miércoles, 21 de octubre de 2009


SE APROBO EL ALZA DE IMPUESTOS POR UNA
GRAN MAYORIA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS


Con 415 votos a favor, 24 en contra y 10 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Ingresos de la Federación 2010.

PRI Y PAN NO ESTUVO SOLO EN LA APROBACION:
HUBO TESTIGOS

El PT y algunos diputados del PRD, que el pasado martes tomaron la tribuna en la Cámara baja en contra de los aumentos en impuestos, continuaron en su lugar y provocaron que los debates, posicionamientos y reservas se hicieran desde la curul de cada diputado.

SACATRAPOS DICHE
CON ESTA IZQUIERDA, ASI SI PIERDE LA GENTE

37 comentarios:

Jorge A. dijo...

Ahora a pagar más impuestos para mantener a todos estos personajes, tanto de izquierda, derecha e indefinidos.

Vamos a ver ahora cuando se determinen las asignaciones a partidos y a cada poder si de verdad hay alguien que se solidarice con "el pueblo".

glaeken dijo...

¿Que dice el letrero?

PRI y PAN ver...

¡ah! Verdugos

Zed dijo...

Señoras y Señores sacatraperos, esos son sus gobernantes, hayan votado por ellos o no.

¿Dudas acerca de la dizque democracia de este pinche país?

Unknown dijo...

zed, democraticamente nos acaban de chingar, ellos proponen y disponen asi que a lo tuyo, jejeje, suena cruel pero es la realidad.

sacatrapos, ahora si que no mamar. la izquierda sera pedorra, pero la gran mayoria de los diputetes nos chingo. veremos al senado y a las legislaturas estatales.

Mario dijo...

zhit: ahora tu mota es su mota......llora

Omar dijo...

pues que le digo don zed? la democracia representativa, así como está, no funciona... porque no representa a las mayorías. Se les elige (manque no siempre) por las mayorías pero responden a los intereses de una minoría pudiente.

Ricardo dijo...

Ayer vi el sainete que se hizo en la camara de diputados y estaba sorprendido ante lo que estaba viendo, definitivamente no le veo solucion a nuestro Pais.

Esa bola de payasos me tenian sorprendido ante lo ridiculo de la situacion, el PAN tratando de que se aprobara un presupuesto contrario a lo que habian prometido (por ahi en internet anda un video de lo que prometio Felipe Calderon en su campaña y seria bueno que se lo pasaran todos los dias para que se acuerde lo que prometio), la Josefina Vazquez Mota diciendo que el presupuesto va a ayudar al pueblo, los del PRI tambien mencionando al ppueblo y no se diga los del PRD y PT.

La realidad la sabemos, les vale madre la gente...porque entre todos los partidos aprobaron subir los impuestos a los que siempre pagamos y es la misma historia de siempre. pero ellos no se bajaron ni un quinto de sueldo, ni como diputados, ni como partidos politicos... tristemente al final, a todos los que llegan al poder, lo unico que buscan es enriquecerse...

La democracia a la mexicana no funciona !!!

Zed dijo...

Ese Omar:

Exacto, la democracia es la voluntad de la mayoría. ¿Pero quién demonios dijo que la mayoría tiene la razón? Siempre ataqué la actual "democracia" por inoperante, costosa, inútil y, a fin de cuentas, alejada totalmente de lo que es en principio... pero después de este tipo de chingaderas PATROCINADAS POR NUESTROS GOBERNANTES, el tiempo me dará la razón, como a Judas Iscariote.

Saludos.

Mario dijo...

Pa mi que con esto de los impuestos ora lo unico que falta es que nos digan que no se puede reducir el presupuesto, de que hay de donde lo hay.
La verdad, necesitamos gastar lana en monumentos para bicentenarios y centenarios?
Necesitamos tener tantos diputetes y no solo ellos sino sus asesores, choferes, secres, etc etc?
De verdad tenemos que mantener burocracias partidistas?
Yo creo que mucho de lo que gastamos tiene su origen en algo que carecemos por defecto y es: HONESTIDAD.

Unknown dijo...

Ya hubo Honestidad y era Valiente....

Según la manta el PRIAN es lo mismo, y el "Frente Camacho" o "Frente ex-pejista" no?

Noroña: Inga tu

El Signo de La Espada dijo...

me cago en ellos durante 10 años y me seguiré cagando en ellos diez años después.

