jueves, 8 de octubre de 2009

Cartón animado: Rictus/REFORMA.com

Ahora que Felipillo les dice a los gobernadores que no se vale pedir recursos sin recaudar, o como quien dice, dando y dando impuestito cobrando, vale la pena recordar algunas de las promesas de campaña de aquél candidato que resultó ser un peligro para el empleo, para los contribuyentes, para el SME y en general para México. Para ver el cartón dar click en la imagen o AQUÍ.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

En cambio en Brasil la crisis les esta haciendo lo que el viento a Juárez ... que se traigan a Lula.

Mario dijo...

Q paso, si traen a Lula, dejarian pasar la inversion privada en PEMEX y eso NUNCAMENTE NO!!!!!

Primero muertos que permitir que masiosare trate de sacar un barril de petroleo de las projundidades del golfo.

Total, para que queremos una empresa que exporte petroleo si podemos una que va a importarlo en poco tiempo y que su gran solucion es volver a explorar la zona de pozos que funcionan desde la epoca de don porfirio mal llamado Paleocanal Chicontepec, con lo que se cumple la rueda de la vida; ahi empezo la extraccion de petroleo en Mexico y ahi mesmo va a terminar.

Unknown dijo...

Inocente palomita !

Lo bueno es que allí está el Petróleo y el Peje pa echarle la culpa de todo.

Por cierto, por qué la nariz tan roja? No es carrilla por que el Sr presidente tiene el mismo vicio que Muñoz Ledo, o si?

Omar dijo...

peje, calderón, ebrard, peña nieto, el que sea.

nos van a seguir viendo la cara mientras no nos armemos de huevos y exijamos lo que nos corresponde: Un gobierno ocupado en ver por las necesidades de sus gobernados, no que quiera sacarle provecho a concesiones de litio en zacatecas y san luis. Es terrible ver como san luis potosí, el estado pobre que produce tanta chacha en monterrey y estados circumvecinos, tenga tanta riqueza en su subsuelo y ésta no sea para beneficiarles. Y así nos podemos ir todos con ejemplos de como nos invitan unas ahogaditas de camarón los políticos por todos los frentes: impuestos, comisiones de bancos, rentas de intercomunicación en el teléfono, tortilla (casi) monopolizada por don maseco y en fin...

En vez de echarle la culpa al peje, vamos viendo que puede hacer cada quien para mejorar este pedo. Y no lo vamos a lograr en esta generación, pero podemos sentar las bases, señores.

Eit, Por un méxico con box, onde andas, secúndame cabrón.

El Signo de La Espada dijo...

MAESTRO!!! MAESTRAZO!!! Ahora sí te sacaste un diezazo!! Qué forma de bajarle los calzones al Calderas!

entropia:

yo creo que tanto la nariz roja como las canciones de José José es precisamente porque el chaparrito peloncito de lentes tiene el mismo gusto etilofílico que el príncipe de la canción

Mario dijo...

no van a llover las felcitaciones como en el carton de Alarmon?

AGACHONES :)

Sacatripas dijo...

Ahora sí tiene razón el compañero Jajajajajajajaja qué buen cartón, jajajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja! no me digan que les cae mejor el tal Alarcón, chale, no sean agachones.

Zed dijo...

Media hora de aplausos y gritos de júbilo dedicados para vos, master Rictus. Se la rifó, y su cartón animado es... ¡¡¡brutalmente cierto!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja

Cínico dijo...

Ay güey, ahora el pendejo de Heter quiere traerse a un gobernante de Izquierda, pues no que López Obrador era un peligro para México???????

Yo creo que necesitas que te revisen la pinche cabeza, a lo mejor se te quedo atorado el Pan Bimbo

Mario dijo...

jajajajajjajjjajajjaja felicidades sacatripas jajajaja eres etselenten jajajajajjajajajaja

y los demas lame - glandes onde stan?

pinches hocicones convenencieros!

Cínico dijo...

Por favor, sólo un pendejo enajenado se hubiera creído esas promesas de campaña...


