados para darle espacio al marcelo y al chucho para el 2012.

Aunque de esa manera la izquierda mexicana igual seguirá valiendo poco, habrá más diálogo y negociación, y los mandriles descontrolados quedarán como el puñado que son, tratando de tomar tribunas y calles de manera violenta.

Mario dijo...

de todos modos estamos viendo como a la izquierda le está saliendo lenta y dolorosamente el alien del pejismo violento. Casi sin darnos cuenta, el peje y sus porquerías como noroña están siendo lentamente separados para darle espacio al marcelo y al chucho para el 2012.

Aunque de esa manera la izquierda mexicana igual seguirá valiendo poco, habrá más diálogo y negociación, y los mandriles descontrolados quedarán como el puñado que son, tratando de tomar tribunas y calles de manera violenta.



ps: y todo este choro porque soy agachon y no quiero ver las empinadotas de mi heroe felipe calder-ron....blablabla la izquierda bla bla bla bla peje bla bña bla bla.....asi soy de chupaglandes de mi presidente del empleo

Cínico dijo...

Nunca creí que alguien en su sano juicio saliera a defender las pendejadas del gobierno, lo peor es que su argumento es descalificar de facto las pendejadas pacíficas de un grupo que se opone a cualquier alza en los impuestos, pero bueno, también habría que tomar en cuenta de que clase de pendejo vienen esas pendejadas

Anónimo dijo...

Nadie en su sano juicio, pondría la foto de taquero pendejo, pero bueno, también habría que tomar en cuenta de que clase de pendejo vienen esas pendejadas.

Omar dijo...

Fuentes, Sr. Inalámbrico, fuentes... donde está lo violento del pejismo?

Mario dijo...

YP CREO QUE ALGUN PG FAN SE LO VIOLENTO AL SEÑOR PELAMBRES...POR ESO SIEMPRE LO SACA A COLA-CION, POBRE PENDEJO

Zed dijo...

Hasta ahora, no ha habido mas que peleas de salida de primaria entre pejistas y antipejistas.

Asesinatos del estilo del narco o bombas molotov por todos lados es lo que quiere ver Wireless cuando se refiere a "pejismo violento".

¿Violencia? Ojalá. Ya que se den en la madre de una vez por todas. Total, si algo hemos aprendido de la historia de México... es que al rato estaremos PEOR.

maritzac dijo...

Con sus tristes pancantas sienten que "ya se ganaron su sueldo".

Maxquirus dijo...

Pues con las tarugadas del PAN el PRI nomas tiene que medio llevarle el ritmo, para asegurar su triunfo en el 2012, y a los izquierdosos nomas nos va quedar hacer berrinches.

Berto dijo...

Cualquiera sabe gritar y patalear, ¿pero saben legislar? Les doy el beneficio de la duda

Anónimo dijo...

Berto, eres magnánimo.

Mario dijo...

ber...toma esto como un cumplido: eres magnanimo

Berto dijo...

Ya ven, así soy yo.

Giovanni Salinas dijo...

de botanita para mi heladísima chela nada mejor que unas balbuceadas chairas... y lo que me encanta es:

"A VER PINCHE PENDEJO PENDEJADO QUE TE COGIERON CULERO EMPINADO DONDE CHINGADOS DICES QUE SOMOS VIOLENTOS???? AQUÍ SOMOS AMLOR HIJO DE TU REPUTA MADRE!!!!!"

Omar me pones nervioso con eso de las fuentes, ¿como que donde está lo violento del pejismo? Pejismo = Violencia radical.

- - - - - - - -

Y hablando de trivialidades, no apoyo el impuesto de destrucción de la tecnología pues se me hace una mamada. Seguir chingando a los que intentamos crear empleos fiscalizados y no vendemos tamales refritos en alguna estación del micro. El iva del 16% se me hace una mamada. Yo hubiera preferido un iva generalizado, plano, con todo al 10%. Pero todito.

Aumentas base, fiscalizas todo, deduces de todo. En fin.

Y no, el PRD hubiera propuesto para Pemex, deuda externa, peso débil, generación de dos millones de empleos su respuesta mágica de la vida:

Reducirle el sueldo al presidente y quitar las pensiones de expresidentes :)

Giovanni Salinas dijo...

entiendo zed el razonamiento, pero lo cierto es que calderón no equipó a los narcos ni les infundió el gusto por descabezar y encobijar gente. En cambio, bloquear avenidas, promover piratería, invadir predios, manifestarse por todo violando las garantías, amedrentar gente, promover la agresión física como alternativa al diálogo, todo eso lo promueve el peje, o no?

Giovanni Salinas dijo...

perdón, dije "izquierda violenta"?

No sé en que estaba pensando...

http://bit.ly/4t0jad
http://bit.ly/2gEZNT

Anónimo dijo...

ja ja ja las alucinaciones del taquero paranoico, ahora otra de sus fantasías donde yo soy negro ja ja ja pinche ranchero, así debe de rogar tu madre patas peludas por un negro ja ja ja

El hecho concreto es que tienes cara de taquero pendejo ja ja ja y lo aceptas juarrrrr

Omar dijo...