Y Magú decía que el pri iba a volver?? Ni madres. Es más, propongo que se publique una lista de todos los hijos de trescientas vergas que le dijeron sí al pendejo aumento de impuestos, para que cuando se lancen para cualquier otro puesto, señalar ese detallito.

Que chiguen a su madre durante 30 años

maritzac dijo...

Chistosísimo... cobran impuestos al consumo porque el sector informal es muy grande, y como consecuencia, todo el mundo va a ir a comprarle a los ambulantes.

Catch-22.

Omar dijo...

En efecto maritza, desde este fin comienzo a hacer mis compras en el tianguis... en algún punto tendré que pagar impuestos, pero... pues ni hablar...

Kirk Orion K. dijo...

Politicas economicas, nefastas, Carstens debe renunciar, en una situacion similar EU elimino los impuestos para fomentar el consumo y reactivar la economia, en cambio aqui... esto no es ni neoliberal, ni proteccionismo, es puro chingar al que se deje y yo ya ni se que se proponen la neta, no tienen conciencia, no se percatan de que estan jugando con fuego...

Mario dijo...

YA YA YA A VER A VER....GASTAN SUS ENERGIAS EN QUEJARSE POR QUIENES USTEDES MISMOS ELIGIERON COMO SUS EMPINADORES, YA NO SE QUEJEN, LA COSA SEGUIRA TAL CUAL, PONGANSE A TRABAJAR, CERDOS CAPITALISTAS, PROSTITUTOS, (AS), MONEROS, MONERAS ÑOÑAS, BOLEROS (SALUDOS SHIT)INGEÑEROS, BURROS DE CARGA (HOLA PENDEJETER)OBREROS DEL BIT (SEEEEE). ETC. COMO JODE QUE SE ESTEN QUEJANDO SIEMPRE, MARICONES. CHALE

miguel angel dijo...

ya vamos por un dictador no???

magu dijo...

SIGNO DE ESPADA..
El PRI va a volver apesar de esto...sólo toma en cuenta que los impuestos que nos subieron son menores a los que proponía el PAN...

Puestas así las cosas, ni uno ni otro partido serían opción para el 2012..

Entonces sólo nos queda el partido de Juanito, o el de Chucho Ortega, o el de...el de...

Agárremos (así, con acento en la á) la onda, estamos de tostada y nos va a ir un poco pior...El PRI viene y eso ya nadie lo detiene...


saludos

magu dijo...

ENEAS...
No, Sacatrapos no va a mamar...pero tampoco va a aceptar que ser diputado de izquierda y sólo ser pedorro,sea un mérito que debamos aplaudir...

saludos

tooru_magami dijo...

se me vienen a la cabeza un montón de ideas para realizar un análisis profundo del por que está pasando esto, de como nos afectará a los mexicanos y de como llegará un momento en que esto se volverá un completo caos (si señores peor que lo que estamos viviendo) pero lo unico que puede salir de mi boca en este momento es:


JOOOOODER :S
QUE HIJOS DE LA CHINGADA! ¬¬

Ahí disculpen mi francés

glaeken dijo...

¡Jajajajaja!


Frances...

Me hiciste reir Tooru, ya me dolio un poco mas mi espalda.

Igual opino que el buen Magu. A pesar de todo, aunque no nos guste el PRI regresa en el 2012...

El experimento panista fue una regadota de diarrea como la que tiene el chavo de mas arribita.

DI NO AL PAN EN EL 2012

Ricardo dijo...

Esto esta mas serio de lo que parece, porque ya no tenemos ninguna alternativa viable, "la derecha" no es confiable, hace exactamente lo contrario de lo que dice... al PRI no le podemos creer con 70 años de estar chingando y las claras muestras que regresara a lo mismo , y "la Izquierda" o lo que mas se le parece, siendo complices de los acuerdos cuando les conviene y totalmente corruptos cuando tienen un poco de poder...

a los politicos ya se les olvido el voto nulo, ese tiene que crecer.... hasta que haya una opcion viable y de confianza !!!

Mario dijo...

LA DERECHA RESULTO SER ....UN PELIGRO PARA MEXICO....................................................................

..-"''|).|)'"-. ( (';') ) ' . (")(") . ' "-.,.-"

Batito Feo dijo...

Alguien tiene una lista de tooodo lo que aumentaron en imposiciones... ???


Son verdaderas mamadas, el pedo es que estamos en el pais de no pasa nada...