Bueno, aquí hay varios que cumplen con el perfil, Heter, el cafe, Jorgito, Zed, etc, etc, etc...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaja pinche frente de combi, si no fueras un pobre ranchero pendejo te hubieras dado cuenta que tu rayito de esperanza en realidad NO es de izquierda.

Yo digo que demanden a la pinche escuelucha pedorra a la que te mandaron, eso de que les hayan cobrado, esta más que visto que solo sirves para patiño arrogante.

Cínico dijo...

juarrrrrrrrrrrrrrrr, el hombre de la gran Ciudad me llamo ranchero...

Estás equivocado, el auténtico Patiño eres tú, quien no desaprovecha la oportunidad para irle a lamer las bolas a Magu, Alarmón o al monero en turno que le tire mierda al Peje

¿Por lo menos te dan tú torta y tú refresco?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaja vaya no solo eres patiño lamebolas legítimo, si no aparte eres muy estúpido e hipócrita, características propias de algunos rancheros.

La izquierda a lo ranchero se predica con comentarios clasistas o racistas o sencillamente simplones ja ja ja

Tu infierno dijo...

No pues la neta ese wey sí el es cinismo total.
le vale madres qe se lo echen en cara todo el tiempo, al final es un cobarde.
Y puedo hacer segunda a Omar, pero la neta yo no he visto a nadie qe de verdad le eche huevos a algo para cambiar esto.(me incluyo)
Aunqe la gente ya sabe, y no es pendeja, entonces:
¿qé es lo qe falta?

Aira︸ dijo...

Es el presidente del empleo...
Empleo tus afores.
Empleo tus impuestos.
Empleo tu ingenuidad.

lavega dijo...

Y quien en realidad resulta ser (comprobado) un peligro para Mexico es, el mismisimo Felipillo de Jesus Calderon Hinojosa, el de las manos chiquitas, eso si muy limpias, el que haiga sido como haiga sido, es el presidente del empleo, el que por fin ya comprende mucho mas y mejor al otrora procer de la Patria, Zedillin Colorado.

Y con todo y el cinismo con que predico sus promesas de campania sigue teniendo hartos seguidores. Por cierto, les dejo un link (http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/5318434.stm) interesante. Me llamo mucho la atencion de esta frase:

"A Harvard educated lawyer, Mr Calderon, 44, found favour with the business community and pledged to continue the free market policies pursued by President Vicente Fox."

mmm oO que gringo fue el que dijo que para controlar a Mexico solo hace falta controlar a un solo individuo? que gringo fue el que dijo que para socavar la soberia mexicana los estados unidos tiene que educar a sus gobernantes?

Bien pues Felipito es prueba de ello. No si de que los gringos piensan -en como chingar al projimo-, piensan.

lavega dijo...

"...pinche frente de combi.." Mmm como se le llama a la persona que juzga a las personas por su fisonomia?
"...si no fueras un pobre ranchero pendejo..." Y a la persona que juzga por su actividad economica? Desde cuando ser ranchero es un oprobio?

"La izquierda a lo ranchero se predica con comentarios clasistas o racistas o sencillamente simplones ja ja ja" <----- Y uno de derecha pensante, inteligente, critico (de la buena) contesta asi??? No quiero conocer a los que que son todo lo contrario.

KunFu, el autor de esas frases denostantes no merece que le prestes atencion, su manera silogistica de ver el mundo le hacen creer que tiene la razon en todo, aun cuando le intentes hacer ver que hay otras posibilidades, que el gobierno mexicano actual es un ladron, que si en verdad quiere un Mexico mejor debe dejar de lado sus ideas por demas... bueno los que han leido sus comentarios sabran poner el adjetivo calificativo que mejor les venga a la mente.

Ricardo dijo...

Yo si creo que Felipe Calderon se ha equivocado en muchas cosas (empezando por la gente con la que se rodeo y los personajes a los que metio en su gabinete), ademas, de que no ha cumplido las promesas de campaña y de que esta mas salado que un chamoy, pero... es un politico, la verdad es que a ellos les vale madre la gente y solo piensan en su propio beneficio, creo que estariamos igual de mal con el Peje o con Madrazo.