Tienes razón wireless dude... Alzar la voz, hacer ademanes como tirar dinero a la gente es violento. Me vi bastante cuadrado al sólo considerar violencia cuando hay golpes, muertes, etc... (cosa que nadie ha podido mostrarme hasta ahorita)

Entonces, ese es otro aspecto de nuestra sociedad que tenemos que cambiar. El elevar el nivel del debate a razones, y conveniencias a las mayorías y menos hacia los insultos.

Zed dijo...

No manches Wireless. Ese nivel de violencia lo ves en una caricatura de la Warner Brothers.

Think white and get serious.

maritzac dijo...

¿Les parece bien que las Cámaras se conviertan en rings de lucha libre? Aunque sean empujones y mentadas de madre, la violencia también es verbal y no tiene lugar en esos sitios. Se supone que les pagamos para que dialoguen y lleguen a acuerdos, no para que se agarren a trancazos

Si lo van a hacer que se pongan máscara, están muy feos

Zed dijo...

Maritzac:

Seguro que A NADIE nos parece bien, pero los diputitos tienen el nivel de tolerancia de un tejón para con personas de otro partido (¡y del suyo! Remember el PRD).

Pero "violencia" como tal... exagerado. Verborrea típica de problemas a la salida de la escuela. Eso no llega ni a ser agresión.

maritzac dijo...

¿No se agarraron a sillazos el día que Calderón tomó protesta como presidente?

Nada más por poner un ejemplo.

Zed dijo...

¿No le aventaban el carro a la gente en Reforma?

Digo, si a esas vamos...

maritzac dijo...

¿Quiénes, los diputados?

Zed dijo...

Oh, sorry Maritzac. Pensé que hablámos de niveles de violencia, se me cruzaron los cables.

Giovanni Salinas dijo...

Aceptémoslo, omar, zed, ver a un noroña mentando madres a los "señores del dinero", es un morbo sabroso de satisfacer, a poco no? Saben que está mal, pero por dentro lo disfrutan -sin albur- y eso les lleva a no únicamente ignorar que detrás del noroña está un auténtico Jedi Master de la violencia en México como Bejarano, sino que además hasta sienten la obligación moral de defenderlos, solaparlos y promoverlos.

Que méxico se vaya a la mierda, pero eso sí JAMÁS caer en algo que ni tangencialmente se pueda considerar como un apoyo al maldito espurio.

Omar dijo...

En realidad no. Tengo problemas con la autoridad, en especial con aquellos sin meritos para tenerla.

Y lo reitero. La violencia es algo del Mexico (o mundo) bronco que tenemos que cambiar.

Y de nuevo, al oir "violencia pejista" pense que te referias a violencia fisica, no del tipo verbal (ver mi post de arriba). Creo que no soy el unico que asocio la palabra "violencia" con "actos que atentan contra la integridad fisica de los individuos", no con hacerse de palabras. Y al etiquetar a individuos como "violentos" suele ser la antesala para la falacia ad hominem, n'est-ce pas? Es decir, puede que No-ronha diga la verdad, pero, como es violento, pues no hay que hacerle caso, no es de confiar. O, lo que es lo mismo, no se fijen en su mensaje, porque es violento, no tiene validez... asi, facil, descalifiquenlo.

Giovanni Salinas dijo...

entonces, ¿la violencia sólamente es física?

mhmm... i disagree (ya que estamos de políglotas)

Omar dijo...

Tienes razón wireless dude... Alzar la voz, hacer ademanes como tirar dinero a la gente es violento. Me vi bastante cuadrado al sólo considerar violencia cuando hay golpes, muertes, etc...

Ambos son violencia. Coincido contigo en que debemos eliminar ambos tipos de violencia en cualquier diálogo y negociación. Pero tampoco me parece que, dado que el endeviduo Si-roña se expresa de manera violenta, sirva para descalificar su discurso ( a pesar de muchos, es verdad ). Lamento que estes en desacuerdo. Pero si es un lastre a la economía que haya prácticas monopólicas en México. Que haya una economía de cuates donde se desincentiva la competencia. Que haya no empresarios sino rentistas, como dice la Dresser.

Giovanni Salinas dijo...

ese es el problema de la izquierda Omar: no se dan cuenta que aunque tengan algunos argumentos válidos, sus formas son siempre cuestionables.

Claro que noroña puede decir cosas útiles (como eso de que por qué no nos avisaron a los votantes), pero como se expresa como un vil cholo, nadie le tomará en serio...

Carlos Ramírez mencionaba la "victoria" (si es que...) de Lozano, pues noroña le decía "míreme a los ojos!!!" y el secretario de estado nunca lo vió directo. Como es un barbaján, no merece respeto.

La izq. debería repensar sus "approaches".