Siganmela metiendo. Gasto muchisimo mas en impuestos que en

Cínico dijo...

La pregunta es ¿Por qué no asoman la cabeza aquellos personajes del blog que tanto promueven el neoliberalismo para salir a defender el alza a los impuestos?

Mario dijo...

No es neoliberalismo un alza de impuestos.

Si fuera algo realmente serio a tratar de resolver los problemas de tributacion lo que se haria serian 4 cosas:

1-Derogar IVA IESPES ISR IETU IDE derechos por servicios, eliminando regimenes especiales y demas cumbanchas.
2-Establecer un impuesto a consumo general de 10% sin exentar ningun producto
3-Impuesto sobre herencias, permutas, cesiones de derechos, etc de 5% directo sobre cualquier monto.
4-Gravar estatalmente predial y establecer un impuesto sobre ganancias.

Eso si seria realmente liberal no las pendejadas paternalistas de subir un punto en unos impuestos y gravar chelas y cigarros.

Ricardo dijo...

El impuesto que mas duele es el de la cerveza... ahora si se dejaron ir al corazon !!!

La verdad es que, ni el PG es de izquierda ni Calderon es de derecha, ambos persiguen sus muy particulares intereses y nada mas, el pueblo, ya sea bueno o malo les vale madre !!!!

Mario dijo...

pero votaste por felipe cabron!

Ricardo dijo...

Vote por Felipe calderon, no por Felipe cabron... asi se puso despues.

y ese es el riesgo cuando uno hace algo, que no salga como uno lo espera, pero no me arrepiento de haber votado por mi paisano, nos quedo mal y tendra su voto de castigo, pero la otra opcion tambien valia madres...ahora resultara que la mejor opcion era Madrazo !!!!

maritzac dijo...

El problema no son los impuesto.

Pagaría los impuestos hasta con gusto si no se estuvieran usando en pendejadas y en mantener parásitos.

Kirk Orion K. dijo...

Maritzac,

...Y si no se usaran para eso bastan y sobran los que ya teniamos...

tooru_magami dijo...

Creo que todos los mexicanos pensamos como Maritzac, si en realidad usaran los impuestos para lo que en realidad SON no estaríamos en esta situación, y cumpliriamos con nuestra obligación gustosos

Ahora bien, podemos gastarnos en reproches, en ataques... pero vamos a lo importante


¿QUE VAMOS A HACER?


podemos seguirnos quejando pero eso no cambia nada,
aceptar esto y seguir manteniendo parasitos que nos exprimen,
"Hacer un movimiento social" solo para que algun "lider de opinion" nos tome como sus protegidos y se haga campaña con nosotros...

Yo la verdad estoy perdida aqui... ¿QUE DIABLOS VAMOS A HACER?

Anónimo dijo...

... Solo hay que ver lo que se gasta en partidos políticos y el enorme lastre que representa mantener al legislativo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maritzac dijo...

¿Qué voy a hacer yo? Disminuir mi consumo, por supuesto.

Como todos.

Ahí lo va a pagar la IP.

¿De quién es el compló ahora? ¿A quién beneficia esto?

A la clase política nada más, sean del partido que sean.

Omar dijo...

tooru: pues no te afilies a ningun partido, movimiento o firmes con ningun lider. No les hagas el caldo gordo a ninguno de ellos. Pero se creativa.

Te recomiendo el articulo de lydia cacho de hoy (lo lei en el universal). Bastante inspirador.

Maritza: te secundo en eso. Por lo menos yo comprare menos ingredientes raros y mas despensa en tianguis y comercio informal. Mas de lo indispensable y menos lujos, para ahorrar por si se pone mas feo este pedo.

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Yo sigo pensando que lo ms grave es no tener opciones, por ejemplo, si los de izquierda tuvieran razon, en el DF y Michoacan que son gobernados por Perredistas se veria la diferencia de los gobiernos del PRI y PAN, en el DF ya sabemos como se las gastan.

En Michoacan, el PRD llevo al gobierno a Leonel Godoy, al cual apodan "Chabelo" por que siempre esta "En Familia", tiene un hermano profugo por narcotrafico y tiene al Estado sumido en la peor paralisis que he visto en toda mi vida... ¿es opcion esta caterva de ladrones?, por supuesto que no...

¿El PRI?, no se nos olvida todo lo que hicieron durante 70 años (y que siguen haciendo a escondidas)....

como escribia Sarah Connor con el cuchillo "NO FATE".