Era natural que ahora que el PAN ha fallado, buscaramos una solucion hacia la izquierda, pero el partido de "Izquierda" se ha encargado de destrozarce solito y el unico que queda vivo, es el chico del copete, que reinara de 2012 a 2018.

Y seguiremos quejandonos y trabajando y la vida continuara...

Por cierto, esta mal que el gobierno utilice los fondos de pensiones, pero, la neta, el que se piense jubilar con lo que le dara la afore, que vaya comprando el cajon, Yo me acabo de cambiar a Metlife quesque porque me iban a hacer un plan poca madre y la verdad es que despues de que continue otros muchos años trabajando y cotizando (y a pesar de los buenos sueldos que he tenido), la pension resultante es una verdadera mierda !!!

Anónimo dijo...

Tan de Lavega esta tu movimiento que necesitas apoyo de un tipo que dice ser mejor que otro por ser "guero" y que por cierto no es y usa calificativos de "indio", "nopal" y "jodido" para denostar a otro ahhh pero eso no los ves ¿verdad? digo con tal de que defienda al mesías tropical.

No cabe duda que eres el mejor ejemplo de la izquierda hipócrita de este país, no me sorprende después de ver los pueriles argumentos que usaste para sostener que el ejercito es un lastre, que dicho sea de paso no creo que el rayito de esperanza hubiera disuelto al ejercito pero ni de chiste, pero en fin es lo que te dijeron y tu lo tienes que repetir.

Solamente en mentes obtusas se puede pensar que alguien es de derecha simplemente por creer que el mesías de Iztapalapa es un político ratero y corrupto como cualquier otro.

Anónimo dijo...

... Por cierto de lavega, ¿de verdad crees que el el PRD o el PT es una izquierda como la de Michelle Bachelet o Lula da Silva? por que yo la veo más orientado a Hugo Chávez / Fidel Castro, que no se que te han dicho que pienses pero es simple y llanamente una dictadura.

lavega dijo...

Solo tu dices que mis argumentos fueron puriles, nadie mas. Si lees y entiendes veras que no son nada pueriles, tienen fundamento. Pero como dije antes, eres una persona muy cerrada.

Muestrame una entrada donde defienda al mesias tropical. Recalco: tu manera de "argumentar" es denostando, mesias tropical? "tan de lavega"? Al menos haz denostaciones inteligentes y jocosas. Has leido alguno de sus libros -de AMLO-? si es asi, muestra con argumento en que estas en desacuerdo y porque.

Por otra parte, yo no me considero seguidor de AMLO: ser un seguidor no me dejaria ser lo que me considero, una persona con libre albedrio y pensamiento autonomo. Tampoco de izquierda, yo considero que se puede hacer antologias de las corrientes/sistemas para hacer algo mucho mejor. Pero para hablar de estas cosas se necesita a gente con deseos de ampliar su criterio, dispuesta a escuchar y no a atacar, como bien sabes hacer. En eso es el maestro.

Anónimo dijo...

Deberías leer BIEN los comentarios de la entrada , para ser objetivos no veo apoyo a tu idea simplona de deshacerse del ejercito ... y menos cuando lo tratas de argumentar y ahí te digo punto-por-punto el por que ¿quien es el cerrado?.

Mejor tu demuéstrame donde yo apoyo al tapón o donde digo que el capitalismo tal cual es la clave del desarrollo. ja ja ja no MALO no escribió los libros, se los escribieron y también la tarea es para ti, demuéstrame que lo que dice el libro lo va a cumplir y no va a alegar que "lo sacan de contexto", como lo de abrir los contratos de riesgo de pemex.

¿te molesta mucho que ataque al clon? caray de menos se algo coherente con toda la palabrería que sueltas y lee lo que le dice a tu amigo Z Comments by www.blogger.com/profile/05585092047725629340, te recomiendo las ultimas paginas que son sus primeros brillantes comentarios y que burdamente clona perfiles de blogger, al fin y al cabo de algo sirve la educación privada ... ah y en el colmo de la paranoia en el que se hace pasar por alguien al que yo supuestamente pagué, para sabotear el blog o algo así ja ja ja ...

Mario dijo...

Pa pronto todos los politicos de la ameritada clase politica a la mexican wey son un reflejo fiel de la sociedad que somos, quien crea en los santos pierde su tiempo y tiene ganas de ver defraudado su entusiasmo.

Cínico dijo...

No Hetercito, el que está paranoico eres tú, no cabe duda que tienes una fijación enfermiza con no se quien, supongo que el mesías tropical, en tu búsqueda por descalificar al Peje y defender a capa y espada el gobierno de Calderón eres capaz de llegar a todo, bien, aplaudo tu empresa.


lavega:

De vez en cuando hay que dejar que los trolles se desaten, es como un gremlin cuando lo rociaban con agua, lo único que Heter ha demostrado históricamente es que carece de argumentos, siempre recurre al insulto vulgar y directo, es como el Fernández Noroña de este blog

Mario dijo...

Lavega: ES MAS FACIL QUE PELELE CUMPLA SUS PROMESAS DE CAMPAÑA A QUE PEDEJETERCITO SE MIRE AL ESPEJO Y CAIGA EN CUENTA QUE COMO COMENTADOR DEL SACATRAPOS ES UN PEQUEÑO GRANDE BASTARDO, QUE NUNCA SUPO OTRA COSA MAS QUE VOMITAR A LOS PGFANS CALIFICANDOLOS DE ASNOS. NADA MAS. LUEGO ENTONCES, SURGIERON LOS CLONES (MIS COMPADRES) PARA HACERLE COMPETENCIA, A VER QUIEN DICE MAS PENDEJADAS, ENTONCES, LO HICIMOS SACAR TODA ESA FURIA, FANFARRONERIA, MARICONERIA, IGNORANCIA, VULGARIDAD QUE LLEVA DENTRO Y QUE ESTABA CARCOMIENDO SUS SESOS. NO SE DARA CUENTA DE QUE ES UN IMBECIL FRACASADO COMENTADOR DEL SACA, EL ES ASI, EL ARCHIA LOS INSULTOS QUE SE LE HAN HECHO PARA QUE DESPUES, PERSONAS COMO TU, QUE VENGAN A HACERLE UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, SE DEFIENDA COMO PERRA, MUY INFANTILMENTE.

MARIQUITA SIN CALZONES ES EL.

VAS PENDEJETER.

Anónimo dijo...

jajaja Pinche ranchero no solo eres pendejo si no hipócrita nada raro en un pobre rancherito que busca notoriedad, ahí esta lo que has escrito con el perfil de blogger 05585092047725629340, ahí esta liga y cualquiera puede verificarlo, parece que en tu universidad ISEL ni siquiera te enseñan lo mínimo para lo hagas.

Por cierto auto proclamado "limpiador de foros" ¿en que comentario he defendido al tapón? digo que sea mía y no una falso comentario como los muchos que has puesto a mi nombre.

ja ja ja tanto que dices que gastaron en tu educación y solo eres un patiño y cobarde clon ja ja ja ... eres otro éxito de la educación privada --- felicítame al que lo pagó ja ja ja.

tazy dijo...

como siempre graaaaaaaaaan cartón :D

Jorge A. dijo...

Está genial cuando Calderón hace el coro "juro, lo juro".

Jorge A. dijo...

¡Qué manera de evidenciar al cínico rancherito clonado!

Ranchero clonado, no dejes de hacer tu tarea: estudiar la diferencia entre un pronombre personal y un adjetivo posesivo ("¿Por lo menos te dan tú torta y tú refresco?").

Pide que te enseñen eso en CNCI.

Mario dijo...

QUE INSULZO ERES JOJOJORGE

Anónimo dijo...

Si lo siguen corrigiendo va a terminar por darse un balazo, los bigotillos de bagre ya se los debe de haber arrancado de nervios ja ja ja pobre ranchero estúpido, tan dañado de la cabeza.

Mario dijo...

jajja que insulzo el ciciliano que tras haberlo exhibido tantas veces le arranco los pelos, pero a su madre jajj jajaa jajaj jajaj

Maxquirus dijo...

Tarde pero me uno a las felicitaciones, el carton esta chidisimo.